in

Los saludos de grupos más contagiosos en el K-Pop (VIDEOS)

Cada lema tiene un movimiento y toque especial que nos encanta.

IG @bts.bighitofficial, @redvelvet.smtown & @nct

La originalidad de los saludos de los grupos de K-Pop es algo que a los fans nos encanta ver. Cada lema guarda un significado especial tanto para la banda como para nosotros. Algunos llevan consigo movimientos de manos y cuerpo completo, mientras que otros tienen una hermosa armonía de voces.

20 saludos de grupos K-Pop más contagiosos

Veamos cuáles son los 20 mejores saludos tus bandas favoritas de K-Pop. Al final, deberás hacernos un comentario de quién crees tú que es el más enérgico y original de todos. ¿Vale? 😉

1. Saludo inicial de NCT

To the world, here is NCT! Este el grito inicial de esta banda, que en español se traduce como «¡Para el mundo, aquí está NCT!». Mientras el grupo dice eufóricamente su lema, hace un gesto con las manos, tocándose el corazón y apuntando luego con sus dedos hacia sus fans. Sin duda, es realmente simbólico. ❤️

No te lo querrás perder: Lee Taeyong: 9 curiosidades sobre el líder de NCT 127

2. Saludo de BTS

Los chicos a prueba de balas comienzan con «2,3 Bangtan ¡Hola, somos Bangtan Boys!«.

El líder, RM, es quien inicia el saludo con Bang y los demás chicos responden Tan, luego juntos terminan la frase del lema y culminan con una reverencia. 😍

La reverencia es la forma más habitual de mostrar respeto en Corea del Sur a través del saludo, por eso podemos ver que estos chicos siempre las hacen sin falta en cualquier entrevista o lugar donde se presenten.

3. Saludo inicial de MAMAMOO

MAMAMOO tiene un ritmo bastante contagioso y original al inicio de su saludo I say Mama-Mama-moo que en español se traduce como «Yo digo Mamá – Mamá – moo». Luego continúa con «¡Hola! somos MAMAMOO«. Es bastante divertido, lo puedes apreciar en el video.

4. Saludo inicial de BtoB

No hay nada que les quite el ánimo a estos chicos, por eso su saludo está hecho para contagiarnos de su energía. Al unísono chascan sus dedos y gritan con energía Born to beat! que significa «¡Nacido para vencer!». 💪🏻

5. Saludo de TWICE

Este es sin duda uno de los mejores saludos de grupos de K-Pop, pues está directamente dirigido a su grupo de fans.

En el saludo las chicas suben el dedo índice de la mano derecha y lo ponen junto a su cara, seguida del dedo índice de su mano izquierda y gritan con alegría y entusiasmo One in a million! que significa «¡Uno en un millón!».

¡Conoce a estas ternuritas! Las mascotas de TWICE: perros y gatos muy afortunados

6. Saludo inicial de ITZY

El juego que hacen con sus manos, dibujando una z con sus dedos, une simbólicamente el nombre del grupo y el fandom. El lema de ITZY es All in us, We are ITZY. ❤️

7. Saludos de GOT7

Su originalidad en el saludo consiste en llamar a su fandom para que se apropien del grupo, por ello, con mucho entusiasmo gritan Come and get it, GOT7! que en español significa «¡Ven y tómalo, GOT7!» ¿Acaso no te encanta el ingenio de este juego de palabras?

8. Saludo de EXO

We are one! Hello, we are EXO! Es el saludo de una de las bandas de K-Pop más famosas del mundo. En español significa «¡Somos uno! ¡Hola, somos EXO!».

La icónica frase We are one es utilizada tanto por EXO como por los EXO-L y significa la unión entre el fandom y la banda.

¡No lo creerás! Todo sobre los nombres de EXO: ¿qué significan?

9. Saludo inicial de Red Velvet

Dibujando unas sonrisas con sus manos, las chicas de Red Velvet se presentan como un grupo alegre, enérgico, positivo y contagioso ante sus fans con la frase: Happiness! Hello, we are Red Velvet, traducida en español como: «¡Felicidad! Hola, somos Red Velvet!».

