Una foto publicada en Instagram comenzó un incendio que YG Entertainment tuvo que salir a apagar. El 11 de abril, Riccardo Tisci, anterior CCO de Burberry, publicó una foto en la que aparecían Rosé de BLACKPINK y el actor Kand Dong Won, en la lujosa mansión de la llamada ‘reina de las fiestas’ Eva Chow.
Al tratarse de grandes nombres, no es de extrañar que la imagen ganara atención de forma rápida y con ello, que surgieran distintos rumores. Algunos mencionaron que la idol y el actor estaban saliendo, mientras que otros aseguraron que en la mesa se encontraban instrumentos para consumir dorgas.

Lee también: ¿Rosé tiene un tatuaje? La idol aclaró los rumores a sus fans
Luego de la controversia por el supuesto consumo de estupefacientes, Riccardo Tisci eliminó la foto y BLINK salió a defender a Rosé. Los fans enviaron correos electrónicos a YG Entertainment exigiendo que tomaran acciones legales.
Así fue como el 13 de abril, la agencia publicó un comunicado oficial en el que afirmó que los rumores eran falsos, y que harían lo propio para detener a quienes propagan estos rumores.
Estamos iniciando acciones legales contra aquellos que violan los derechos y la privacidad de nuestros artistas. Actualmente estamos monitoreando y observando a quienes crearon y están difundiendo rumores. No nos conformaremos y responderemos con fuerza.
— YG Entertainment
¿Qué piensas de todo esta controversia en la que se ha visto envuelta Rosé? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Descubre: La adorable amistad entre Rosé de BLACKPINK y Kim Go Eun