in

5 series de Kang Tae Oh que te emocionarán

5 series de Kang Tae Oh que te harán sentir todo tipo de emociones

Olvídate de las aburridas maratones de series, porque con Kang Tae Oh, la diversión está asegurada. Prepárate para reír a carcajadas, llorar a moco tendido, suspirar de amor y reflexionar sobre la vida. Este actorazo tiene un don para meterse en la piel de personajes diversos, entrañables y llenos de matices que te conquistarán desde el primer minuto.

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable? Elige una de las 5 series de Kang Tae Oh que te presentamos y déjate llevar por sus historias. ¡No te arrepentirás!

1. Woo, una abogada extraordinaria (Netflix)

Esta es una de las series donde Kang Tae Oh es protagonista y la puedes disfrutar en Netflix. Te contamos un poco de qué trata.

En “Woo, una abogada extraordinaria”, Kang Tae Oh da vida a Lee Joon Ho, un empleado del bufete de abogados Hanbada. Joven, alegre y diligente, Joon-ho se convierte en el compañero inseparable de Woo Young Woo, la brillante abogada con trastorno del espectro autista interpretada por Park Eun Bin.

Más que un simple compañero de trabajo, Joon Ho se convierte en un apoyo fundamental para Woo Young Woo. A lo largo de la serie, la ayuda a adaptarse al mundo laboral, le brinda su amistad incondicional y se enamora de ella profundamente.

Esto te gustará: Así de guapo luce Kang Tae Oh en el servicio militar

2. The Effect of a Finger Flick on a Breakup (HITV)

“The Effect of a Finger Flick on a Breakup” es un drama corto y refrescante que nos invita a reflexionar sobre el amor. Protagonizado por Kang Tae Oh y Shin Ye Eun, nos presenta a dos personajes que se embarcan en un viaje de autodescubrimiento tras una ruptura inesperada.

Así las cosas, Kang Tae Oh interpreta a Cha Min Jae, un hombre exitoso en su trabajo, pero torpe en el ámbito del amor. Cuando su novia Oh Jin (Shin Ye Eun) decide terminar la relación, Min Jae se ve obligado a confrontar sus miedos y replantearse su forma de amar. Disponible en HITV.

3. Corto (Viki)

Kang Tae Oh da vida a Kang Ho Young, un joven talentoso que proviene de una pequeña ciudad. Su pasión por el patinaje lo lleva a la Universidad Kangbaek, una institución reconocida por su programa de patinaje de velocidad en pista corta.

En la universidad, Ho Young conoce a Park Eun Ho, un patinador prodigioso que ha perdido la confianza en sí mismo. A pesar de sus diferencias, los dos jóvenes forman una amistad basada en la comprensión y el respeto mutuo.

4. Forever Young (2014) (Viki)

“Forever Young” es una serie multicultural que nos embarca en un viaje de descubrimiento personal y amistad en un mundo cada vez más globalizado. Protagonizada por Kang Tae Oh como Lee Jun Su, la serie nos presenta a un grupo de jóvenes de diferentes culturas que se unen en una universidad coreana.

5. After School: Lucky or Not (Amazon Prime)

“After School: Luck or Not” es una serie coreana que te invita a vivir un sinfín de emociones a través de las aventuras de un grupo de estudiantes. En este club, las reglas son simples: cada día, los miembros sacan al azar una misión que deben completar. Estas misiones pueden ser divertidas, desafiantes e incluso peligrosas, pero siempre prometen una aventura inolvidable.

Kang Tae Oh da vida a Tae Oh, uno de los miembros del club. Alegre, extrovertido y lleno de energía, Tae Oh es el alma de la fiesta y siempre está dispuesto a arriesgarse. Su presencia en el club anima a Joo Hee a salir de su zona de confort y vivir nuevas experiencias.

Series donde Kang Tae Oh tiene un papel relevante

Como nunca es suficiente de Kang Tae Oh te dejamos una lista de las series donde este actor tuvo un papel relevante.

  • Fatalidad a tu servicio (Netflix)
  • Run on (Netflix)
  • The Tale of Nokdu (Viki)
  • Mi primer amor de verdad (Netflix)
  • That Man Oh Soo (Amazon prime)
  • You Are Too Much (Kocowa+)
  • Veinte otra vez (Amazon Prime y Apple TV)

¿Con cuáles doramas de Kang Tae Oh te vas a quedar? ¿Con la comedia romántica que te hace reír a carcajadas? ¿El drama que te emocione hasta las lágrimas? ¿La historia de amor que te hace suspirar y soñar despierto? ¿O la serie que te hace reflexionar sobre los temas más importantes de la vida?

Sea cual sea tu elección, te garantizamos que con Kang Tae Oh no vas a pasar ni un solo minuto aburrido.

Esto es para ti: 65 doramas en español latino para maratonear en Netflix

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto mide una photocard oficial de K-Pop? Descúbrelo y créalas como un profesional

¿Cuánto mide una photocard oficial de K-Pop? Descúbrelo y créalas como un profesional

3 canciones de BLACKPINK en "Born Pink" para empoderarte

3 canciones de BLACKPINK en “Born Pink” para empoderarte