in

Los signos zodiacales de BLACKPINK: ¿Con quién son compatibles?

¿Eres compatible con alguna de las integrantes de BLACKPINK? ¡Descúbrelo!

Instagram @blackpinkofficial

BLACKPINK está en tu área, y en las estrellas también. En este artículo descubrirás cuáles son los signos del zodiaco de estas cuatro idols que han conquistado el mundo entero con su música. Al conocer los signos zodiacales de BLACKPINK tendrás una idea de con quién se llevan mejor estas chicas y sus personalidades según los astros.

Este grupo debutó en 2016 y desde entonces ha cosechado un éxito increíble: son el primer grupo femenino de K-Pop en ocupar varios puestos en las listas de Billboard Hot 100 (los 100 sencillos más vendidos en Estados Unidos) y Billboard 200 (los 200 álbumes más vendidos en Estados Unidos en la semana).

Así mismo, fueron el primer grupo de K-Pop en el prestigioso festival musical de Coachella, en Estados Unidos, en 2019. Este evento se convirtió en uno de los mejores momentos para los BLINKS.

Sin lugar a dudas, estos logros se deben al esfuerzo y al trabajo duro de cada una de ellas. Sin embargo, hay algo místico sobre el porqué este grupo funciona tan bien. Es por ello que hoy echaremos un vistazo al significado de los signos zodiacales de BLACKPINK para conocer más sobre la personalidad de cada integrante y cómo encajan perfectamente entre ellas.

Los signos zodiacales de BLACKPINK

Lisa

  • Fecha de nacimiento: 27/03/1997
  • Signo zodiacal: Aries.
  • Mayor compatibilidad: Géminis, Leo, Sagitario, Acuario (Rosé)
  • Menor compatibilidad: Cancer, Capricornio (Jisoo y Jennie)
  • Características: Apasionados, directos, líderes, joviales, enérgicos.

Al haber nacido el 27 de marzo, Lisa posee el signo Aries – regido por el planeta Marte –, el primero del zodiaco y perteneciente al elemento fuego. Los signos de fuego se caracterizan por ser apasionados, motivados y confidentes. Poseen dotes de liderazgo, pero mantienen una personalidad cariñosa.

Por otra parte, las personas nacidas bajo el signo Aries son enérgicas y emprendedoras. También suelen ser algo tercas, pero esto les sirve para lograr lo que se proponen, ya que son muy apasionadas en cuanto a sus deseos. La disciplina de los arianos es fuerte y sienten una gran necesidad de recibir amor y afecto.

Lisa, al tener un signo zodiacal de fuego, siente la necesidad de ayudar a las personas cuando lo necesiten, y si alguna de las chicas de BLACKPINK requiere de apoyo emocional, ella será la primera en echar una mano.

Esto hace que su incompatibilidad con Capricornio sea una excepción frente a lo que dictan los astros, pues Lisa se lleva excelente con Jisoo y Jennie.

Lee también: 20 fanart de Lisa de BLACKPINK que te harán decir ‘WOW’

Jisoo

  • Fecha de nacimiento: 03/01/1995
  • Signo zodiacal: Capricornio.
  • Mayor compatibilidad: Tauro, Virgo, Escorpio, Piscis.
  • Menor compatibilidad: Libra, Aries (Lisa).
  • Características: Ambiciosos, realistas, de voluntad fuerte, sensibles.

Jisoo es la miembro con más edad del grupo. Su signo, Capricornio, está regido por el planeta Saturno y pertenece al elemento tierra.

Los capricornianos son ambiciosos y tienen un excelente sentido de responsabilidad social. En ocasiones pueden ser muy sensibles, pero también son capaces de exigirse al máximo para dar lo mejor de sí mismos. Sin embargo, a veces pueden llegar a ser controladores.

En el caso de Jisoo, al ser la mayor, de vez en cuando ella es la persona que aporta las ideas más prácticas al grupo. Pero ojo, en BLACPINK no hay líder, puesto que las cuatro integrantes revelaron que han entrenado tanto tiempo juntas que sería raro que una tenga una autoridad superior a las demás.

Por otra parte, las emociones de Jisoo son mucho más frías que las de las demás chicas. Por esta razón, ella fue elegida como la MC de Inkigayo, ya que sabe cómo mantener la calma frente a las cámaras incluso cuando está nerviosa. MC significa Maestro de Ceremonias y es quien presenta a los artistas en un programa de televisión.

Quizás te pueda interesar: Conoce más de Jisoo de BLACKPINK con estas curiosidades

Jennie

  • Fecha de nacimiento: 16/01/1996
  • Signo zodiacal: Capricornio.

Jennie comparte el mismo signo zodiacal con Jisoo, así que podríamos esperar que tengan una personalidad similar. Sin embargo, Jennie posee un lado más tierno.

Al contrario de la templanza emocional de Jisoo, Jennie requiere de intimidad con ella misma y con las otras chicas. Ella se siente cómoda hablando con amistades cercanas y también siente un profundo compromiso emocional que debe recibir de vuelta.

Definitivamente Jennie es el corazón del grupo, la más suave y cariñosa, que se preocupa por todos los que la rodean.

¡Juega! TEST: ¿Qué look de maquillaje de Jennie de BLACKPINK deberías probar?

Rosé

  • Fecha de nacimiento: 11/02/1997
  • Signo zodiacal: Acuario.
  • Mayor compatibilidad: Libra, Géminis, Sagitario, Aries (Lisa).
  • Menor compatibilidad: Tauro, Escorpio.
  • Características: Analíticos, independientes, humanitarios, creativos.

Los acuarianos son rebeldes, espontáneos y muy confidentes, pero les toma tiempo abrirse con las personas a su alrededor. Acuario es un signo de aire y está regido por el planeta Urano.

Las personas nacidas bajo este signo también pueden llegar a ser muy humanitarias por naturaleza, a quienes les gusta ocuparse de las personas a su alrededor; por ello pueden tolerar a las personas que marchan a su propio ritmo.

Rosé es probablemente quien se lleva mejor con todas las chicas del grupo, ya que tiene una gran empatía y buena salud emocional según sus características zodiacales.

Descubre: Curiosidades de Rosé de BLACKPINK: 12 datos que no sabías

A pesar de que los signos zodiacales de las chicas de BLACKPINK no son perfectamente compatibles, han hecho todo lo posible por estrechar lazos de verdadera amistad. Además, sus características zodiacales las dotan de personalidades encantadoras que han cautivado a los fans alrededor del mundo.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Aegyo sal: ¿qué es y cómo hacerlo con maquillaje?

Aegyo sal: ¿qué es y cómo hacerlo con maquillaje?

Dieta de Wendy de Red Velvet: Descubre como es

Dieta de Wendy de Red Velvet: Entérate de todo lo que debes saber