in

Esto es lo que dicen los signos lunares de BTS

Conoce un poco más sobre la personalidad de los chicos.

Facebook @bangtan.official

Según la astrología, nuestros signos solares se relacionan con la forma en que otras personas nos ven. Por otra parte, los signos lunares están vinculados a cómo nos percibimos nosotros mismos, así como también pueden ayudar a predecir cómo reaccionaremos en ciertas situaciones. En todo caso, ¡los signos lunares de BTS nos servirán para conocer mejor a nuestros idols favoritos!

Quizás te podría interesar: Los signos zodiacales de BTS: ¿Con quién tienen más compatibilidad?

Los signos lunares de BTS

1. Jungkook

El signo lunar de Jungkook es Leo. Leo es un signo dramático y creativo. Estas personas son por naturaleza espontáneas y exuberantes, y no pueden evitar captar los ojos de las personas. ¡No nos extraña que Jungkook tenga una presencia escénica tan explosiva!

Las personas con signo lunar Leo tienen un profundo sentido de orgullo, y siempre quieren asegurarse de que están dando lo mejor. Tal vez el signo lunar de Jungkook es parte de la razón por la que compite tan ferozmente en Run BTS.

Aunque son exuberantes y optimistas, las personas con luna en Leo también son sensibles. Las opiniones de otras personas les importan mucho, y les gusta escuchar que están haciendo un buen trabajo, en especial porque trabajan muy duro en todo lo que hacen.

Por fortuna, Jungkook está rodeado de personas que reconocen lo duro que trabaja y que le recuerdan lo talentoso que es.

2. Jin

El signo lunar de Jin es Aries. Las personas con este signo lunar anhelan la independencia y tienen un verdadero entusiasmo por la vida. También les gusta saber que están totalmente a cargo de sus propias vidas y que pueden hacer lo que quieran, sin importar cuán extraño o peculiar pueda resultar para otras personas.

Aries es el primer signo del zodíaco y a menudo se le conoce como el «bebé del zodíaco», por lo que las personas con este signo lunar tienen una inocencia infantil en ellos y les encanta jugar y bromear. ¡No es de extrañar que Jin a veces se llame el maknae falso de BTS!

Aunque están en sintonía con sus emociones, les gusta procesar sus sentimientos rápidamente para que puedan sanar y seguir adelante. Tal vez la profundidad emocional de Jin, con su luna en Aries, es parte de la razón por la que sus canciones en solitario son tan conmovedoras.

3. Jimin

El signo lunar de Jimin es Géminis. Las personas con este signo lunar se adaptan fácilmente, y les encanta desafiarse a sí mismos con cosas nuevas. Teniendo en cuenta que Jimin sobresale en variedad de cosas (incluidas las artes marciales, el canto, la composición y el baile), este signo lunar se adapta a él.

Las personas con este signo lunar valoran la comunicación. Les encanta hablar con otras personas, y son grandes conversadores. Su naturaleza amistosa los hace súper populares, y esto puede ser una razón por la cual cada entrevistador parece dirigirse hacia Jimin.

Las personas con signo lunar Géminis a veces tienden a tener miedo de ser incomprendidas, por lo que valoran mucho la comunicación. Sin embargo, a medida que crece su confianza, esas preocupaciones desaparecen y se sienten empoderados para seguir probando cosas nuevas. Afortunadamente, Jimin está rodeado de personas con las que puede hablar y que le recuerdan lo increíble que es.

4. Suga

El signo lunar de Suga es Virgo. Las personas con luna en Virgo son muy observadoras. Les encanta hacer todo de una manera organizada y, por lo tanto, les gusta estar preparados de antemano. Esto lo podemos notar en la dedicación de Suga hacia su estudio musical, es impresionante.

Los Virgo son conocidos por ser cariñosos y amables. Suga siempre está cuidando a sus compañeros de BTS, animándolos todo el tiempo.

Lee también: Los memes que demuestran que Suga de BTS es un gato

5. Taehyung (V)

El signo lunar de V es Aries, al igual que Jin. De la misma manera, TaeTae anhela la independencia y desea vivir al máximo. Las personas con luna en Aries tienden a ser intrépidas y valientes. Así lo demostró V cuando fue el único miembro que no se inmutó cuando BTS participó en el juego Flinch en The Late Late Show.

Las personas con lunas de Aries necesitan un medio creativo que puedan usar para expresar las emociones de las que prefieren no hablar. Si bien V tiene la oportunidad de expresarse a través de la música, también lo hace a través de sus proyectos de arte y moda.

Todos sabemos que V es un artista feroz en el escenario, pero sus momentos graciosos muestran que definitivamente tiene ese lado inocente por el que el signo lunar de aries es conocido.

6. RM

El líder de BTS, Kim Namjoon, tiene el signo lunar Sagitario. Las personas con este signo lunar son buscadores de conocimiento. Les encanta aprender, escuchar y conocer cosas nuevas. A los sagitarianos les encanta pasar tiempo reflexionando sobre cosas artísticas.

También tienen una alta capacidad receptiva que les permite ser reflexivos sobre sus palabras, acciones y pensamientos. Esto lo podemos ver reflejado en sus canciones.

La personalidad de RM es así. Sus pensamientos son profundos y muy inteligentes. No nos extraña, pues le encanta visitar lugares que le dan tiempo para abrir su mente. A los sagitarianos también les encanta leer, viajar y ser independientes.

Son capaces de muchas cosas, y RM ha demostrado su valía como artista, rapero y productor innumerables veces, tanto en solitario como en BTS.

7. J-Hope

Se dice que el signo lunar de J-Hope es Tauro. Las personas con este signo lunar son cálidas y amigables. Esto es cierto para Hobi, ya que se le considera el sol radiante de BTS. Todos sabemos que Hoseok siempre está animando a sus compañeros.

A las personas con el signo lunar de Tauro les encanta coleccionar cosas. Son elegantes, confiables, leales y muy dinámicos. Todo ARMY sabrá que a Hobi le encanta bailar mucho y tiene un sentido único de la moda.

Ahora que conoces los signos lunares de BTS y lo que significa cada uno de ellos, ¿no crees que encajan perfectamente? ¿Compartes tu signo con alguno de los Bangtan Boys? Dímelo en los comentarios.

Descubre: Religión y creencias que profesan los integrantes de BTS

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Hermanos en el K-Pop: 8 pares de idols que son familia

Hermanos en el K-Pop: 8 pares de idols que son familia

BLACKPINK y sus mejores bolsos de lujo

BLACKPINK y sus mejores bolsos de lujo