in

12 series coreanas con Rowoon para ver en streaming

12 series coreanas con Rowoon para ver en streaming

Rowoon, el apuesto idol que robó corazones en SF9, y ahora lo hace por su gran talento actoral. Su nombre real es Kim Seok Woo y los fans del K-Pop le tienen varios apodos como ‘Choco milk’ o ‘Roni’. Aunque en estos dos mundos se le conoce muy bien por su nombre artístico, Rowoon. En fin, Rowoon ha actuado en series coreanas, doramas o K-Dramas, como quieras llamarlos, en algunas ha sido protagonista (estás son las mejores), y en otras ha interpretado papeles secundarios.

Aquí te vamos a enlistar todas las series coreanas en las que Rowoon ha sido protagonista o ha tenido un papel relevante, y la plataforma para disfrutarla. Sin embargo, también enlistaremos, al final del artículo, las series en las que ‘Choco milk’ aparece (por si quieres verlas) y sí, son buenos dramas. ¡Empecemos!

1. Extraordinary You (2019)

Eun Dan Oh (Kim Hye Yoon) es una chica de familia adinerada y estudia, como es de esperarse, en un colegio de chaebol. La cuestión es que ella nace con una afección cardiaca, por lo que no vivirá por mucho tiempo. Aunque en un principio parece que esto es el centro de la trama, lo cierto es que no. Eun Dan Oh empieza a sufrir lagunas mentales, es decir, pérdidas de memorias.

Entre esas descubre que ella en realidad es un personaje de un comic, y como toda buena chica chaebol casi se infarta al saber que no es el personaje principal, sino uno secundario de mala muerte (literal). Cuando acepta esa realidad determina que ningún autor o creador del comic le va a escribir su vida, así que decide que va a encontrar a su verdadero amor.

¿Adivinas? Es cuando Rowoon entra en escena, la chica adinerada se enamora de él, y como es un personaje del comic que no tiene nombre dedice llamarlo Ha Roo. El dorama mola porque es original. Lo puedes ver en Viki o WeTv, ahí te dejé los enlaces.

2. The King’s Affection (2021)

La trama gira en torno a los rollos que vive la dinastía Joseon. La cosa es que la esposa del príncipe heredero pare gemelos, y bueno para la época los gemelos eran algo así como pájaros de mal agüero, así que dieron la orden de deplumar a uno de los bebés, a la niña.

La madre de los gemelos hizo todo un arte del engaño para salvar a su hija. Así que la envió fuera del palacio. Más tarde a su hijo gemelo sí que lo despluman (no tuvo mucha suerte el pobre). La mamá no tiene de otra que sacar su carta reversa y trae a su hija de vuelta al palacio, pero la hace pasar por el gemelo varón muerto. Ahora la chica vive como Lee Hwi y como es de esperarse teme que la descubran.

No le gusta tener a nadie cerca y toda esas cosas. Se pone buena la serie cuando se enamora de Jung Ji Un (Rowoon), su maestro. Un chico joven, apuesto, inteligente y optimista… Bueno ¡cayó redondita! Ahora te toca a ti descubrir como hará con ese rollo, ya que actúa como Lee Hwi y no como una princesa. Lo puedes ver en Netflix.

3. She Would Never Know (2021)

Ahora vamos al mundo de los negocios. Rowoon actúa como Chae Hyun Seung un chico novato, especialista en marketing. Está enamorado de una chica mucho mayor que él. Aquí a nuestro Rowoon le gustan noonas.

En cuanto a la chica, se llama Yoon Song A (Won Jin A) una comercializadora de una marca de coméstica, le encanta su trabajo, pero no cae en las pretenciones de Chae Hyun Seung. Parece que no le mola la idea de tener citas con un chico joven. Lo que no sabía es que él estaba dispuesto a todo. Lo puedes ver en Netflix.

4. Tomorrow (2022)

Rowoon actúa como Choi Jun Woong, un pobre chico desempleado que no tiene suerte para que lo contraten, uno no lo entiende hasta que está en ese pellejo. Bueno, un día presencia como un tipo quiere acabar con su vida, imaginamos que la está pasando peor que el protagonista. Total es que Choi Jun Woong dedice detenerlo.

