in

Sasaengs de EXO que llegaron demasiado lejos

Hay una gran diferencia entre ser un fan y un sasaeng. ¡Descubre cuáles han sido los momentos más difíciles para EXO con este último!

Facebook @weareoneEXO

EXO es uno de los grupos de K-Pop que ha logrado obtener un gran séquito de admiradores que los siguen, y apoyan con mucho cariño. Sin embargo, también existen acosadores que los han hecho pasar por momentos muy incómodos. Te mostramos toda la información sobre los sasaengs de EXO, protagonistas de momentos que no te podrás imaginar.  

Sasaengs de EXO disfrazados  

Comencemos con uno de los casos más extraños y, se podría decir, que aterradores. Se trata de un grupo de chicas que se disfrazaron de hombres, e incluso se cortaban el cabello, para entrar a los baños donde iban los integrantes de EXO. ¡Una completa locura! 

Sasaengs que arruinaron la boda del hermano de Baekhyun 

Este, sin duda, es uno de los momentos más incómodos de EXO con los fans sasaengs, pero, sobre todo, para Beakyun. El chico ha expresado lo mal que se sintió cuando un grupo de fans llegó a la boda de su hermano, solo por llamar la atención de los miembros del grupo.  

Fue un momento de acoso que involucró a la familia. Beakjyun se sentía muy frustrado porque era un momento especial para su hermano y estos fans, no tuvieron límites. 

¡Puede interesarte! Los signos zodiacales de EXO: ¿Con quién son más compatibles?

Sasaengs que tomaron fotografías de los chicos en el avión  

Muchas veces los chicos de EXO comparten vuelos comerciales con otras personas, esto es un blanco fácil para los acosadores, o fans sasaengs, puesto que tratan de reservar el mismo vuelo que ellos, solo por estar cerca. 

Uno de los acontecimientos fue cuando fans obsesivos tomaron fotos de los miembros de EXO mientras estos dormían, luego las publicaron en las redes sociales como celebración. 

Sasaengs que grabaron a los integrantes en su hotel 

Debe ser aterrador que, ni en el hotel, los chicos de EXO puedan estar en paz, ya que una vez alguien puso cámaras especiales hacia la habitación de Tao, un ex integrante. Se supo que la filmación no era parte de la seguridad, sino de algunos acosadores que vigilaban al chico cada vez que salía o entraba de su habitación.  

Lo que resultó peor, fue que después descubrieron que había micrófonos dentro, lo filmaron en su espacio íntimo y además lograron obtener audios de Tao cantando en la ducha. ¡Indignante!  

El incidente con la ropa interior de un miembro de EXO 

Esto es un poco extraño, lo sabemos, pero resulta que una sasaengs, por algún motivo, logró obtener un calzoncillo tipo boxer de D.O, y además de eso, lo publicó en línea para venderlo al mejor postor. 

La chica publicó el calzoncillo diciendo “Estoy vendiendo la ropa interior de Do KyungSoo, personalmente la obtuve de su dormitorio, fue muy difícil de obtener, pienso que vale unos 1.000 won. Si no me creen, ahí van unos mechones de cabello a los que le pueden hacer análisis de ADN”.

¡Diviértete un poco! TEST: ¿Cuánto sabes de EXO?

El intento de secuestro de la boy band

Siguiendo con los momentos aterradores, este es en uno de los más recordados. Resulta que una acosadora alquiló una camioneta igual a la de EXO, y la llevó hasta donde estaban los chicos con el propósito de que entraran e irse con ellos, pero, afortunadamente, el manager de la boy band fue a revisar y descubrió todo el plan. ¡Qué alivio!  

Sasaengs de EXO intentaron entrar a sus casas 

Muchos EXO-L, fans oficiales de EXO, saben que los sasaengs han intentado ir a la casa de los chicos para verlos. Esto es algo que ellos odian porque no encuentran límites entre su vida personal y su trabajo. Cada uno de los integrantes, tuvo que pedir, públicamente, que respetaran su espacio y que los dejaran en paz.  

La fan obsesiva que acosa a Suho

Hay una sasaengs llamada Rion, de nacionalidad japonesa, que es muy nombrada en el fandom de EXO, ya que está obsesionada con Suho, a tal punto que paga viajes hasta donde está el chico, y en algunas ocasiones ha robado sus pertenencias, solo por la obsesión de tener algo del idol. También se dice que la chica inventa historias relacionadas a Suho y ella.  

No importa cuánto ames a los idols, o si los admiramos a tal punto de querer conversar, o estar cerca de ellos. Hay límites para todo, y se deben respetar. No debe ser nada fácil para los integrantes de EXO tener que vivir la fama con sasaengs que se dedican a acosarlos. Esperamos que eso pueda cambiar, y que los chicos no vivan momentos tan aterradores e indignantes.  

¡Te gustará! Curiosidades de Suho: 5 datos sobre el apuesto líder de EXO

Sasaengs de EXO que han herido a los idols 

La mayoría del tiempo, los sasaengs de EXO no tienen límites con el espacio personal, y en varias ocasiones, se lanzan encima de los chicos a tal punto de llegar a herirlos por lo agresivo de sus actos. Los han lastimado un par de veces, solo por intentar retarlos, o tocar una parte de su cuerpo.  

Sasaengs que arruinaron las vacaciones de Xiumin  

Los integrantes de EXO tienen una agenda muy ocupada, por lo que los pocos momentos de vacaciones, son muy preciados por ellos. Sin embargo, a los sasaengs poco les importa esto, y siempre tratan de encontrar la manera de perseguirlos.  

Xiumin fue de vacaciones con familia hasta Vietnam, pero el viaje se arruinó porque, desde su llegada, los acosadores comenzaron a seguirlo a todos lados, tomando fotos de él y su familia.  

¡Debes saberlo! Todo sobre los nombres de EXO: ¿qué significan?

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Descubre cuál es la comida favorita de Lalisa Manoban

Descubre cuál es la comida favorita de Lalisa Manoban

Las graciosas y no tan graciosas caídas de Jimin

Las graciosas y no tan graciosas caídas de Jimin