in

4 series coreanas de zombies en Netflix que realmente dan miedo

4 series coreanas de zombies en Netflix que realmente dan miedo

Si buscas una experiencia que te erice la piel y te mantenga en vilo hasta el final, estas cuatro series coreanas de zombies en Netflix son para ti. Prepárate para adentrarte en un mundo donde la supervivencia es la única opción, y en el que la línea entre la vida y la muerte se difumina y el horror se esconde en cada esquina.

Acompaña a estos personajes en su lucha contra la horda de zombies y aprende algunos trucos para escapar del apocalipsis. ¡Nunca se sabe!

1. Estamos muertos

Un apocalipsis zombi se desata en Hyosan High School, atrapando a un grupo de estudiantes dentro de sus muros. Sin agua, comida ni comunicación con el exterior, la lucha por la supervivencia se convierte en una pesadilla. Los estudiantes, convertidos en cazadores y presas, deberán utilizar su ingenio y coraje para escapar del instituto y de la ciudad infestada.

Mientras tanto, la ley marcial se ha declarado en Hyosan, y el ejército coreano y la ROKAF la mantienen en cuarentena. El caos reina en las calles, mientras los militares luchan por contener la propagación del virus y evacuar a los supervivientes.

En “Estamos muertos” las amistades se ponen a prueba, los secretos se revelan y la esperanza se convierte en un bien escaso, razones por las que se ha convertido en una de las series coreanas de zombies más vistas en Netflix.

2. Kingdom

En la época de la dinastía Joseon, una misteriosa plaga azota el reino. El príncipe heredero Lee Chang, ignorando las advertencias y el peligro, se embarca en una misión para descubrir la verdad detrás de la enfermedad. Lo que encuentra es aterrador: una epidemia zombi que amenaza con devorar al reino entero.

Los zombis de Kingdom no son como los de otras historias. Siguen la mitología original, en la que “duermen” durante el día y se despiertan por la noche, más hambrientos y feroces que nunca. El príncipe Lee Chang y sus aliados deberán luchar no solo contra los muertos vivientes, sino también contra la corrupción y la desconfianza dentro del reino.

3. Dulce Hogar

Cha Hyun Soo, un estudiante de secundaria, solitario y afligido por la muerte de su familia, se muda a un nuevo apartamento. Lo que busca es un nuevo comienzo, un lugar donde refugiarse de su dolor. Sin embargo, su esperanza se ve truncada cuando una serie de eventos inexplicables comienzan a ocurrir en el edificio.

Las personas se transforman en monstruos grotescos, impulsados por un deseo insaciable de destrucción. Hyun Soo se ve atrapado en una lucha por la supervivencia, no solo por su propia vida, sino por la de los demás residentes que se han refugiado en el edificio.

4. Parasyte: Los grises

Un nuevo enemigo amenaza a la humanidad: los parásitos, formas alienígenas que se infiltran en los cuerpos humanos y controlan sus mentes. Jeong Su In es la única que ha logrado sobrevivir a la invasión, coexistiendo en una extraña simbiosis con el parásito que habita en su cuerpo.

Mientras la sociedad se desmorona bajo el ataque de los parásitos, Su In se une a “Los grises”, un grupo clandestino de humanos que luchan por exterminar a estas criaturas y liberar a la humanidad de su control. Esta serie combina aliens, zombies y está basada en un anime. ¡No te la pierdas!

¡Prepárate para sentir escalofríos y emociones fuertes con estas series coreanas de zombies en Netflix que te helarán la sangre! Además, no conocemos la expresión “¡No sabemos qué ver!”, aquí 7 películas coreanas de terror que perturbarán tu realidad.

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de ATEEZ:¿Quién te robaría un beso: San o Wooyoung?

Test de ATEEZ:¿Quién te robaría un beso: San o Wooyoung?

Las 5 películas de Lee Jong Suk que te enamorarán

Las 5 películas de Lee Jong Suk que te enamorarán