in

El secuestro de BTS: Te contamos cómo sucedió

No te alarmes: Los chicos se encuentran bien.

FB @bangtan.official

Antes que nada, me gustaría pedirte que no entres en pánico. Los chicos se encuentran bien. Sin embargo, a principios de su carrera les jugaron una broma bastante pesada. Así que te contamos todo sobre el secuestro de BTS.

¿Cómo pasó el secuestro de BTS?

En el año 2014, los chicos viajaron a la ciudad de Los Ángeles para recibir algunas lecciones musicales de Hip-Hop. Eran nuevos en la industria y también muy jóvenes para pensar que les sucedería algo así.

Descubre: Los chicos de BTS revelan cuáles son sus peores miedos

Al parecer, la pesadilla comenzó cuando su manager manifestó tener problemas con la visa, por lo que los dejó esperando un tiempo, en el medio de la nada, durante la noche.

Los chicos se quedaron solos en una camioneta, y entraron en pánico cuando unos desconocidos abordaron el vehículo. Por lo que se alcanza a ver en el video, los idols reaccionaron un tanto mal a la broma de secuestro, en especial J-Hope.

Y todo empeoró cuando llegaron a un lugar lúgubre en el que los obligaron a remover gorras y zapatos. ¡Jungkook incluso pensó que lo venderían a algún tipo de mafia!

En el video se aprecia que tanto Jin como Suga parecen inmutarse, V y J-Hope estaban confundidos a más no poder, Jimin y RM eran los que mantenían la calma, y Jungkook… Bueno es Jungkook.

Una broma que BTS nunca olvidará

Al final recordemos que solo se trató de una broma un tanto pesada por parte de algunos raperos conocidos por los chicos, incluso podrías buscarlo como uno de los episodios de terror de American Hustle.

Estamos seguros de que este debe de ser uno de los momentos más aterradores en la vida de los chicos, y es que puede ser que la broma haya ido un poco lejos, ya que tratemos de ponernos en sus zapatos, llegar a un país nuevo, con un idioma que no manejas, y ¡pum!, ser secuestrado. ¿Tú que opinas?

Te podría interesar: Los escándalos de BTS que conmocionaron a Corea del Sur

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test de Hwang In Yeop: ¿Cuánto sabes del actor?

Test de Hwang In Yeop: ¿Cuánto sabes del actor?

26 películas y series recomendadas por BTS

26 películas y series recomendadas por BTS