in

SEVENTEEN recomienda 4 lugares que debes visitar en Seúl

Maletas, pasaporte y nos vamos para donde SEVENTEEN nos diga.

Facebook @seventeennews

Corea del Sur se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de todo el mundo. Gracias a la gran ola hallyu, el país recibe cada vez más y más turistas que anhelan conocer los asombrosos lugares que ven en los doramas y además, aprender más sobre la cultura de sus idols. Por ese motivo, los chicos de SEVENTEEN recomiendan visitar Seúl y te explican en su entrevista en Buzzfeed por qué eligieron estos lugares.

SEVENTEEN planea tu día perfecto en Seúl

Según los chicos, este es su plan para un día de turismo en Seúl. Pasando desde lo más tradicional para conocer la historia y la cultura de Corea del Sur, hasta lo más moderno y nuevo que te dejará impresionado. ¡Vamos hacer un recorrido por Seúl con SEVENTEEN! 🇰🇷

1. Palacio Gyeongbokgung

Jeonghan dice que visitar el Palacio Gyeongbokgung es necesario para experimentar la cultura y la tradición de Corea. Este lugar se corona como el lugar turístico número 1 de Seúl, tanto así que muchas agencias turísticas hacen de este sitio una parada obligatoria, ¿por qué? Porque es un sitio realmente mágico, nadie puede viajar a Corea y no visitarlo.

A lo largo de la historia este palacio fue destruido en varias ocasiones, pero ha sido reconstruido de una manera excepcional para mantener exactamente el aspecto original utilizando los mismos materiales con el que fue construido.

Puede interesarte: Conoce los emojis «oficiales» de los chicos de BTS, EXO y SEVENTEEN

Una vez dentro del palacio podrás recorrer los aposentos del rey, la reina, el heredero, la sala del trono, el pabellón Gyeonghoeru, los estanques de flores de loto, la biblioteca y verás muchísimas reliquias históricas que no podrás ver en ningún otro lugar.

Un dato curioso (y quizás útil si piensas visitar Seúl) es que a las chicas que van vestidas con el traje tradicional handbok entran gratis.

2. Río Han

Todos los chicos estuvieron de acuerdo con la recomendación de su líder S.Coups, ya que es uno de los lugares más representativos del país y además, atraviesa el corazón de la capital.

Joshua recordó las veces en las que los chicos fueron hasta allá antes de debutar para jugar básquetbol o para correr e hicieron una broma sobre Seungkwan, ya que siempre iba detrás de ellos y no los podía alcanzar. 😂

Dino recomendó andar en bicicleta por allí, mientras que Joshua recomendó pedir comida delivery y disfrutar del paisaje. Otras de las actividades que puedes realizar en el Río Han son: dar un paseo en barco, acampar, hacer un picnic, visitar los parques alrededor y mucho más, resulta un sitio ideal para terminar tu día perfecto en Seúl.

¡Debes saberlo! El tipo ideal de SEVENTEEN: ¿Tienes lo que buscan?

3. Apgujeong

Para Mingyu es necesario que los turistas conozcan las calles del barrio Apgujeong para que realmente se adentren en el estilo de vida coreano. Se trata de un área residencial, comercial y educativa. Está lleno de restaurantes, tiendas de moda y más, por eso es sin duda un lugar para caminar y como dice Mingyu «asimilar la vibra. Ve a donde te lleve tu corazón. Esa es la diversión de viajar».

4. Museo HYBE Insight

De todas las recomendaciones de SEVENTEEN para visitar Seúl, quizás esta sea tu favorita, pues todos los fans del K-Pop DEBEN visitar el HYBE Insight, eso es algo indiscutible. Se trata de un nuevo museo súper moderno e interactivo dedicado a BTS y a otros exponentes del género.

Allí podrás encontrar artículos que una vez fueron utilizados por los chicos, además de que ellos mismos te realizan el recorrido…¿¡Cómo!? ¡Sí! Sus voces te guiarán por cada stand y te explicarán paso a paso todo lo que debes saber sobre lo que estás viendo, ¡alucinante!

Podrás encontrar cosas de BTS, SEVENTEEN, TXT, GFriend, NU’EST y más. Según los creadores del museo, lo que intentarán será recrear una gran experiencia de música a través de los cinco sentidos.

Woozi fue quien hizo esta recomendación y explicó que es un lugar muy cómodo para él, por eso siempre le encanta ir.

¡Te lo contamos! Todo sobre los nombres de los integrantes de SEVENTEEN

Otra de las cosas que recomendaron los chicos fue la comida de Seúl. Mingyu dijo que le encanta la vibra de los mercados tradicionales y en Dongdaemun-gu, uno de los distritos de Seúl, puedes encontrar muchos carros de comida coreana que te encantarán.

Los chicos recomiendan comer: Tteokbokki, Dakbal, Soondae, Bolas de Arroz, galletas Dalgona y Vernon recomienda comer hamburguesas y milkshakes 😂.

Sin lugar a dudas, SEVENTEEN recomienda visitar Seúl por todo lo alto. Cada una de sus sugerencias son sumamente divertidas, así que comienza a planear tu viaje a Seúl y cuando te pregunten por qué estás allí, podrás decir que los chicos de SEVENTEEN te lo recomendaron. 😉

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Todo lo que debes saber sobre "7Fates: CHAKHO"

Todo lo que debes saber sobre «7Fates: CHAKHO»

V rompió dos récords Guinness en Instagram

V rompió dos récords Guinness en Instagram