in

Signos zodiacales de BTS, ¿con quién eres más compatible?

Signos zodiacales de BTS, ¿con quién eres más compatible?
TW @BTS_bighit

El horóscopo es una cosa maravillosa. Y es que revela con qué signo podrías tener más compatibilidad. Algo así como la persona con la que estás destinada. Todo muy interesante, ¿cierto? En especial si se traslada a tus idols favoritos. En este post, te contamos cuáles son los signos zodiacales de BTS, lo que revelan de su personalidad y con quién son más compatibles. ¡No te lo puedes perder!

Jin es signo Sagitario

Kim Seokjin, más conocido como Jin, nació el 4 de diciembre de 1992 y es Sagitario. Los regidos por este signo son personas curiosas y enérgicas, que disfrutan explorando y conociendo el mundo. Es probable que esta sea una de las razones por las que Jin no se limitó a perseguir un solo sueño, y abrió un restaurante con estilo japonés junto a su hermano en Corea del Sur.

Sagitario está regido por el planeta Júpiter, lo que explica el sentido de humor de Jin y su personalidad extrovertida. Muchos fans afirman que Jin es el miembro más gracioso de BTS. Lo cierto es que su encanto reside en su habilidad para hacer reír a todos.

Ahora bien, los Sagitario tienen algunos puntos no tan positivos como la impulsividad, la imprudencia y el desorden. Dicho esto, ¡veamos con quién son compatibles! Los signos con los que sienten más afinidad son Aries, Leo, Libra (Jimin) y Acuario (J-Hope). Y con los que menos son Virgo (RM y Jungkook) y Piscis (Suga).

Signos zodiacales de BTS: Jin es Sagitario
TW @BTS_bighit

Lee también: Estos son los apodos de Jin de BTS que debes conocer

Suga es signo Piscis

Min Yoongi, al que el mundo reconoce como Suga o Agust D, nació el 09 de marzo de 1993 y es Piscis. Los nacidos bajo este signo son personas altruistas, compasivas y siempre están dispuestas a ayudar a los demás. El rapero representa muy bien estas cualidades, como cuando en su cumpleaños número 26, donó 88000 dólares a la Fundación Pediátrica de Cáncer en Corea del Sur.

Por otra parte, están llenos de empatía, timidez y vulnerabilidad. Después de todo, Suga es uno de los miembros más tímidos de BTS. Él también ha sido muy abierto con sus problemas personales y es muy consciente de las emociones de las personas que le rodean.

¿Con quién es más compatible? Escorpio, Virgo (RM y Jungkook), Cáncer y Tauro. ¿Y lo que menos afinidad tienen? Aries, Géminis y Acuario (J-Hope).

Signos zodiacales de BTS: Suga es Piscis
TW @BTS_bighit

J-Hope es signo Acuario

J-Hope, cuyo nombre de nacimiento es Jung Hoseok, llegó al mundo el 18 de febrero de 1994 y es Acuario. Los regidos por este signo son personas sociables, enérgicas, inteligentes y excéntricas. Todos los fans saben que J-Hope es el miembro más extrovertido de BTS.

Por otra parte, cabe destacar que los acuarianos son personas que se preocupan por las personas. Esto explica porqué J-Hope se siente tan conectado con sus fans y se involucra en campañas como la de la UNICEF y no escatima en donaciones. Además, en una entrevista para Time reveló que espera que las personas puedan sentirse en paz cuando escuchen su música.

Los signos del Zodiaco más compatibles con Acuario son Aries, Géminis, Libra (Jimin) y Sagitario (Jin). Los menos son Tauro y Escorpio.

Signos zodiacales de BTS: J-Hope es Acuario
TW @BTS_bighit

Visita la página: 9 frases de J-Hope para alegrar tu día

RM es signo Virgo

Kim Namjoon, mejor conocido como RM, nació el 12 de septiembre de 1994 y su signo zodiacal es Virgo. Lo primero que debemos saber es que Mercurio, el planeta de la comunicación, es el que rige a los nacidos bajo el signo de Virgo. Por lo tanto, una de sus características más destacadas es que se le dan muy bien las palabras.

