in

RM es un fashionista, aquí están las pruebas

RM no solo es un genio musical. 😎

FB @bangtan.official

El líder de BTS siempre ha sido un referente de la moda para sus fans, ya que Namjoon disfruta expresar su personalidad a través de su estilo único y particular. A menudo, el idol publica fotos de sus outfits para que ARMY pueda inspirarse en él. Si has visto sus fotos, sabrás que RM es todo un fashionista, pero si no las has visto, aquí están las pruebas.

9 momentos en los que RM demostró ser un fashionista

1. Otoño

Este outfit es el último grito de la moda de otoño y RM, como buen fashionista, lo luce muy bien. Una chaqueta azulada y un cuello de tortuga beige combinado con una boina negra a juego con sus pantalones son una excelente elección para otoño.

Lee también: Así es como RM flirtea con Jin

2. Verano

Con el calor del verano, RM decide refrescarse con estilo, combinando una clásica chaqueta de mezclilla con shorts de la misma tela.

3. Primavera

Continuamos con las estaciones del año, ya que RM es un fashionista que tiene cubiertas todas las temporadas y situaciones climáticas. Esta vez se presenta con un look casual y una camiseta Ralph Lauren.

4. Invierno

Para protegerse del frío invierno, Namjoon luce cómodo y abrigado con una gran chaqueta gris a juego con sus pantalones y combina un cuello de tortuga negro. Buena elección de prendas y colores para la temporada.

5. De mezclilla

La ropa de mezclilla nunca pasa de moda y Nam lo sabe muy bien, dado que escogió la clásica chaqueta desteñida con jeans descoloridos para un look casual. Para no resultar monótono, utiliza una camisa estampada de rayas bajo su chaqueta.

6. Clásico y ajustado

Para conseguir un look más elegante, unos pantalones ceñidos y una llamativa chaqueta blazer fueron la elección del líder de BTS.

7. Estilo callejero

Al combinar prendas extravagantes y de tallas más grandes, RM crea un look callejero moderno y estilizado. Resulta bastante peculiar esta selección de vestimentas.

8. Casual

A veces, ¡menos es más! Prendas casuales y cómodas para utilizar al día a día pero que lucen frescas sobre el rapero surcoreano.

¿Te gustaron los outfits de RM? ¿Cuál de ellos es tu favorito? Comparte tu opinión con otros ARMY en los comentarios.

Descubre: Los apodos de RM de BTS y su significado

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Grupos de K-Pop que debutaron en 2013, BTS es el único activo

De los grupos de K-Pop que debutaron en 2013, BTS es el único activo

Jungkook ha comenzado a sentirse "viejo"

Jungkook ha comenzado a sentirse «viejo»