in

Descubre cuál es el sabor de helado favorito de BTS

¿Vainilla o chocolate? Descubre a qué bando pertenece cada chico.

Twitter @BTS_twt

Cuando se trata de helados, la humanidad se divide en dos equipos rivales: el de chocolate y el de vainilla. Por supuesto, nuestros Bangtan Boys no podrían ser diferentes en este sentido. ¿Quieres saber cuál es el sabor de helado favorito de BTS? Sigue leyendo para descubrir cuál prefiere cada uno de los idols y otros sabores de helado que disfrutan.

¿Cuál es el sabor de helado favorito de BTS?

Jungkook

Kookie ama los helados que tienen muchos toppings o decoraciones encima, como las lluvias de colores, frutos secos, dulces, crema batida y siropes. En varias ocasiones se le ha visto agregando estos elementos a un delicioso helado de chocolate.

Así mismo, JK también ha declarado que le gusta la menta con chocolate, el té verde y las paletas de frijoles rojos (sí, eso es un helado muy popular en Asia). Por otra parte, no le gustan los sabores frutales en un helado.

Te puede interesar: ¿Por qué BTS no se puede tomar fotos con fans?

RM

Si hay alguien que le lleva la contraria a Jungkook, es RM. Parece que al líder de BTS le gustan los helados simples, en especial el de chocolate. En una ocasión se preguntó por qué a las personas les gusta la crema batida (refiriéndose a JK) y dijo que combinar chocolate con pasta de dientes (menta con chocolate) es un sacrilegio.

A Namjoon también le gustan los raspados con sabores frutales, como el de pera. Un idol con gustos sencillos en cuanto a los helados.

Suga

Suga disfruta de un particular helado con forma de pez. Sí, suena raro, pero también delicioso. Se trata de un sándwich de helado cubierto por un waffle con forma de pescado y que está relleno de distintos sabores.

En el caso de Yoongi, se le vio comiendo uno de estos helados relleno de vainilla y frijoles rojos. Ajá, de nuevo los helados de frijoles rojos, como le gustan a Jungkook.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por BTS SUGA | 비티에스 슈가 (@bts.suga)

Jimin

En cuanto a Jimin, solo se le ha visto comiendo un raspado de hielo con sabor a pera, algo sencillo y frutal.

Jin

Los fans solo han captado a Jin degustando un sencillo helado con un fuerte sabor a chocolate y nada más. ¿Será que también es de gustos sencillos como RM?

Taehyung

V parece disfrutar de helados suaves y cremosos, con sabores naturales y frutales. Una vez fue visto comiendo un helado sabor a pera cubierto con sirope de fresa. ¡Delicioso!

J-Hope

A J-Hope se le vio eligiendo un helado distinto al resto de sus compañeros de BTS, pues escogió uno que “salta” o explota en la boca apenas le das un mordisco. Una elección muy llamativa.

En tus manos: “My Universe”: Todos los detalles de la colaboración de BTS y Coldplay

¿Chocolate o vainilla? BTS responde

Cuando se trata de elegir entre los dos sabores clásicos de helado, Jungkook, V y Suga eligieron la vainilla, mientras que Jin, Jimin, J-Hope y RM prefieren el chocolate. El líder de BTS dijo que no se lleva muy bien con la vainilla. Parece que la balanza está muy equilibrada dentro de este grupo en cuanto a los sabores tradicionales.

Ahora que sabes cuál es el sabor de helado favorito de BTS, hazme saber en los comentarios en cuál equipo estás, ¿chocolate o vainilla? Elige sabiamente.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Curiosidades de Dreamcatcher, un grupo lleno de sueños y magia

Curiosidades de Dreamcatcher, un grupo lleno de sueños y magia

Doramas tristes que te desgarrarán el alma en pedazos

9 doramas tristes que te desgarrarán el alma en pedazos