in

Los signos zodiacales de TXT: ¿Con quién tienes compatibilidad?

¿Con quién te la llevarías mejor? Descubre qué dirían los signos zodiacales de tu afinidad con los miembros de TXT.

Twitter @TXT_bighit

TXT es un grupo novel de K-Pop que cuenta con 5 miembros. Con solo dos años en escena, son considerados los representantes de la 4ta generación del K-Pop, según la organización Recording Academy. Si ya conoces a estos chicos y te consideras parte de MOA, seguro querrás saberlo todo sobre ellos. ¿Te interesa saber con cuál tienes más compatibilidad? Descúbrelo aquí a través de los signos zodiacales de TXT.

Para ello, recurriremos a las constelaciones y los astros. Según la astrología, la personalidad se ve influenciada por rasgos característicos de los signos del zodiaco. Así mismo, también se dice que algunos signos tienen más afinidad por otros.

Descubre: ¿Cuánto mide TXT? Altura, peso y tamaño de las manos

Índice

Signos zodiacales de TXT

De acuerdo a los signos zodiacales de TXT, en este artículo te diremos si eres compatible o no con cada uno de los chicos de la boyband.

Huening Kai

  • Fecha de Nacimiento: 14/08/2002
  • Signo zodiacal: Leo.
  • Mayor compatibilidad: Aries, Géminis, Libra y Sagitario (Soo Bin).
  • Menor compatibilidad: Tauro, Escorpio.
  • Características: Creativos, apasionados, generosos, divertidos.

Leo es un signo de fuego, el cual está regido por el astro rey – el Sol –. Los nacidos bajo el signo de Leo pueden considerarse líderes naturales. Son dramáticos, confiados y dominantes, aunque pueden llegar a ser arrogantes, tercos e inflexibles.

Así como el león es el rey de la jungla, Leo puede ser el líder del grupo: capaz de unir a diferentes personas para lograr un objetivo común.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HUENING KAI TXT- 휴닝카이 (@hueningkaixbighit)

Te gustará ver: Las mejores fotos de los integrantes de TXT sin maquillaje

Yeon Jun

  • Fecha de Nacimiento: 13/09/1999
  • Signo zodiacal: Virgo.
  • Mayor compatibilidad: Tauro, Cáncer, Escorpio, Capricornio.
  • Menor compatibilidad: Géminis, Sagitario (Soo Bin).
  • Características:  Analíticos, leales, amables, trabajadores.

Las personas del signo Virgo siempre prestan atención a los pequeños detalles, mientras que su profundo sentido de la humanidad los convierte en uno de los signos más atentos del zodiaco. Aún así, Virgo puede llegar a ser tímido y preocupado en exceso, o ser muy crítico consigo mismo y con los demás.

Virgo es un signo que pertenece al elemento Tierra, por lo que encaja perfectamente con Tauro y Capricornio. Además, al ser regido por el planeta Mercurio, los portadores de este signo tienen la virtud de la comunicación, ya sea oral o escrita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TXT YEONJUN 연준 (@yeonjunofficial)

Soo Bin

  • Fecha de Nacimiento: 05/12/2000
  • Signo zodiacal: Sagitario.
  • Mayor compatibilidad: Aries, Leo (Kai), Libra, Acuario (Tae Hyun).
  • Menor compatibilidad: Virgo (Yeon Jun), Piscis (Beom Gyu)
  • Características: Generosos, idealistas, gran sentido del humor, curiosos.

Sagitario es considerado como uno de los signos del zodiaco más aventureros. Gracias a su mente abierta, los sagitarianos pueden ser extrovertidos, optimistas y entusiastas. Sagitario está regido por Júpiter, el planeta más grande del sistema solar y es un signo de fuego.

Para Sagitario, la libertad es el tesoro más grande, ya que solo así pueden viajar y disfrutar de diferentes emociones. Sin embargo, debido a la honestidad de este signo, pueden llegar a ser impacientes y capaces de decir lo que sienten, sin importarles mucho la buena diplomacia.

¡Entérate! 5 cosas que ITZY y TXT tienen en común

Tae Hyun

  • Fecha de Nacimiento: 05/02/2002
  • Signo zodiacal: Acuario.
  • Mayor compatibilidad: Aries, Géminis, Libra, Sagitario (Soo Bin).
  • Menor compatibilidad: Tauro, Escorpio.
  • Características: Independientes, misteriosos, inteligentes, humanitarios.

Los acuarianos por una parte pueden ser tímidos y quietos, o pueden ser excéntricos y enérgicos. En ambos casos, son personas altamente intelectuales que desean ayudar a los demás. Por ejemplo, Tae Hyun solía hacer vídeos para enseñar a los niños a hablar inglés.

A pesar de que pueden adaptarse al entorno que les rodea, las personas del signo acuario a veces sienten la necesidad de estar apartados de la escena.

Acuario es un signo del elemento Aire y está regido por Urano. El mayor problema para un acuariano es el sentimiento de estar limitado o restringido. Por esta razón, algunas veces suelen evitar expresar sus emociones o pueden llegar a estallar temperamentalmente.

Beom Gyu

  • Fecha de Nacimiento: 13/03/2001
  • Signo zodiacal: Piscis.
  • Mayor compatibilidad: Tauro, Cáncer, Escorpio, Capricornio.
  • Menor compatibilidad: Géminis, Sagitario (Soo Bin)
  • Características: Compasivos, artísticos, amistosos, altruistas.

Los nacidos bajo la constelación de Piscis son personas muy amistosas, que a menudo disfrutan de la compañía de otras personas. Siempre están dispuestos a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Al ser un signo de agua, este signo está caracterizado por la empatía y las emociones.

Al ser regidos por Neptuno, los piscianos son altamente intuitivos y en ocasiones poseen un gran talento artístico, puesto que Neptuno está conectado a la música. Piscis también es considerado uno de los signos más tolerantes, lo que los puede llevar a tener sentimientos de tristeza, deseos de escape, actitudes de victimización o exceso de confianza en los demás.

Ahora que conoces los signos zodiacales de TXT, ¿eres compatible con alguno de ellos? Parece que Soo Bin es el punto medio entre los miembros del grupo, según sus compatibilidades. Hasta ahora, el grupo se ha desempeñado muy bien en el escenario y los miembros parecen llevarse bien. Esperemos que sigan juntos por muchos años para seguir descubriendo sus personalidades y disfrutando de su música.

Diviértete con:

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Servicio militar en Corea del Sur: ¿Cómo afecta a los idols?

Servicio militar en Corea del Sur: ¿Cómo afecta a los idols?

Los escándalos de BTS que conmocionaron a su país

Los escándalos de BTS que conmocionaron a Corea del Sur