in

Esto es lo que debes comer en Seúl, según SEVENTEEN

Cuando se trata de SEVENTEEN, es un sí a todo. 🍔

TW @pledis_17

Después de recomendar los lugares que no puedes perderte en una visita a la ciudad de Seúl, los chicos de SEVENTEEN compartieron cuáles son los alimentos que debes comer de la región. A continuación encontrarás 5 comidas deliciosas y aprobadas por los integrantes.

Ttokbokki

Una de las primeras recomendaciones que hacen los chicos de SEVENTTEEN son los carritos de comida ubicados en los callejones traseros de Dongdaemun, que disponen del sabroso tteokbokki.

DK al recordar sus días de aprendiz, recordó haber comido tteokbokki junto a Jeonghan y Jun. Este exclamó diciendo que «era tan picante que incluso tenía problemas para manejarlo».

Cabe destacar que, si las especias no son lo tuyo, Wonwoo recomienda que hay lugares realizando nuevas combinaciones de comida, como lo son el «jajang tteokbokki» y el «rose tteokbokki».

Dakbal

Otro de los lugares recomendados por los integrantes de SEVENTEEN es «el lugar de patas de pollo tteokbokki en el área de Sindang» el cual emana una «fragancia propia y única».

Bolas de arroz

Comenzando con el tteokbokki y el dakbal, los miembros también recomendaron la guarnición que por lo general se sirve con ambos, la cual es acompañada de una abundante ración de arroz en forma de bolas.

Por otra parte, también recomendaron comer algo que hacen algunos restaurantes coreanos, que consiste en mezclar las sobras de sopa o salsa con las bolas de arroz, con el fin de hacer un estofado que lleva por nombre «gamjatang«.

Dalgona

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mylawskitchen (@mylawskitchen)

La dalgona es una de las comidas que tuvo gran popularidad después de la exitosa serie Squid Game, ya que todos querían comerla. Hoshi por su parte sugirió la dalgona que todos solían comer en primaria, e incluso, le dieron a todos los que no la han probado un vistazo de lo que pueden esperar.

Muchos se preguntaron si se trataba de una comida «dulce«, sin embargo, Hoshi explico que «no sabe puramente a azúcar» ya que posee una cantidad considerable de bicarbonato de sodio.

Por otra parte, Vernon dijo que había un «sabor a tostado«, el cual Jeonghan describió a la perfección como «ese sabor a quemado me sabe a café«.

Hamburguesas

Finalmente, la última comida que debes probar en Seúl es la hamburguesa. Vernon hizo la sugerencia de que estas deberían ser acompañadas de un batido. No obstante, esta no sabrá nada parecido a como lo esperarías normalmente.

¿Ya conocías estas comidas en Seúl? ¿Has probado alguna de ellas? Déjanos tu respuesta en los comentarios. Seguro que mueres por comer algunas de ellas, despuès de todo, fueron recomendaciones de los adorables chicos de SEVENTEEN.

Escrito por: Samuel Hurtado

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Descubre cuáles son los tipos de ARMY y cuál eres tú

Descubre cuáles son los tipos de ARMY y cuál eres tú

TEST: ¿Quién es tu alma gemela de BTS?

TEST: ¿Quién es tu alma gemela de BTS?