in

El romance entre Tzuyu de TWICE y Taehyung de BTS, ¿qué hay de cierto?

¿Taehyung y Tzuyu están saliendo? Tendremos que averiguarlo por nuestra cuenta.

Dentro de la industria del K-Pop, las relaciones amorosas están satanizadas. De hecho, hay muchas empresas que prohíben a sus artistas tener intimidad y mucho menos revelarlo, por ejemplo, CUBE Entertainment con HyunA y Dawn. Por ello, a muchos fanáticos no les queda más que especular sobre los romances de sus idols favoritos, y este ha sido el caso de Taehyung y Tzuyu.

Miembros de los grupos más importantes de Corea, podrían verse como la pareja perfecta: solo tienen unos 4 de diferencia, forman parte de la Visual Line de sus grupos ¡y se ven hermosos juntos! Pero ¿realmente hay una posibilidad de amor entre ambos? Saca tus propias conclusiones al final de esta entrada.

Índice

Rumores sobre un romance entre Taehyung y Tzuyu

La maknae, declarada como el rostro más hermoso del mundo en 2019, ha sido duramente criticada a lo largo de su carrera, pues muchos piensan que solo está en el grupo por su apariencia. El odio que ha recibido también se debe a los diferentes rumores en los que muchos fans obsesionados la han involucrado, como un romance entre Taehyung y Tzuyu.

Sin embargo, antes de iniciar quiero aclararte que estas “pruebas” no son más que especulaciones hechas por el fandom, por lo tanto, carecen de veracidad, ya que ni JYP Entertainment ni Big Hit Music han dado alguna declaración al respecto. La información pública es que Taehyung y Tzuyu siguen solteros.

¿Cómo empezó este rumor?

Todo comenzó con unas fotos de Jeongyeon, Dahyun y Tzuyu en un concierto de Day6 en diciembre de 2019. Nada novedoso hasta aquí.

Pero unos 3-4 minutos después, Taehyung, que se encontraba en línea en Weverse, también publicó unas fotos. Muchos fanáticos lo asociaron a que él estaba celoso porque Tzuyu se encontrara en ese concierto. Por cierto, ambos tenían vestimenta negra, lo cual aumentó las sospechas.

Luego, cuando las chicas volvían a casa del concierto, comenzaron un live desde el auto y dijeron que habían pedido mucha comida, pero Tzuyu fue la excepción, pues solo comió un poco. Unas 4 horas después de esa transmisión, V mencionó que también pidió comida, un jjajangmyeon (fideos de frijoles negros).

Lo que los fans opinan es que, como Tzuyu solo comió un poco, ella se encontraría con Taehyung para comer o ya él había pedido comida para ella. ¿Tú qué piensas? ¿Tiene sentido para ti? Recuerda que puedes hacérmelo saber en los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🐯💘 (@kimtzuutae)

Y aún hay más

En esa misma transmisión, Dahyun y Tzuyu sacaron el tema del nuevo color de cabello de Yoda. Ella quería jugar con los fans y dar pistas para que adivinaran el tinte, pero la rapera reveló directamente que era púrpura.

Estos datos solo hicieron que los fans sacaran más conclusiones sobre un romance entre Taehyung y Tzuyu, ya que en 2016, mientras Tzuyu lucía una melena morada, el Visual creó la frase Borahae (I Purple You). Luego de esto, Tae pidió a ARMY que publicaran fotos moradas para él ¡y Tzuyu subió una foto con filtro morado! Otro dato es que V suele estar conectado en las redes cuando la maknae sube fotografías.

Pero en realidad

Si bien los fanáticos pueden sustentar sus teorías con ciertas pruebas, estas carecen de veracidad y muchos consideran que es una falta de respeto a la privacidad de ambos. ¿Tiene alguna importancia con quién estén saliendo? Es su vida íntima y es un límite para el fandom.

Ambas empresas tampoco han dado declaraciones al respecto, así que nuestro papel como fanáticos es seguir apoyándolos en cada promoción, y sobre todo, en cada decisión.

Taehyung y Tzuyu o… ¿Jungkook y Tzuyu?

Por si fuera poco, Tzuyu también ha sido relacionada con el maknae de BTS, pero esto solo surge de una fantasía de algunos fans por verlos juntos, ya que en internet se encuentran miles de fanarts y ediciones sobre los maknaes.

TWICE y BTS suelen coincidir mucho en eventos públicos y privados, por lo que es común que sus miembros tengan alguna interacción. El evento del cual se sacaron estas conclusiones sobre una relación entre Tzuyu y Jungkook, es el Mnet Asian Music Awards 2016, en Hong Kong.

En estos premios solo se aprecia cómo ambos miembros de la maknae line cruzaron miradas y observaban sus presentaciones. ¿Esto quiere decir algo? Realmente, no. Además, esto no significa que sean pareja, pues pueden ser buenos amigos.

A fin de cuentas, las relaciones amorosas pueden mantenerse en privado, con un pequeño círculo familiar o social.

Para los idols, es perjudicial revelar un romance, pues disminuye su popularidad dentro del fandom coreano. Al igual que nosotros, son humanos y tienen derecho a salir con quien deseen. ¿Tú qué opinas? También puedes compartir esta información con tus amigos ONCE o ARMY, usando los botones que hemos dejado para ti.

Descubre: 10 parejas del K-Pop que nos hacen creer en el verdadero amor

Escrito por: Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Neque que escucho, nel amorsh, nah diez tercios, Nelson Ra, dobles se desvocando, YA! Rapido rapido rapido, muevete ya, encima mi esqueleto despues que apreciar a los dobleces envocados.

    Lo hipma*ol 🤪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Cómo preparar rollos de huevo coreanos en casa

Cómo preparar rollos de huevo coreanos en casa

Todo sobre los nombres de los integrantes de SEVENTEEN

Todo sobre los nombres de los integrantes de SEVENTEEN