in

Rocky de ASTRO y la actriz Park Bo Yeon, ¿están saliendo?

¡Vaya! ¿Qué contradicción? 😵‍💫

Instagram @p_rocky @parktigger

Desde hace tiempo los fans han tenido la sospecha de que Rocky de Astro y la actriz Park Bo Yeon esten saliendo. Rocky ha confirmado que los rumores eran ciertos, ¡está saliendo con la actriz Park Bo Yeon!

Sin embargo, parece que su otra mitad quiere ocultar tal información. ¿Qué sucedió? La agencia de Rocky, Fantagio, ha publicado un comunicado donde confirma que ambos chico están iniciando una relación.

Rocky y Park Bo Yeon se encuentran actualmente en la etapa de conocerse lentamente con buenos sentimientos.

Los dos se conocieron por primera vez a través de Find Me If You Can y, desde entonces, Park Bo Yeon y Rocky naturalmente se hicieron cercanos y ella participó en las obras musicales de Rocky. Recientemente confirmaron sus sentimientos después de trabajar juntos como colegas.

Lamentamos decir esto durante el período de luto nacional cuando todos compartimos esta tristeza juntos. Como resultado, les pedimos que comprendan que nuestro anuncio se retrasó.

– Fantagio

Por otro lado, parece ser que quien no opina lo mismo es la agencia Management Koo, donde pertence la actriz Park Bo Yeon. Esta negó que los rumores eran ciertos, comentando que ellos dos solo eran amigos cercanos. 🤔

Park Bo Yeon y Rocky son buenos amigos que trabajaron juntos en el mismo programa.

– Management Koo

Los fans dedujeron que ambos estában saliendo por una serie de actividades que sugerían tener una relación. Sin embargo, los internautas estaban esperando que las agencias se pronunciaran al respecto, a pesar de que sus sospechas parecían tener fundamentos.

Uno de los tantos indicios fue que Rocky le había enviado a Park Bo Yeon un camión de café con un hermoso mensaje.

Bo Yeon, gana fuerza con este café que está lleno de amor.

Rocky de ASTRO en su mensaje en el camión de café.

Esta situación de que la agencia de Rocky confirmara su relación, y que la otra agencia lo negara hizo que internet explotara con múltiples comentarios de los fans como que, «¿por qué lo niega si ella lo hizo tan obvio?», «¿qué pasa con Bo Yeon? Pensamos que serías buena con Rocky».

Otros en cambios justificaron a la actriz, ya que como está iniciando su carrera este tipo de noticias podrían perjudicarla. A todas estás, ¿qué piensas tú?

Te puede interesar: TEST: ¿Cuánto sabes de ASTRO?

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Se confirma que RM de BTS lanzará nuevo álbum en solitario

Se confirma que RM de BTS lanzará nuevo álbum en solitario

Jin de BTS: 10 detalles del MV de 'The Astronaut' que no notaste

Jin de BTS: 10 detalles del MV de ‘The Astronaut’ que no notaste