in

Los 10 rostros más hermosos de 2022. ¡V encabeza la lista!

¿Perfección? Aquí en este top está la definición. 😍

FB @bangtan.official

Special Awards realizó una encuesta y publicó los resultado: El top de los rostros más hermosos de 2022. Es posible que los K-PopLovers ya tenga una idea de quienes son. Bueno, en cuanto a ARMY no parece sorprenderle que Taehyung reafirme su título de «Representante visual del K-Pop», ya que es el primero en encabezar la lista.

Cabe destacar que las puntuaciones tuvieron reñidas, por ejemplo, V que ocupó el primer lugar obtuvo un 37.05 % de los votos. ¡Parece que estuvo intenso! Aunque para V es el segundo año consecutivo en liderar la lista.

En la encuesta calificaron las mejores imágenes tanto másculinas y femeninas en el mundo del entretenimiento asiático. Te contamos quiénes fueron los 10 rostros más hermosos de 2022.

Índice

1. Kim Taehyung

A Taehyung lo han descrito como la mezcla perfecta de rasgos másculinos y femeninos, llena a la perfección el estándar occidental y la misteriosa belleza de oriente. Por otro lado, Vogue Italia ha comentado que:

Taehyung, veintisiete años que aparenta tener dieciséis, y una belleza efébica tan hierática que a veces resulta irreal.

Vogue Italia

También obstenta el título de «El hombre más guapo» de acuerdo a Google Trends durante lo últimos 10 años. Bueno, este chico ha gando muchos títulos de belleza desde su debut. ¡Al parecer muchos concuerdan que así es!

2. Lalisa Manoban

Lisa tiene el segundo lugar en la lista, convirtiendose en la idol femenina de K-Pop con la calificación más alta. ¡Lisa, bella y radiante como siempre!

3. Jeon Jungkook

El tercer lugar es de Jungkook. Han dejado claro que ¡tiene un visual muy atractivo!

4. Kim Jennie

¿Sorprende? No, no sorprende. Jennie tiene una belleza envidiable y en definitiva, una lista de los rostros más hermosos de 2022 estaría incompleta sin ella.

5. Kim Jisoo

Diva, elegante, y de belleza perfecta, Jisoo ocupa el quinto lugar.

6. Cha Eunwoo

Famoso actor y miembro de Astro, Cha Eunwoo ocupa el sexto lugar. Debemos preguntarlo otra vez, ¿soprende? Su rostro es demasiado perfecto.

7. Kim Seok Jin

Otro miembro de BTS en ocupar la lista. El séptimo lugar fue para Jin.

8. Win Metawin

Esta belleza tailandesa ocupa el octavo lugar. Win Metawin, un famoso actor y modelo con un atractivo visual.

9. Bright Vachirawit

Otro chico tailandés que es considerado uno de los rostros más hermosos este 2022.

10. Lee Jeno

Jeno de NCT también es considera un chico muy (pero muy) guapo.

¿Qué tal te han parecido los resultados? ¿Crees que alguién más debe estar en esta lista? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Te puede interesar: Top 17 de las idols más bajitas del K-Pop

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Día del kimchi: qué es y cómo se celebra

Día del kimchi: qué es y cómo se celebra

Confirmado: Jin comenzará el servicio militar el 13 de diciembre

Confirmado: Jin comenzará el servicio militar el 13 de diciembre