in

¿Cuál es la rutina nocturna de Jungkook? Aquí te lo contamos

Ahora sí podrás dormir mejor. 🤭

TW @bts_bighit

Aunque Jungkook se caracteriza por ser una persona reservada, cuando se trata de ARMY, no duda en compartir detalles íntimos de su vida. A través de Weverse, el maknae de BTS reveló cuál era su rutina noctura. ¡Y la mejor parte es que dejó muy poco a la imaginación!

Resulta que Jungkook es como tú y como yo, y no se duerme de inmediato. Suele escuchar música o ver un vídeo hasta que sus preciosos ojitos comienzan a cerrarse.

No me duermo enseguida. Escucho música o veo un video y cuando tengo sueño, cuando mis ojos comienzan a cerrarse, trato de conciliar el sueño.

— Jungkook

Ahora bien, conciliar el sueño puede tomarle 30 segundos o entre 3 o 4 horas, y cuando esto último sucede, reflexiona sobre su día.

TW @bts_bighit

Pienso en lo que sucedió ese día y mis pensamientos comienzan a ramificarse a partir de ahí. Por ejemplo, si no estuve contento con cómo me fue en el concierto, pienso en eso hasta que me viene a la mente otro tema. Luego pienso en ese tema, y ​​otro, y otro hasta que termino sin poder dormir.

— Jungkook

El Golden Maknae confesó que prefiere dormir con ropa cómoda en lugar que con pijamas. Así mismo, comentó que intenta dormir boca arriba, pero una vez que entra en un sueño profundo, le es imposible mantener esta posición y se despierta durmiendo boca abajo. ¡Justo como cuando era un niño!

Ya no tengo un muñeco para abrazar. Cuando era niño, era mucho más pequeño que ahora y tenía una almohada tan grande como mi cuerpo. Solía ​​abrazarla para dormir cuando era más joven. Hoy en día, si tengo algo así, lo patearía mientras duermo, así que no suelo poner nada a mi lado en la cama. Tiendo a dar vueltas y vueltas mientras duermo.

— Jungkook
Weverse @BTS

Nochu también reveló cuáles eran sus snacks nocturnos favoritos. Estos incluyen cerdo y malatang, un hervido picante proveniente de China que se ha vuelto muy popular en Corea.

También te podría interesar: Los 12 momentos más icónicos (y graciosos) de Jungkook

Jungkook jugó «This or That» y reveló más detalles de su rutina noctura

¡JK no se guardó nada! Además de los detalles anteriores, jugó «This or That» y reveló cositas interesantes de su hora de dormir.

Cuando le preguntaron si escucharía música clásica o sonidos de la naturaleza antes de dormir., respondió sonidos de la naturaleza.

TW @bts_bighit

Otra pregunta era si prefería una manta fresca o acogedora, y eligió acogedora. Claro está que también hubo una pregunta sobre el diseño de la manta: ¿sencillo o de cuadros? Jungkook prefirió un diseño sencillo.

¡Te dejamos las demás preguntas del juego y las respuestas de Kookie (en negrita)!

  • ¿Enciendes la mesita de noche antes de acostarte? vs. no.
  • ¿Almohada alta o baja? El maknae respondió baja.
  • ¿Qué ejercicio prefieres hacer antes de dormir? Estiramiento básico vs. abdominales intensos.
  • ¿Qué libro prefieres para dormir? Un ensayo curativo vs. una novela lenta y conmovedora.
  • ¿Qué te reconforta antes de dormir? Una ronda de juegos vs. compras online.
  • ¿Duermes con manta en verano? vs. no.
  • ¿Artículos imprescindibles para el invierno? Cubrecolchón con calefacción vs. calzoncillos y calcetines cómodos.
  • ¿Qué sonido de la naturaleza prefieres antes de dormir? Grillos vs. olas.

Ahora que conoces la rutina nocturna de Jungkook es probable que tu amor por él haya crecido mucho más (¡si eso es siquiera posible!). Cuéntanos cuáles fueron tus detalles favoritos.

Descubre: BTS: ¿Quién es el crush de Jungkook?

Foto del avatar

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Ahn Hyo Seop y Kim Se Jeong están saliendo ¡Desatan rumores!

¿Ahn Hyo Seop y Kim Se Jeong están saliendo? ¡Desatan rumores!

¿'La gloria' está inspirada en hechos reales? Los casos detrás del K-Drama

¿’La gloria’ está inspirada en hechos reales? Aquí los casos detrás del K-Drama