in

«Run BTS» podría tomarse un descanso mayor a 2 años

ARMY supone que el descanso podría ser mayor a 2 años.

Twitter @bts_bighit

Run BTS podría tomarse un descanso de más de 2 años, y todo ARMY se ha entristecido al enterarse, sobre todo porque será más tiempo del imaginado. El programa se ha vuelto muy popular, y sabemos que siempre es un placer ver a los chicos en diferentes situaciones. Es por eso que la noticia no ha sido tomada del todo bien. Veamos más detalles a continuación.  

Quizás te podría interesar: El controvertido apodo de Jimin que ARMY no quiere que nadie use

ARMY está triste porque «Run BTS” podría tomar un largo descanso  

Como ya sabemos, Run BTS es un programa de variedades donde los integrantes de BTS cumplen con misiones, y cada vez que sale un nuevo episodio, todo ARMY se emociona un montón, es por ello que, al enterarse de un descanso, que podría llegar a los 2 años, no ha tardado en salir todo el fandom a las redes sociales. Incluso hicieron tendencia la noticia, y se lamentaron por el tiempo que deben esperar para volver a ver a los chicos. 

El periodo se calculó luego de un video detrás de escenas donde se puede ver a Suga, RM, J-Hope y Jungkook, hablando sobre el futuro de Run BTS. En específico, como podrían llegar a ser algunos episodios, y que volverían dentro de 2 años porque RM mencionó que ya tendría 30 años, y sabemos que el idol tendrá esa edad para el 2023. Al igual que mencionaron la edad de Jungkook, el idol dijo que tendrá 27 al volver el programa.  

Al analizar las declaraciones, ARMY asumió que el descanso será por 2 años, y también comenzaron a calcular la edad que tendrán ellos mismos cuando vuelvan a ver a los chicos en el show. Sin duda, hay mucha tristeza por el largo descanso. 

Casi nadie se ha tomado bien esta noticia, pero en el fondo esperamos que los idols den una sorpresa, y el descanso sea más corto. ¿Qué opinas de esto?  

Descubre: Así fue como Chris Martin logró poner nervioso a J-Hope

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los idols más altos de la cuarta generación del K-Pop

Los idols más altos de la cuarta generación del K-Pop

Las integrantes de aespa explican el concepto "ae"

Las integrantes de aespa explican el concepto «ae»