¡El líder de BTS es un gran ejemplo de ello! Su talento para el rap, le ha valido un montón de reconocimientos, y ni hablar de que aprendió inglés de forma autodidacta, a través de “Friends” y esto le ha permitido ser el abanderado del grupo a nivel internacional. Los virgianos también son lógicos, críticos, ordenados, cariñosos, entregados y leales.

Ahora bien, en cuanto a compatibilidad. Los signos zodiacales con los que sienten más afinidad son Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio (V). Y con los que menos están Géminis y Sagitario (Jin).

RM es Virgo
TW @BTS_bighit

Jimin es signo Libra

Park Jimin nació el 13 de octubre de 1995 y es Libra. Las personas con este signo están en una constante búsqueda por la justicia y la igualdad, lo cual explica la naturaleza altruista de Jimin. El idol donó 88 000 dólares al Departamento de Educación de Busan, para ayudar a los estudiantes con pocos recursos. También realizó aportes de uniformes escolares en otras instituciones.

Así mismo, Libra está regido por Venus, el planeta de la belleza, el amor y el arte, lo que sustenta sus movimientos elegantes, estilo de baile y presencia gentil. Un rasgo no tan positivo de este signo es la indecisión.

Ahora bien, en cuanto a compatibilidad, tienen gran afinidad con Géminis, Leo, Sagitario (Jin) y Acuario (J-Hope). Y no suelen llevarse bien con Cáncer y Capricornio, ¡lo que es muy interesante! Ya que es bien sabido que Jimin y V (Capricornio) son los miembros que más roces y discusiones han tenido dentro del grupo, y aún así siguen siendo buenos amigos.

Jimin es Libra
TW @BTS_bighit

V es Capricornio

Kim Taehyung, mejor conocido como V, nació el 30 de diciembre de 1995 y es Capricornio. Los nacidos bajo este signo son conocidos su ambición y trabajo duro. V tiene todo de un capricorniano: carisma, encanto, sentido del humor y una fuerte ética de trabajo.

TaeTae deja muy en claro estas cualidades, ya que siempre intenta ser la mejor versión de sí mismo. También es famoso por su forma única de ser y por crear su propio camino, como lo hizo con su carrera en solitario. Por otro lado, tiene algunos rasgos no tan positivos como tender al pesimismo y la melancolía.

¿Y con quién es compatible? Tauro, Virgo (RM y Jungkook), Escorpio y Piscis (Suga). ¿Y con quién no? Aries y Libra (Jimin).

V es Capricornio
TW @BTS_bighit

Jungkook es Virgo

Jeon Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997, por lo que es Virgo. Sí, ¡al igual que RM! Por ello, no es de extrañar que en un par de ocasiones el maknae también actúe como traductor durante algunas entrevistas del grupo.

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo también se caracterizan por ser muy prácticas y trabajadoras, dos cualidades que describen a la perfección a Jungkook. Por ejemplo, para perseguir su sueño de convertirse en idol, Jungkook dejó su hogar en Busan y se mudó a Seúl.

Y antes de debutar como miembro de BTS, trabajó muy duro en sus habilidades de baile. JK siempre está dispuesto a trabajar duro por lo que quiere. ¡Algo que le ha desmotrado a ARMY incontables veces!

En cuanto a compatibilidad, los signos con los que mejor se la lleva son Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio (V). Y los que menos incluyen a Géminis y Sagitario (Jin).

Jungkook es Virgo
TW @BTS_bighit

Quizás te podría interesar: 7 curiosidades de Jungkook que te harán llorar

Ahora que conoces los signos zodiacales de BTS, es mucho más fácil saber por qué este grupo funciona tan bien. ¡El éxito de BTS siempre estuvo escrito en las estrellas! Cuéntanos con quién tienes compatibilidad, ¡y con quién deberías trabajar más tu relación!

Foto del avatar

Escrito por Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 doramas de Song Kang que robarán tu corazón

9 doramas de Song Kang que robarán tu corazón

Test de BTS: Tu signo zodiacal te dirá quien debería ser tu bias

Test de BTS: Tu signo zodiacal te dirá quién debería ser tu bias