in

Jungkook conmueve a ARMY con el significado de su merch

Productos hechos con mucho amor y originalidad para todo el ARMY.

TW @HYBE_MERCH

Si hay algo que enloquece a los fanáticos de BTS, es saber que uno de los integrantes va a lanzar su propia mercancía. Hoy te queremos hablar de la nueva merch de Jungkook, seguro que te encantará, ¡continúa leyendo para saber qué productos son!

¿Qué productos lanzará Jungkook al mercado?

Sin duda alguna, lo más impresionante de este idol es la creatividad y la elegancia que transmite en todo lo que hace. Esto incluye su mercancía que estará disponible en poco tiempo.

HYBE Merch anunció el 21 de enero la mercancía de Jungkook, y los ARMY al enterarse de tal noticia se emocionaron en gran manera. Uno de esos productos es una bonita lámpara de ambiente Mikrokosmos. A continuación hablaremos más detalladamente de ella y del segundo producto.

¿Ya lo viste? Así es como luce Jungkook sin maquillaje

Lámpara de ambiente Mikrokosmos

Se trata de una hermosa lámpara con luces LED inteligentes, la cual puede ser conectada fácilmente a un Smartphone y así personalizar el color emitido por la lámpara.

Sudadera con capucha y cremallera

Es una hermosa sudadera que viene en colores minimalistas, la cual podrás combinarla con cualquier outfit que te llegue a la mente. Lo mejor de esta sudadera es que podrás llevar a BTS a donde quiera que vayas.

¿Quieres descubrir por qué Jungkook ha comenzado a sentirse «viejo»?

Al momento de su publicación, ARMY no tardo mucho en ocultar su amor y entusiasmo por los productos que describían a la perfección a Kookie.

Sin embargo, una de las coas que más le llamo la atención a ARMY fue la sudadera con capucha, ya que esta cuenta con un logo que dice “ARMYST”, casi inmediatamente los fans asumieron que se trataba de la combinación de dos palabras, siendo una de ellas “ARMY” y la otra una piedra preciosa color púrpura conocida como amatista.

A pesar de que es obvio porqué se utilizó la palabra “ARMY”, los fans no pudieron contener la emoción de saber por qué escogieron la amatista como la segunda opción y la razón es porque el púrpura es el color que representa a BTS. Por otra parte, se rumorea que es una piedra que se ha visto usando mucho Jungkook.

No cabe duda de que Jungkook encontró la manera perfecta de animar a los fanáticos en todo el mundo, ¿Comprarás uno de estos productos? ¡Danos tu respuesta en los comentarios!

Lee también: ¿Por qué Jungkook esconde sus tatuajes?

Escrito por: Samuel Hurtado

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
El detrás de escena del beso de Jisoo y Jung Hae In en 'Snowdrop'

El detrás de escena del beso de Jisoo y Jung Hae In en ‘Snowdrop’

¿Jisoo hará su debut este año? Esto fue lo que dijo

¿Jisoo hará su debut este año? Esto fue lo que dijo