in

Signos zodiacales de ATEEZ: ¿Con quién eres compatible?

¿Eres astralmente compatible con ATEEZ?

Instagram @ateez_official_

Mientras te preparas hasta que llegue el momento de una cita romántica con tu idol favorito, ¿qué mejor manera de comprobar la compatibilidad entre ustedes que consultando a los astros? En esta ocasión, tendrás la oportunidad de saber si te llevarías bien con tu bias de ATEEZ según sus signos zodiacales. Descubre aquí todo lo que los astros te pueden contar sobre tus idols.

Los signos zodiacales de ATEEZ

Según la astrología, algunos signos están predispuestos a estar románticamente con otros. ¿Encontrarás a una pareja compatible entre los signos zodiacales de ATEEZ? Sigue leyendo para averiguarlo.

Jongho – Libra

  • Fecha de nacimiento: 12/10/2000
  • Mayor compatibilidad: Géminis, Sagitario, Acuario.
  • Menor compatibilidad: Cáncer, Piscis, Tauro.
  • Características: Encantadores, diplomáticos, cooperativos, justicieros.

Para los libras, todo reside en el balance. Viven por y para la justica, igualdad y paz, aunque también poseen un lado sociable y gran interés en el área intelectual. Las mejores parejas para los libras como Jongho serían los signos de Acuario, Géminis y Sagitario.

Un acuariano tendría en común con un libra la necesidad de socializar y ostentar una vida lujosa. Por otra parte, la diplomacia de un libra sería de ayuda para balancear la actitud obstinada de Acuario.

En cuanto a los geminianos, ambos signos están a la par intelectualmente, se llevan bien y tienen diversos intereses en común. Por último, la fiera personalidad de un sagitario es un buen complemento para el espíritu aventuro de un libra.

Wooyoung – Sagitario

  • Fecha de nacimiento: 26/11/1999
  • Mayor compatibilidad: Aries, Leo, Acuario.
  • Menor compatibilidad: Virgo, Tauro, Capricornio.
  • Características: divertidos, aventureros, sociables.

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario suelen tener una doble personalidad. Por una parte, son optimistas y enérgicos, amantes de la aventura y los encuentros sociales. Sin embargo, en ocasiones tienen dificultades para afrontar las situaciones de la vida. Las mejores parejas para los sagitarios como Wooyoung serían los signos Aries, Leo y Acuario.

Tanto los sagitarios como los arianos disfrutan de socializar y mantenerse activos, por lo que ambos se motivarían a tomar retos y disfrutar de la vida al máximo.

Una combinación entre Leo y Sagitario tendría en común el afán por la aventura, la libertad y la independencia emocional.

Por último, un acuariano altamente intelectual resulta muy atractivo, intrigante y cautivador para un sagitario, dando lugar a una relación armoniosa y enriquecedora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ATEEZ(에이티즈) (@ateez_official_)

Mingi – Leo

  • Fecha de nacimiento: 09/08/1999
  • Mayor compatibilidad: Aries, Géminis, Sagitario.
  • Menor compatibilidad: Tauro, Escorpio, Capricornio.
  • Características: Creativos, apasionados, generosos, divertidos.

Los Leo honran el símbolo del león que los representa. Al igual que el rey de la selva, son valientes, apasionados y líderes natos. Un leo como Mingi disfruta ser el centro de atención, aunque esto a veces puede producir ansiedad y problemas de confianza, como le ocurrió recientemente al idol. Los signos más compatibles con Mingi son Sagitario, Aries y Géminis.

Leo y Sagitario son un par de signos aventureros y amantes de la diversión, por lo que habrá mucha inspiración y apoyo entre ellos mismos.

Los leo y los arianos comparten temperamentos muy similares, por ello, son signos capaces de entenderse muy bien. Comparten el mismo tipo de pasión y energía.

Por otra parte, una persona con el signo de Géminis posee el mismo entusiasmo vital de Leo. Ambos signos se complementan, Leo con una naturaleza cálida y Géminis con un espíritu solitario.

Quizás te podría interesar: La estatura y peso de los integrantes de ATEEZ

San – Cáncer

  • Fecha de nacimiento: 10/07/1999
  • Mayor compatibilidad: Escorpio, Tauro, Virgo.
  • Menor compatibilidad: Acuario, Libra, Géminis.
  • Características: apasionados, líderes, motivados.

San posee el signo de Cáncer, perteneciente al elemento agua. Estos signos tienden a ser muy emocionales y sensibles. Cáncer también se caracteriza por ser uno de los signos más amables y comprometidos, por lo que llegan a formar fuertes vínculos con aquellos que aman y quieren proteger. Los signos de Escorpio, Tauro y Virgo son los que mejor encajan con Cáncer.

