in

Las 9 series que te enamorarán de Kim Yoo Jung

Las 9 series que te enamorarán de Kim Yoo Jung

Prepárate para conocer a tu nueva musa: Kim Yoo Jung a través de la compilación de estas series llenas de romance, drama, fantasía y humor. Esta talentosa actriz, conocida como la “diosa de las series”, te cautivará con su versatilidad, belleza natural e impecable actuación. ¡Adelante! El mundo de Kim Yoo Jung te espera.

1. Love in The Moonlight (Viki y Netflix)

Hong Ra On, una joven ingeniosa y valiente, vive una doble vida. Disfrazada de hombre bajo el nombre de Hong Sam Nom, se gana la vida aconsejando a hombres en el arte del amor. Sin embargo, su destino da un giro inesperado cuando una carta de amor la lleva a un encuentro fortuito con el príncipe heredero Hyo Myeong.

Lo que comienza como un malentendido, se convierte en una apasionante historia de amor. Lee Yeong, el príncipe heredero, se ve intrigado por la inteligencia y el humor de Sam Nom, sin saber que en realidad se trata de una mujer. Sin más que agregar te dejamos el tráiler.

Esto es para ti: Fuego y amor: 7 doramas de acción, romance y adrenalina

2. Clean with Passion for Now (Viki y Netflix)

Jang Sun Kyul, un joven apuesto y millonario, vive obsesionado con la limpieza. Su misofobia lo lleva a dirigir una exitosa empresa de limpieza y a mantener una vida meticulosamente ordenada. Sin embargo, su mundo perfecto se ve sacudido por la llegada de Gil Oh Sol, una chica alegre y despreocupada que no le da importancia a la limpieza.

A pesar de sus diferencias, Sun Kyul se ve atraído por la vitalidad y la espontaneidad de Oh Sol. Ella, a su vez, comienza a ver que detrás de la fachada fría y rígida de Sun Kyul hay un hombre vulnerable y herido. ¿Podrá este par aceptar sus diferencias?

3. Backstreet Rookie (Viki y Netflix)

Choi Dae Hyun, un hombre que busca un nuevo comienzo, dirige una pequeña tienda de conveniencia. Un día, Jung Saet Byul, una joven con un pasado turbulento, pero un corazón noble, llega a su tienda buscando trabajo.

Tres años antes, Dae Hyun había conocido a Saet Byul cuando ella era una estudiante rebelde. Ella le había pedido un favor, pero nunca lo contactó después. Ahora, ambos se reencuentran en circunstancias muy diferentes.

La serie explora temas como la redención, la responsabilidad y la importancia de la familia, se trata de una historia de segundas oportunidades. ¿Te identificas? Entonces no la pases por alto.

4. Lovers of the Red Sky (Viki)

Hong Chun Gi es una joven pintora con un don extraordinario: puede ver el mundo con colores vibrantes que nadie más puede percibir. Sin embargo, su talento también es una maldición, pues la ha marcado con un destino terrible. Por su parte, Ha Ram es un joven astrólogo que perdió la vista en un accidente, pero que tiene la capacidad de leer las estrellas.

Los caminos de Hong Chun Gi y Ha Ram se cruzan cuando ambos son convocados al palacio real. Chun Gi se convierte en la pintora oficial del rey, mientras que Ha Ram es nombrado astrólogo real. ¿Terminarán enamorados este par?

5. The Moon Embracing The Sun (Max y Viki)

Lee Hwon, el joven rey de Joseon, se enamora perdidamente de Heo Yeon Woo, una noble de corazón puro. Sin embargo, las intrigas políticas y la ambición de la reina los separan cruelmente. Yeon Woo es víctima de un engaño y dada por muerta, mientras que Lee Hwon se ve obligado a casarse con otra mujer.

Vive la historia de amor épica que combina la tragedia, el romance y la esperanza. La luna abraza al sol explora temas como la lucha por el poder, la búsqueda de la identidad y la fuerza del amor verdadero. ¿Podrán Lee Hwon y Yeon Woo superar los obstáculos que se interponen en su camino y finalmente estar juntos?

6. My Demon (Netflix)

“Mi adorable demonio” narra la historia de un matrimonio por contrato que desafía lo natural. Do Do Hee, la arrogante y cínica heredera del Grupo Future, no cree en el amor y no confía en nadie. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando se ve envuelta en un matrimonio por contrato con Jung Gu Won, un demonio que ha perdido sus poderes.

Mientras Jung Gu Won protege a Do Do Hee de las amenazas que acechan, una chispa inesperada comienza a surgir entre ellos. Do Do Hee, por primera vez en su vida, experimenta la vulnerabilidad y la calidez del amor. La respuesta a muchas interrogantes te espera en esta apasionante historia, como ¿Qué o quién le quitó sus poderes a Jung Gu Won?

7. Chicken Nugget (Netflix)

Choi Min Ah, la hija del presidente de una empresa, vive una vida acomodada pero aburrida. Un día, buscando aliviar su fatiga, Min-Ah se encuentra con una máquina misteriosa. Sin saberlo, la máquina la convierte en un nugget de pollo gigante.

Así las cosas, Choi Sun Man, el padre de Min Ah, y Ko Baek Joong, un empleado enamorado de ella, se embarcan en una aventura para convertirla de nuevo en humana. ¿Qué secretos se revelarán durante su viaje? Sin duda “Chicken Nugget” es una de las series más disparatadas de Kim Yoo Jung.

8. Angry Mom (Viki y Apple TV)

Cho Kang Ja, una exalborotadora convertida en madre soltera, descubre que su hija adolescente, Oh A Ran, está siendo víctima de bullying en la escuela. Enfurecida e indignada, decide tomar el asunto en sus propias manos. Sin el conocimiento de A Ran, Kang Ja se inscribe en la escuela secundaria de su hija como estudiante encubierta bajo el nombre falso de Cho Bang Wool.

Su objetivo es identificar a los acosadores y hacerles pagar por el dolor que le están causando a su hija. Menudo lío… ¡Esta es una de las series de Kim Yoo Jung que merece la pena ver!

9. Love Cells (Viki)

“Love Cells” es una serie de dos temporadas que explora las complejidades del amor a través de una perspectiva única: las células del amor.

En la primera temporada, Ma Chung Dae, un hombre desempleado que nunca ha tenido novia, se enamora de Seo Rin, una gran estrella. Nevi, un gato con células de amor y la capacidad de revivirlas en las personas, se convierte en el mentor de Chung Dae y lo ayuda a convertirse en un maestro de citas.

La segunda temporada se centra en Tae Joon, quien ha decidido extirpar sus células del amor después de un desamor. Navi se propone demostrarle a Tae Joon que el amor siempre vale la pena, incluso después de haber sido herido. La serie explora temas como el amor, la pérdida, la esperanza y la importancia de seguir adelante.

¿Y a que no te lo imaginas? ¡Kim Yoo Jung es Nevi!

Kim Yoo Jung te ha demostrado que puede encarnar cualquier papel, desde una heroína histórica hasta una chica moderna en busca del amor. Su capacidad de transmitir emociones te hará reír, llorar, enojarte y celebrar junto a sus personajes. ¡No te pierdas de nada y prepárate para seguir disfrutando de su talento!

No te despegues de la pantalla: 9 doramas que puedes ver si te gustó “Cásate con mi esposo”

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 dramas históricos coreanos en Netflix que te cautivarán

11 dramas históricos coreanos en Netflix que te cautivarán

¿Qué miembro de ENHYPEN te escribió un mensaje declarándose?

Test de ENHYPEN: ¿Quién te escribió un mensaje declarándose?