in

La rutina de ejercicios de LE SSERAFIM para marcar el abdomen

La rutina de ejercicios de LE SSERAFIM para marcar el abdomen
IG @le_sserafim

¿Eres fan de LE SSERAFIM y te mueres por tener un abdomen tan definido como el de las chicas? ¡No te preocupes! En este artículo te revelaremos la rutina que siguen para conseguir ese vientre plano y tonificado que tanto admiras.

Prepárate para sudar y trabajar duro, porque la rutina de ejercicios LE SSERAFIM no es para principiantes. Pero no te desanimes, con constancia y esfuerzo, tú también puedes conseguir unos abdominales de infarto.

La rutina de ejercicios de LE SSERAFIM para un abdomen plano y fuerte

Si quieres un cuerpo como el de las chicas de LE SSERAFIM, prepárate para sudar porque su entrenamiento no es para principiantes. En una entrevista, las integrantes del girl group revelaron que se trata de un entrenamiento que les sirvió como preparación para su debut.

@rvizchae le sserafim workout routine #lesserafim #le_sserafim #chaewon #sakura #yunjin #kazuha #eunchae #fyp #rvizchae #kpopfyp ♬ Perfect Night – LE SSERAFIM

Así mismo, comentaron que, aunque era extenuante, los hacían durante 2 horas, 2 veces al día, ¡y les sirvió para desarrollar resistencia para nuestra coreografía! Veamos en qué consiste:

  • 100 saltos de tijera
  • 100 burpees o walkout burpees
  • Plank crawl o walkouts (por el tiempo que dure una canción)
  • 2 series de 10 sentadillas con salto
  • 2 series de 10 planchas arriba y abajo
  • 2 series de 10 planchas con giro
  • 3 series de 25 abdominales

Aquí, un video en el que puedes ver con detalle cada uno de los ejercicios. Cabe recordar, una vez más, que no es una rutina para principiantes. ¡Adáptala a tu condición física!

La rutina de Kazuha para un vientre plano y fuerte

Kazuha, rapera y bailarina de LE SSERAFIM, es admirada por su físico tonificado y abdomen definido. Si bien su cuerpo es producto de años de intenso entrenamiento de ballet, la artista mantiene su musculatura con una rutina de ejercicios constante.

La rutina que sigue Kazuha fue diseñada por un reconocido YouTuber de fitness. La ha realizado tantas veces que incluso reconoce la música de fondo del video. Veamos cuáles son los ejercicios que la idol realiza, ¡ten en cuenta que dura en promedio 30 segundos en cada uno!

  • Elevaciones de piernas
  • Elevaciones de piernas individuales
  • Bicicletas
  • Rainbow planks
  • Side planks crunch

Te dejamos un vlog en el que la propia Kazuha comparte su rutina para fortalecer el core y lucir un abdomen perfecto. Comienza a partir del minuto 10:06.

¿Cuál rutina de ejercicios realizarás primero? ¡Cuéntanos en los comentarios! Además, no olvides compartir con tus amigos del fandom. Es un hecho de que te lo agradecerán.

¡Un juego que FEARNOT no se puede perder! Test de LE SSERAFIM: ¿Quién eres según tu personalidad?

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de TWICE: ¿Quién sería tu mejor amiga y tu peor enemiga?

Test de TWICE: ¿Quién sería tu mejor amiga y tu peor enemiga?

Canciones de BTS para dedicar a un ¡amigo, novio o haters!

Canciones de BTS para dedicar a un ¡amigo, novio o hater!