in

BLACKPINK: Conoce sus signos zodiacales y tu compatibilidad con ellas

BLACKPINK: Conoce sus signos zodiacales y tu compatibilidad con ellas

BLACKPINK está en tu área, ¡y en las estrellas también! Descubre cuáles son los signos de estas cuatro idols que han conquistado el mundo entero con su música. Así, conocerás más sobre sus gustos, personalidad y, en especial, los signos zodiacales con los que son compatibles Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa de BLACKPINK. ¿Estarás entre los favoritos de Dios? ¡Veamos!

¿Qué encontrarás en este artículo?

Jisoo

IG @sooyaaa__

Jisoo nació el 3 de enero de 1995, así que su signo zodiacal es Capricornio. Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser ambiciosos, disciplinados y persistentes. Esto es algo que demostró durante sus años de aprendiz, al contribuir en el éxito de BLACKPINK y debutar como actriz.

Los capricornianos también son muy ocurrentes e ingeniosos, lo que describe a la perfección a la Visual. Autora de icónicas frases como “Soy Jisoo. Voy a estar bien” o “No está mal, pero tampoco está bien”. ¡Ni hablar de lo leales y buenos amigos que pueden ser! Algo que Miss Korea siempre demuestra a sus miembros.

IG @sooyaaa__

Por supuesto que esto no es todo. A pesar de ser ambiciosos, los Capricornios no son de los que presumen sus logros. Todo lo contrario. Son humildes, amables y con los pies en la tierra. (*Suena “On the Ground” de fondo*).

Ahora bien, ¿con quién es compatible Jisoo al ser de signo Capricornio? Anota: Tauro, Cáncer, Virgo, Piscis y Escorpio. Estos cinco signos ganaron en la vida. ¿Y los no tan afortunados? Pues los menos compatibles con Capricornio incluyen a Géminis, Libra, Acuario y Aries.

¿Quieres tomar fotos tan increíbles como las de ChiChu? Échale un vistazo a las mejores ‘mirror selfies’ de Jisoo que puedes copiar.

Jennie

IG @jennierubyjane

Jennie nació el 16 de enero de 1996 y es Capricornio. Tiene el mismo signo que Jisoo, por lo que comparten rasgos como la ambición, determinación y disciplina. A pesar de lo que digan los haters, ha demostrado cuánto se ha esforzado para debutar, ser parte del girl group más grande del mundo, así como actriz, embajadora de marcas y un icono de la moda.

La Main Rapper también es amable y humilde, lo que es un rasgo destacado con el éxito que ha logrado. Jendeukie, además, es ocurrente y muy inteligente. La idol no solo es buena en los juegos de los programas de variedades, sino que tiene un gran olfato a la hora de elegir las marcas con las que trabajar.

IG @jennierubyjane

Jennie al ser Capricornio es compatible con Tauro, Cáncer, Virgo, Piscis y Escorpio. Mientras que podría tener relaciones no tan buenas con Géminis, Libra, Acuario y Aries.

Rosé

IG @roses_are_rosie

Rosé nació el 11 de febrero de 1997, lo que significa que es Acuario. Cuando los nacidos bajo este signo deciden que harán algo, nadie los puede detener. Esto es algo que ha demostrado no solo con su carrera musical, sino con sus hobbies. Por ejemplo, con el skateboard y la repostería.

Los acuarianos también se caracterizan por su naturaleza creativa y vena artística. En particular, este signo tiende a la música y la moda. Y ya sabemos lo que estás pensando y es que ¡esto describe a la perfección a Rosé!

IG @roses_are_rosie

Claro que no podemos olvidar que son muy humanitarios, a los Acuario les gusta cuidar de los demás. Un rasgo que Rosé tiene. Después de todo, la idol decidió donar una parte de las ganancias de su Season’s Greeting a refugios de animales.

¡Y ni hablar de su sentido del humor único! Rosé al ser Acuario tiene compatibilidad con Géminis, Libra y Sagitario. Ahora bien, con los que la relación no sería tan fluida incluyen a Cáncer, Escorpio y Piscis.

¿Te preguntas si te pareces a Rosie? ¡Descúbrelo en este juego! Test de BLACKPINK: ¿Qué tanto te pareces a Rosé?

Lisa

IG @lalalalisa_m

Lisa nació el 27 de marzo de 1997, así que es signo Aries. ¡Los nacidos bajo este signo tienen un montón de características interesantes! Para empezar, son líderes innatos y saben como ayudar a otros a explotar sus fortalezas. El ejemplo perfecto fue su rol como mentora en el programa de supervivencia “Youth with You”.

Además, no temen ser el centro de atención, y dada su personalidad juguetona y divertida, siempre están haciendo reír a los que están a su alrededor. ¿Te suena la danza del cangrejo de Lisa?

IG @lalalalisa_m

Para terminar, a los arianos les encanta la aventura y siempre le imprimen pasión a lo que hacen. Esto, en parte por ser un signo de fuego y Lisa es prueba de ello. La Main Dancer se mudó a Corea a los 14 años para perseguir su sueño de ser una estrella de K-Pop, ¡y vaya que se esforzó y lo logró!

Ahora bien, al ser Aries, Lisa es compatible con los signos Tauro, Leo, Géminis y Acuario. Sí, esto explica su extraordinaria relación con Rosé. ¿Y los incompatibles? Cáncer, Libra, Capricornio y Piscis. ¡Claro que Jisoo y Jennie son la excepción!

¿Qué opinas? ¿Eres compatible con los signos zodiacales de las chicas de BLACKPINK? ¡Cuéntanos en los comentarios! Te leemos.

Si eres BLINK, no solo querrás saber cuáles son sus signos zodiacales, ¡descubre 17 uñas de BLACKPINK en las que inspirarte y lucir única!

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

1 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de BLACKPINK: ¿Jennie o Lisa? ¿Qué rapera eres?

Test de BLACKPINK: ¿Jennie o Lisa? ¿Qué rapera eres?

9 doramas que puedes ver si te gustó "Cásate con mi esposo"

9 doramas que puedes ver si te gustó “Cásate con mi esposo”