in

7 series de BTS que puedes ver mientras esperas su regreso

7 series de BTS que puedes ver mientras esperas su regreso

¿Sientes el vacío que dejó la despedida temporal de BTS? No te preocupes, hay una manera de llenar ese espacio en tu corazón hasta su regreso. Prepárate para una maratón con estas 7 series de BTS que te harán vibrar al ritmo del K-Pop, y te sumergirán en el universo de tus ídolos favoritos. ¡Comencemos!

Run BTS!

“Run BTS!” es un programa de variedades que estuvo activo desde 2015 hasta 2023. Aunque inició en VLive, ahora está disponible en YouTube. En el canal oficial, encontrarás 155 episodios en los que se enfrentan a misiones divertidas y emocionantes. Desde juegos extremos hasta competencias culinarias, ponen a prueba sus habilidades, trabajo en equipo y capacidad para divertirse.

BTS In the Soop

“BTS In the Soop” tiene dos temporadas, con un total de 13 episodios, en las que tendrás la oportunidad de acompañar a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook en un viaje de desconexión, y relajación lejos del bullicio de la ciudad.

En la primera temporada, emitida en 2020, los chicos se embarcaron en una aventura de una semana en un bosque remoto. Allí, pudimos verlos pescar, cocinar, pintar, jugar juegos de mesa y, por supuesto, compartir momentos íntimos y llenos de risas.

La segunda, estrenada en 2021, nos llevó a una villa privada en las montañas, donde los miembros de BTS pasaron cuatro días de tranquilidad y conexión con la naturaleza. En esta ocasión, observamos sus interacciones cotidianas, profundizando en sus personalidades.

HOPE ON THE STREET

“Hope on the Street” es una miniserie documental que explora la pasión de J-Hope por el baile. A lo largo de 8 episodios, J-Hope viaja por diferentes ciudades del mundo junto a su instructor, Boogaloo Kin, para conocer a bailarines urbanos inspiradores.

El documental es una oportunidad para conocer mejor a J-Hope como artista y persona, y para sumergirse en el vibrante mundo del baile callejero. Está disponible en Prime Video.

SUCHWITA

“Suchwita” es un programa de entrevistas online conducido por Suga de BTS, donde conversa con invitados especiales mientras beben alcohol. En el programa, el rapero tiene conversaciones profundas sobre música y otros temas con sus invitados, revelando sus encantos y personalidades.

“Suchwita” es una oportunidad para conocer mejor a Suga, disfrutar de charlas sinceras y conocer a invitados diversos e interesantes. Desde su estreno en diciembre de 2022 hasta febrero de 2024, se publicaron 27 episodios que puedes ver en el canal oficial del grupo.

BANGTAN BOMB

¿Eres fan de BTS y quieres verlos en acción detrás de las cámaras? Entonces, “BANGTAN BOMB” es para ti. Estos videos cortos, publicados en el canal de YouTube de BTS, te llevan a un viaje exclusivo detrás de escena de sus presentaciones musicales, entregas de premios, eventos y mucho más. Además, guardan un especial en el corazón de ARMY, ¡ya que datan de 2013 y hay más de 800!

Rookie King: Channel Bangtan

Si eres fan de BTS y quieres conocer sus inicios, no te pierdas “Rookie King: Channel Bangtan”, un programa de variedades donde los miembros de la banda, antes de alcanzar la fama mundial, nos muestran su lado más divertido y alocado a través de parodias.

El programa ofrece un vistazo a sus inicios, sueños, desafíos y la amistad que los une. ¡Además de ser una fuente infinita de memes! Está disponible en Viki, Apple TV, KOCOWA+ y YouTube (no oficial).

BTS: Bon Voyage

“BTS: Bon Voyage” es un reality show donde los miembros de BTS viajan por el mundo y viven aventuras, mostrando su vida fuera del escenario. El programa ofrece una mirada íntima a su día a día, con momentos divertidos, conmovedores y reflexivos. Tiene 4 temporadas, de 8 episodios cada una, que están disponibles en Weverse y YouTube (no oficial).

¿Hay alguna serie de BTS en Netflix?

Sí y no. Series como las anteriores no, pero sí es cierto que puedes ver “Hwarang: The Beginning”, un K-Drama en el que aparece V de BTS en Netflix. Así mismo, se encuentra en el catálogo “Bring the Soul: La película”. Y fuera de Netflix, también puedes encontrar la miniserie documental “BTS Monuments: Beyond The Star”, disponible en Disney +.

¡Cuéntanos cuál de estas series de BTS es tu favorita! Además, no olvides compartir el listado con otras ARMY que estén buscando contenidos de los chicos para ver, ¡y extrañarlos menos!

Descubre: Nail Art: 5 ideas de uñas negras inspiradas en BTS

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 3 películas de Lee Min Ho que te conquistarán

Las 3 películas de Lee Min Ho que te conquistarán

Test de Stray Kids: ¿Qué tan compatible eres con Changbin?

Test de Stray Kids: ¿Qué tan compatible eres con Changbin?