Sorprendentemente, una buena pareja para Cáncer es Escorpio, otro signo de agua. Ambos comparten una tendencia para las emociones profundas. Sin embargo, las personas de Escorpio pueden ser inseguras y dependientes, por lo que la naturaleza protectora de Cáncer los puede hacer sentir amados.

Tauro y Cáncer son signos muy atentos con sus seres queridos, así que una unión entre ellos da lugar a una relación sólida y estable.

Tanto Virgo como Cáncer buscan una relación llena de atención y cariño, lo que los convierte en una buena pareja con una excelente comunicación.

Yeosang – Géminis

  • Fecha de nacimiento: 15/06/1999
  • Mayor compatibilidad: Libra, Aries, Acuario.
  • Menor compatibilidad: Escorpio, Virgo.
  • Características: apasionados, líderes, motivados.

Los nacidos bajo el signo de Géminis son muy flexibles en cuanto a su personalidad. Tienen un deseo natural de explorar las oportunidades que ofrece la vida y les encantan las conversaciones intelectuales. Los mejores signos para formar una pareja con Yeosang son Libra, Acuario y Aries.

Libra y Géminis aman el arte, la cultura, socializar y tener conversaciones interesantes e intelectuales. Por otra parte, una relación Géminis-Acuario sería más como una amistad muy cálida.

Por último, un vínculo con Aries puede resultar de mucha vitalidad y energía, una experiencia enriquecedora como ninguna otra, dado el liderazgo innato de ambos signos.

Yunho y Seonghwa – Aries

  • Seonghwa: 03/04/1998
  • Yunho: 23/03/1999
  • Mayor compatibilidad: Géminis, Leo, Sagitario.
  • Menor compatibilidad: Virgo, Capricornio.
  • Características: apasionados, líderes, motivados.

El signo de Aries pertenece al elemento fuego y está regido por Marte. Los arianos suelen ser extrovertidos, apasionados y motivados. Así mismo, son muy determinados, alegres y van directo al grano. Irradian un aura de energía y vitalidad en todo momento. Sin embargo, pueden llegar a ser impacientes y tercos.

Una relación entre un ariano y un sagitario se puede describir como enérgica, divertida y llena de aventuras. En cambio, podrían surgir ciertos choques entre Aries y Leo, debido al afán por ser el centro de atención. Si aprenden a compartirlo, pueden ser una pareja muy poderosa.

Tanto Aries como Géminis sienten esa sed por el conocimiento y el descubrimiento, por lo que son signos que se llevan muy bien a lo largo del camino.

Hongjoong – Escorpio

  • Fecha de nacimiento: 07/11/1998
  • Mayor compatibilidad: Cáncer, Virgo, Capricornio, Piscis.
  • Menor compatibilidad: Leo, Acuario.
  • Características: Valientes, leales, ambiciosos, celosos, misteriosos.

Los nacidos bajo el signo de Escorpio pueden tener una mala reputación por ser temerarios e insensibles. En realidad, los escorpianos tienen profundas emociones al ser un signo de agua, solo que son capaces de ocultarlas muy bien. Tienen gran destreza para lidiar con situaciones de estrés y también pueden ser muy generosos y apasionados.

A pesar de que Piscis y Escorpio son signos de agua, existen grandes diferencias entre ellos. Los piscianos son más soñadores, pero casi siempre están dispuestos a dejar que los posesivos escorpianos lleven las riendas de la relación.

Por otra parte, una persona de Escorpio con una naturaleza poderosa puede ayudar al más tímido signo Cáncer a sentirse seguro y protegido. Así mismo, la tendencia posesiva de ambos garantizará una gran lealtad en la relación.

En cuanto a los capricornianos, ellos poseen una gran paciencia y diligencia, por lo que pueden permitirse que Escorpio tome las riendas de la relación de vez en cuando. Una persona de Capricornio que entienda esto, tiene una buena posibilidad astral de llevarse bien con Hongjoong.

Los signos zodiacales de ATEEZ son de los más variados, lo que les da una buena oportunidad a las fans de verificar la compatibilidad con alguno de ellos. En caso de que no sea así, no te preocupes, a veces incluso las estrellas se equivocan.

¡Juega! TEST: ¿Cuánto sabes de ATEEZ?

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Test de ENHYPEN: ¿Cuánto sabes de este talentoso grupo?

Test de ENHYPEN: ¿Cuánto sabes de este talentoso grupo?

Actrices coreanas mayores de 40 años que lucen perfectas

Actrices coreanas mayores de 40 años que lucen perfectas