10. Saludo inicial de ASTRO

Como un grito de guerra y haciendo un gesto con el brazo derecho, todos entonan al unísono Wanna be your star! Hello, we are ASTRO! («¡Quiero ser tu estrella! Hola, somos ASTRO!») Haciendo una reverencia a sus fans al final. 💙

11. Saludo inicial de Seventeen

El líder de SEVENTEEN, S. Coups, comienza el lema diciéndole a los chicos: Say the name! y todos responden con SEVENTEEN! Hello, we are SEVENTEEN!, junto a un juego de brazos que nos deja queriendo aprendérnoslo enseguida.

Se dice que los chicos de SEVENTEEN se volvieron más populares al decir dos veces su nombre en su lema. ¿Crees que sea cierto?

¡Entérate! El tipo ideal de SEVENTEEN: ¿Tienes lo que buscan?

12. Saludo inicial de The Boyz

El ritmo con que entonan su lema Best We THE BOYZ! Hello, we are THE BOYZ! es bastante contagioso, además de ese juego de manos que hacen con muchísima coordinación, simplemente nos encanta. 😍

13. Saludo inicial de NU’EST

El juego que hacen con las manos es bastante divertido y combinado con la energía con que dicen su saludo es realmente genial: Show time, NU’EST Time! Hello, we are urban electric band, NU’EST!

Este es uno de los saludos de grupos de K-Pop más largos y eso es lo que los hace tan originales y diferentes. 😱

14. Saludo de Monsta X

Pisando fuerte y haciendo un sonido como de monstruo que asusta a alguien, esta banda deja impactados a sus fans y, como si fuera poco, la fanaticada termina sonrojándose cuando el grupo grita Who! MONSTA X! Hello, we are MONSTA X!

15. Saludo de BLACKPINK

Estas chicas tienen un lema para todas sus canciones que ya conocemos y amamos que es BLACKPINK in your area, pero, su saludo es un poco más simple, es simplemente ellas siendo lindas (como siempre) y diciendo: 1, 2, 3, Hello! We are BLACKPINK.

¡Conoce todo sobre ellas! Hermanos y padres de BLACKPINK: Conoce a toda la familia

16. Saludo de Stray Kids

Sencillo pero muy pegadizo, Step out! Stray Kids, junto con un gesto con las manos que nos hace ver que llegaron para romper los estándares y diferenciarse de todos.

17. Saludo de TXT

El saludo de estos chicos es ONE Dream! Hello, we are Tomorrow x Together, el líder comienza diciendo ONE y luego todos dicen el resto junto a un juego de manos y una reverencia.

18. Saludo de SHINee

Hello, we are the shining SHINee!, traducido como «Hola, somos los brillantes SHINee». ¡Es el saludo perfecto para ellos! Y como todos los caballeros de esta gran lista, lo acompañan con una reverencia.

¿Tienes lo que buscan estos chicos? Tipo ideal de SHINee: los integrantes lo revelan todo

19. Saludo de Girls’ Generation

Todas las chicas al unísono dicen Right now, it’s Girl’s Generation, anunciándoles a todos que ya llegaron y que van a brillar. ✨

¿Sabes por qué los grupos de K-Pop tienen un saludo?

Corea del Sur está llena de bandas de K-Pop, por ese motivo, una de las cosas que hacen para poder diferenciarse y destacar, es crear un saludo único y original. Ese pequeño canto lo crean con la finalidad de que sea pegadizo y que el público siempre lo recuerde, además de que siempre intentan que esa pequeña introducción los refleje y, sobre todo, que a los fans les encante.

Ahora cuéntanos, ¿Cuál es tu grupo favorito y cuál es el saludo de K-Pop que más te gusta?

¡Coméntanos abajo, K-Poper!🙂

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
quien eres mamamoo

TEST: ¿Quién eres de MAMAMOO?

TEST: ¿Quién eres de GFriend?

Te diremos quién eres de GFriend escogiendo a tu chico ideal