in

Religión y creencias que profesan los integrantes de BTS

Uno de los chicos develó ser ateo. Entérate de la religión y creencias de los miembros de BTS.

Instagram @bts.bighit

Como ARMY, es seguro que sepas casi todo acerca de los chicos de BTS, como sus signos zodiacales, sus hobbies y comidas favoritas. No obstante, estos idols suelen guardarse sus creencias religiosas (entendemos que es un tema personal y delicado) así que solo existen inferencias. ¿Preparado para conocer la religión de cada integrante de BTS? Allá vamos.

Religión de cada integrante de BTS

Con todas las metas que han alcanzado desde su debut, los chicos de BTS deben estar muy agradecido con los fans y con la vida. Podrías pensar que también agradecen a Dios por sus éxitos, pero te sorprenderá saber cuál es la verdadera religión de cada miembro de BTS.

RM afirmó ser ateo

RM es el único miembro de BTS que ha hablado directamente sobre su religión. En 2015, el líder del grupo reveló en una entrevista que no practica ninguna religión, que no cree en Dios y se declaró ateo.

Sin embargo, en varias ocasiones se ha visto que el rapero lleva un collar con un crucifijo en su cuello, un símbolo común en la religión católica y cristiana. Desde esa entrevista en 2015, RM no ha vuelto a hablar sobre sus creencias religiosas, por lo que no sabemos si se convirtió en creyente.

¡Descubre! Los signos zodiacales de BTS: ¿Con quién tienen más compatibilidad?

Taehyung podría ser cristiano

V nunca ha revelado su posición respecto a la religión. En una ocasión, los fans descubrieron que TaeTae creó en Spotify una lista reproducción de canciones de Hillsong Worship, una banda de música cristiana.

Así mismo, en varias oportunidades V ha señalado hacia arriba – el cielo – como tributo a su abuela, lo que nos indica que Taeyhyung podría ser cristiano o religioso. De todos modos, repito, el idol no ha confirmado su religión.

La religión de Jungkook

JK estudió la secundaria en una escuela cristiana que organizaba semanalmente una clase sobre la Biblia y realizaba servicios religiosos para sus estudiantes. A pesar de ello, Jungkook nunca ha confirmado su religión, aunque este tipo de educación puede haber moldeado sus creencias de alguna manera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial)

Suga suele orar

En 2016, Suga reveló en Twitter que él no practica ninguna religión, pero que suele orar. Luego de una presentación en Kobe, Japón, el rapero escribió en la red social lo siguiente.

Soy un humano débil, pero actúa como si fuera fuerte… A pesar de que no tengo una religión, yo oré en ese momento desde mi asiento…

Suga

¡Entérate! Los hobbies y hábitos más raros de BTS

Religión de Jimin

Jimin es otro de los integrantes de BTS que nunca habla sobre su religión. Sin embargo, se especula que, en su infancia, el idol asistía a una escuela cristiana o católica, hecho que quizás influyó en sus creencias.

No obstante, recalco que esto es una especulación por parte de los fans que se derivó de su historial académico. No hay nada que confirme que Jimin sea creyente.

Jin no es religioso

Jin nunca ha hablado públicamente sobre su religión y es el miembro con menos información sobre este asunto. La mayoría de ARMY cree que Jin no es una persona religiosa.

La religión de J-Hope

No se sabe mucho acerca de las creencias de J-Hope. Aunque algunos especulan que J-Hope es religioso debido a su nombre artístico, esperanza. Otras personas afirman que el idol es cristiano, pero esta información no es verídica, pues no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

Si bien la religión de la mayoría de los chicos de BTS es desconocida, muchos datos y especulaciones apuntan a que varios son creyentes o cristianos. El único que se ha abierto ante al público con este tema es RM, quien es ateo. La verdad, la religión es un asunto muy personal y es mejor que permanezca así.

¡Te gustará! La comida favorita de BTS: ¿Qué les gusta y qué no?

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Bebidas coreanas que debes probar de inmediato

16 bebidas coreanas que debes probar de inmediato

¿Qué enfermedad tiene Taehyung? La extraña condición podría ser dolorosa

¿Qué enfermedad tiene Taehyung? La extraña condición podría ser dolorosa