in

Conoce más de Sehun de EXO con estas curiosidades

El maknae de EXO quería ser presidente. Luego, casi escapa de su oportunidad de ser idol. ¡Entérate de más!

Instagram @oohsehun

Bienvenido, EXO-L. Si llegaste hasta aquí seguramente es porque estás buscando información sobre tus idols favoritos de EXO. En ese caso, te tengo buenas noticias: tu búsqueda será recompensada con 6 curiosidades acerca del maknae del grupo, Sehun. Descúbrelo todo a continuación, ¡y que te diviertas aprendiendo cosas que quizás no sabías!

¡Te gustarán! Las 60 mejores frases de EXO para estados

Índice

6 curiosidades sobre Sehun

1. Su aperitivo favorito

Todos los miembros de EXO han comentado sobre el irrefrenable amor que Sehun siente por el boba. Por si no lo sabías, el boba es el popular té de burbujas originario de Taiwán. También conocido como bubble tea, consiste básicamente en té mezclado con frutas o leche, aunque existen muchas variaciones.

Su tienda favorita de boba, en Seúl, desde hace años se ha convertido en un lugar que todos los EXO-L deben visitar al menos una vez en la vida para disfrutar del mismo boba que degusta el maknae de EXO. De hecho, en este lugar, los fans pueden pedir el llamado Favorito de Sehun para probar la receta predilecta del idol: boba de chocolate.

2. Su sueño de pequeño era…

Ser presidente de Corea del Sur. De pequeño, Oh Se Hun era molestado constantemente por sus compañeros de clases, ya que compartía el mismo nombre que el alcalde de Seúl. Cuando estaba en el 6to grado, Sehun decidió que quería convertirse en presidente, ya que, si su camino era la política, él debía ser un político poderoso.

Lo cierto es que en algún momento del trayecto ocurrió un giro que lo movió de la política a la música, pero todos estamos agradecidos por eso.

3. El primero en las redes sociales

Sehun fue el primer integrante coreano de EXO en abrir su cuenta personal en las redes sociales. Su nombre de usuario inicial en Instagram era @xlslb_ccdtks, que consistía en las iniciales de todos los miembros de EXO, ordenados del mayor al menor. En 2014 cambió su usuario al que mantiene hoy en día, @oohsehun. ¡Ve a seguirlo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SEHUN (@oohsehun)

¡Descubre! 7 curiosidades que te harán stanear a Kai de EXO y SuperM

4. Sus BFFs

En 2017, Sehun dedicó un post en Instagram a Johnny, miembro de NCT, debido a su emoción por el ansiado debut del grupo. Sehun nunca antes había promocionado a un hoobae de la agencia en su cuenta personal, pero Johnny fue la excepción, ya que ambos se hicieron mejores amigos en sus días de trainees.

Otro de sus mejores amigos es Donghae, de Super Junior. A pesar de la diferencia de edades – Sehun tiene 26 años y Donghae tiene 34 años – este último fue uno de los primeros en hablarle a Sehun cuando ingresó en S.M. Entertainment, y tuvo una actitud protectora desde que era un trainee.

5. Se asustó con el agente de S.M. Entertainment

Mientras Sehun comía con sus compañeros de clase en un puesto de un vendedor ambulante, a los 12 años, uno de los agentes de casting de S.M. Entertainment se le acercó para charlar con él y entregarle una tarjeta para realizar una audición. Sehun fue escéptico de sus intenciones y asustado, se fue corriendo. El agente lo siguió durante 30 minutos mientras él huía por las calles.

Eventualmente fue introducido a S.M. Entertainment en 2008 y pasó por 4 audiciones en 2 años. Finalmente, en enero de 2012, Sehun fue el 5to miembro de EXO en ser presentado oficialmente al público. El grupo realizó su debut en abril del mismo año.

¡Entérate! EXO sin maquillaje: Así es como lucen los integrantes

6. Rumores sobre sus relaciones

A pesar de que Sehun no tiene novia, algunas fans afirmaron ser pareja del idol en Instagram, lo típico. Sin embargo, durante un tiempo se rumoreó que el maknae estaba en una cita con una chica, pues adquirió un lujoso carro Mercedes Benz con vidrios oscuros, lo que llevó a muchos a pensar que quizás quería esconder a alguien. Bueno, quizás solo quería algo de privacidad.

Curiosidades extras sobre Sehun

Si aún no has logrado saciar tu sed de conocimientos sobre Sehun, a continuación, te dejaré unos cuantos datos extras como bonus.

  • Nació en Seúl el 12 de abril de 1994.
  • Es muy tímido, pero cuando tiene confianza con alguien, no para de hablar.
  • Su género musical favorito es el hip hop.
  • Además de ser rapero del grupo, destaca por sus grandes papeles en muchos dramas televisivos, películas y shows.
  • Tiene un perro bichon frisé que se llama Vivi.
  • Es el tipo ideal de Amber, integrante de F(x).
  • No planea casarse hasta que no cumpla los 30 años.

¿Qué te parecieron estas curiosidades sobre Sehun? El maknae y consentido de EXO, que por poco no sería el idol que no conocemos hoy en día.

¡Diviértete!

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Las 12 mejores canciones de K-Pop para hacer ejercicio

Las 12 mejores canciones de K-Pop para hacer ejercicio

¡Te sorprederá! Dieta y rutina de ejercicios de Hwasa de MAMAMOO

La dieta y rutina de ejercicios de Hwasa de MAMAMOO