in

Conoce qué dicen los signos lunares de BLACKPINK

Descubre más detalles sobre la personalidad de las Pinks.

Instagram @jennierubyjane

Según la astrología, cada persona tiene un signo solar, lunar y ascendente. El signo solar es el que la mayoría de nosotros conoce y consulta en el horóscopo. Sin embargo, el signo lunar también juega un papel fundamental en la personalidad de cada individuo. Por lo tanto, saber lo que significan puede ayudarnos a conocer mejor a nuestros idols. ¡Descubre hoy los signos lunares de BLACKPINK!

Quizás te podría interesar: Los signos zodiacales de BLACKPINK: ¿Con quién son compatibles?

Los signos lunares de BLACKPINK

1. Jennie

El signo lunar de Jennie es escorpio. Este signo es conocido por ser muy sensible, por lo que las personas con luna en escorpio tienden a tener sentimientos muy profundos. A pesar de que algunos consideran que la sensibilidad es una señal de debilidad, una persona con luna en escorpio puede sacarles el máximo provecho a sus emociones.

Así mismo, ya que las personas con este signo conectan muy bien con sus sentimientos, son excelentes ayudando a otras personas con sus emociones. Sus amigos y familiares siempre acuden a ellos en busca de consejos en momentos difíciles. Si sus compañeras de grupo alguna vez necesitan un consejo, Jennie sería adecuada para ello.

No obstante, suelen ser reservados y mantienen todo en la privacidad, así que son ideales para guardar secretos. Por esta misma razón, se les hace difícil abrirse con otras personas, pero sienten un intenso deseo de tener relaciones cercanas.

Sin embargo, una vez que una persona con luna en escorpio encuentra a alguien en quien confiar, no tienen pena en mostrar su lado más vulnerable y hasta se sienten cómodos compartiendo sus pensamientos y sentimientos. Considerando lo cercanas que son las chicas de BLACKPINK, no nos cabe duda de que Jennie tiene buenas amigas en quien confiar.

2. Jisoo

Jisoo tiene su signo lunar en acuario. Acuario tiene la fama de ser uno de los signos más rebeldes del zodiaco, por lo que las personas con este signo lunar valoran mucho su independencia y la libertad de expresarse. Así mismo, tienen un gran sentido del humor, lo que encaja mucho con la divertida personalidad de Jisoo.

Las personas con su luna en acuario son excelentes conversadoras y aman encontrar amistades que compartan sus mismos ideales, pero también encuentran la manera de relacionarse con todos a su alrededor, ya que son expertos en encontrar cosas en común. No nos sorprende que Jisoo se lleve tan bien con las chicas de BLACKPINK a pesar de sus distintos orígenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JISOO🤍 (@sooyaaa__)

Lee también: ¿Son hermanos? Las increíbles similitudes entre Jin y Jisoo

3. Rosé

El signo lunar de Rosé es aries. Las personas con este signo lunar son muy independientes y persiguen su propio camino en la vida, siempre irán adondequiera que sea que sus sueños los lleven. Todo BLINK sabe que la mayor pasión de Rosé es la música, y su más grande objetivo es convertirse en una artista musical, lo que nos demuestra que tiene la determinación de su luna en aries.

De la misma manera, estas personas tienden a ser intrépidas y aventureras. No en vano comúnmente se refieren a Aries como “el niño pequeño del zodiaco”, pues las personas con este signo lunar suelen tener una inocencia característica de la infancia y les encanta jugar y bromear con los que le rodean.

No obstante, quienes posean este signo lunar deben encontrar una manera de expresar toda su creatividad y pasión. En ocasiones, las personas con su luna en aries tienen dificultades para expresar sus emociones, por lo que dependen de actividades recreativas para desahogarse. Dicho esto, debemos resaltar la capacidad de Rosé de expresarse a través de su música y estilo.

4. Lisa

Al igual que Jennie, el signo lunar de Lisa es escorpio. Dado que estas personas están muy conectadas con sus propias emociones, son de gran ayuda para consolar a sus amistades. Su empatía los hace muy amables y atentos, por lo que muchas personas confían en ellos y disfrutan de su compañía. No nos cabe duda de por qué Lisa es tan querida por sus compañeras de BLACKPINK.

Ahora que conoces los signos lunares de BLACKPINK y cómo estos describen sus personalidades según la astrología, cuéntame si compartes tu signo lunar con alguna de las idols.

Descubre: Los colores favoritos de BLACKPINK y sus significados

Foto del avatar

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Top 10 de las canciones más reproducidas de BTS

Top 10 de las canciones más reproducidas de BTS

¿Cuánto miden los hombros de Jin? No podrás creerlo

¿Cuánto miden los hombros de Jin? No podrás creerlo