En el catálogo de Netflix es posible encontrar una joya en la que participan dos de los nombres más sonados del momento, tanto en el mundo del K-Drama como en el K-Pop. Han So Hee y Ahn Bo Hyun se unen en la serie “Mi nombre” (“My name”, en inglés), una historia de venganza emocionante y emotiva.
La figura principal es Yoon Ji Woo (Han So Hee), una joven que sufre el asesinato de su padre y se une a una red de crimen. Como cree que el culpable es un miembro de la policía, se infiltra como oficial para descubrir la verdad.
Es allí donde conoce al detective Jeon Pil Do (Ahn Bo Hyun), quien es su compañero en la unidad de investigación de drogas y también tiene su propia venganza.
Una venganza con un giro inesperado
Desde la muerte de su padre, Yoon Ji Woo siempre tuvo un objetivo en mente: encontrar al asesino de su padre. Y dado que este era parte de una organización criminal, se unió a esta y contra todo pronóstico, en un ambiente lleno de hombres con los que tuvo que competir con ferocidad, triunfó.
Así fue como se vio recompensada por el jefe de “Dong Cheon Pan”, la red de drogas más grande de Corea, y quien la ayuda en su venganza. Pero como te hemos adelantado, a medida que se desarrolla la historia, Yoon Ji Woo, descubre al verdadero responsable de la muerte de su padre, y cuando Jeon Pil Do, intenta persudiarla, pasa lo peor.
¿Qué es lo peor? Pues no podemos hacerte más spoilers. Si te hemos enganchado, ¡lánzate una maratón de la serie de Han So Hee y Ahn Bo Hyun en Netflix! Solo tiene 8 episodios.
Descubre: Han So Hee tiene un tatuaje en la cadera, ¿cómo luce?