A todas estas, aparecen dos entidades “humanas” llamadas parcas que tienen poderes y un trabajo muy peculiar, salvar a personas que deciden apagar su luz. Lo cierto es que a Choi Jun Woong lo contratan en ese equipo llamado “gestión de crisis”. La buena noticia es que ya tiene trabajo, ¿no? Lo puedes ver en Netflix.

5. Destined with You (2023)

Un tipo exitoso, competente, inteligente y atractivo heredó una maldición familiar (¡vaya, herencia!). En fin, lo imaginas bien, este es Rowoon que actúa como Jang Shin Yu, un abogado que necesita con deseperación la ayuda de la persona que posee una caja vieja y una llave, que a su vez contiene un libro y que es la clave para salvarlo de ese destino que ha perseguido a su familia por años.

Esta persona resultó ser una funcionaria, de quien se enamora más tarde. La verdad es que la chica tiene el grado más bajo en su trabajo, ya te puedes imaginar la cosa. Lo puedes disfrutar en Netflix.

6. The Matchmakers (2023)

De vuelta al pasado. En esta oportunidad Rowoon actúa como Sim Jung Woo, un chico apuesto e inteligente, ¿no te parece curioso que en la mayoría de las sinopsis se mantenga esas carecterísticas? Lo cierto es que esta vez en algún punto de la serie dirás algo así como “¡qué lastima!, y tan buen futuro que se le veía”.

Por esas cualidades, Sim Jung Woo llega ser el más joven en obtener el primer puesto en el examen estatal, pero tuvo la gran “suerte” de ser elegido el chico que se casará con la princesa. Bueno, esa suerte le duró poco, la susodicha muere de forma repentina y es cuando Sim Jung Woo empieza a padecer de mala fortuna.

Se convierte en el más desdichado. Todo porque de acuerdo a las costumbres de la época este no podía ocupar un puesto del gobierno, ni podía volver a casarse. Con este destino, el chico no tiene más remedio que ponerse travieso. Se involucra con una chica que tiene un pasado digamos que más o menos similar a de él.

El cuento corto es que se unen y se convierte en casamenteros, aunque ya ella lo era, en secreto, con un seudónimo. Pero ambos intentan conseguir que hombres mayores se casen. Si te ha engachado, tenemos que decirte que deberás esperar hasta este 30 de octubre de 2023, y la plataforma para verlo será en Viki.

Series coreanas donde Rowoon tuvo papeles secundarios

Aquí, una lista de todas las series coreanas donde Rowoon actuó em un papel secundario. Te diremos el capítulo, el papel y dónde ver el drama.

7. School 2017. En esta serie Rowoon actúa como Kang Hyun II, cuyo nombre artístico es Issue, un miembro que carece de popularidad y pertenece a una banda de K-Pop. Lo puedes ver en AppelTv.

8. About Time. Aquí interpreta a Choi Wee Jin, el hermano de la protagonista, Choi Michaela. Podrás disfrutar de la serie en Viki y AppleTV.

9. Where Stars Land. Aparece como Ko Eun Sub, una persona cercana a Han Yeo Reum. Cliquea en el enlace para ver la serie: Viki.

10. Was It Love. Lo puedes ver en el episodio 6 como Woori en Netflix.

11. Find Me in Your Memory. Aparece en el episodio 1, como Joo Yeo Min. Te dejamos el enlace para disfrutarlo: Viki.

12. A Time Called You. Actúa como Tae Ha y aparece en el episodio 8 en Netflix.

Después de ver todas las series, ¡ven y nos cuentas cuál es tu favorita! Por cierto otro actor del que vale la pena un maraton es Ahn Bo Hyun, aquí 7 doramas que robarán tu corazón.

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de NewJeans: ¿cuánto crees saber de la girl group?

Test de NewJeans: ¿cuánto crees saber del girl group?

ENHYPEN: ¿Cuáles son los signos zodiacales de los miembros?

ENHYPEN: ¿Cuáles son los signos zodiacales de los miembros?