in

7 secretos de belleza de Jennie para lucir radiante

7 secretos de belleza de Jennie para lucir radiante
IG @jennierubyjane

Jennie siempre luce radiante. Ya sea que esté sobre el escenario, en un festival de música o las calles de París. La idol deslumbra con su piel de porcelana, melena brillante y cuerpo tonificado. Aunque en parte es genética, Jennie tiene bajo la manga algunos secretos de belleza que no está de más conocer y aplicar.

Desde la doble limpieza del rostro y el uso de mascarillas, hasta los masajes capilares y la práctica de actividades físicas como el Pilates. ¡Veamos cómo hace la integrante de BLACKPINK para estar siempre bella!

1. Doble limpieza

Jennie es una fan de la doble limpieza. Esta consiste en usar dos tipos de limpiadores para eliminar las impurezas de la piel. El primero a base de aceite para disolver el maquillaje y el protector solar. El segundo a base de agua para suprimir cualquier residuo restante y limpiar los poros.

Durante la aparición de BLACKPINK en “Get it Beauty”, la Main Rapper reveló que este método es parte importante de su rutina diaria de cuidado de la piel. Aseguró que lo realiza tanto en la mañana como en la noche.

IG @jennierubyjane

2. Máscaras faciales

Las mascarillas faciales sirven para hidratar y mejorar la textura de la piel. Así mismo, pueden ayudar a preparar el rostro para el maquillaje y hacer que se vea más suave y dure más. Jennie tiene una piel envidiable, y entre sus secretos de belleza está el uso de estas máscarillas.

La idol contó que solía utilizar hasta dos mascarillas al día. Sin embargo, con el tiempo, ha reducido su uso, y solo se las aplica cuando es necesario.

3. Sumergir el rostro en agua helada

Jennie subió a YouTube un video en el que comparte con BLINK cómo se preparó para la Met Gala. Y antes de comenzar a arreglar su cabello y maquillaje, la rapera hizo algo que sorprendió a muchos: sumergió su rostro en agua con hielo.

Este método sirve para reducir la hinchazón de la cara, las bolsas de los ojos y los rojeces. Así mismo, mejora la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno y elastina, lo que da como resultado una piel más firme y radiante.

4. Masajes capilares

En otro de los videos de su canal de YouTube, Jennie mostró los diferentes masajeadores que utiliza para relajar la tensión de los músculos. Sin embargo, en su colección había uno que llamó la atención de forma particular. Se trataba de un masajeador para el cuero cabelludo.

Nini suele agregar unas gotas de aceite aromático y lo pasa por su cabello, incluyendo la parte trasera de las orejas y la línea de nacimiento del cabello. De este modo, calma sus sentidos, libera tensión y consigue relajarse. Este fue un truco que aprendió de su madre.

Ahora bien, ¿sabías que los masajes capilares hacen que el cabello crezca más rápido y fuerte? ¡No cabe duda de que Jennie conoce los mejores trucos!

5. Exfoliantes labiales y corporales

En el mismo video, la idol compartió que le gusta usar un exfoliante labial con olor a chicle siempre que está en casa y tiene tiempo. Esto, porque cambia de labial de manera frecuente y al quitarlos con toallas humedas puede lastimarlos.

Claro está que Jennie también usa exfoliantes corporales, ya que le permiten tener una piel suave, al eliminar células muertas y otras impurezas. Aunque esto no tiene que ver con la rutina de cuidado como tal, JenJen reveló que le encantan las bombas de baño, ¡y suele variar en olores y colores!

6. Dieta saludable

Jennie sabe que un rostro, cabello y cuerpo sanos comienzan con una buena alimentación. Por ello, procura seguir una dieta saludable. Por lo general, inicia su día con un jugo detox y toma una sopa de patas de pollo, la cual es una excelente fuente de colágeno.

Así mismo, asegura no obsesionarse con el peso, e intenta limitar los alimentos salados para evitar la hinchazón.

7. Ejercicio de forma regular

Para mantenerse en forma, Jendeukie también hace ejercicio de forma regular. Además del baile, que forma parte de su papel como idol, la integrante de BLACKPINK practica Pilates y Flying Yoga, dos actividades que suele compartir con sus fans en redes sociales.

IG @jennierubyjane

¿Qué te han parecido estos secretos de belleza de Jennie? ¿Aplicarás alguno? ¡Cuéntanos!

Descubre: Jennie de BLACKPINK confesó que no le gusta ESTE vegetal

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wonyoung es acusada de racista por su reacción ante un fan

Wonyoung es acusada de racista por su reacción ante un fan

Multitud pone en peligro la seguridad de Jungkook en el aeropuerto de Incheon

Multitud pone en peligro la seguridad de Jungkook en el aeropuerto