in

Estos son los 8 regalos para una ARMY que te agradecerá de por vida

El regalo ideal para cualquier ARMY es su bias. Toda fan sueña con estar cerca de su idol para poder compartir y crear hermosos recuerdos, sin embargo, esto podría ser algo casi imposible de conseguir.

Por ello, creamos una lista con los mejores regalos para una ARMY siendo un poco más realistas. Los siguientes obsequios son perfectos sin importar la ocasión. Bien sea un cumpleaños, navidad o el día del amor y la amistad, de seguro tu mejor amiga o tu novia te lo va a agradecer eternamente.

¿Cuáles son los regalos perfectos para una ARMY?

1. Álbumes de BTS

Para una ARMY tener todos los álbumes, EPs y singles de BTS es como un sueño hecho realidad. No hay nada más satisfactorio que escuchar las voces de estos adorables coreanos con la calidad del disco, así como ver las imágenes que estos incluyen y leer los agradecimientos.

Sin duda alguna es todo una experiencia, desde Dark & Wild hasta Face Yourself (su sexto álbum de estudio) e incluyendo su último EP, Map of the Soul: Persona.

Map of the Soul: Persona es el sexto EP de BTS

Para comprar y ver más detalles del producto, pincha la imagen.

¿Quieres conocer la discografía completa de los chicos? Disfruta de una lista con todas las canciones y álbumes de BTS.

2. El lightstick oficial de BTS (ARMY Bomb)

Los conciertos de k-pop se diferencian de las presentaciones de otros géneros por el mar de colores en que se convierten sus plateas. Durante un espectáculo de pop coreano, podrás ver como las gradas brillan gracias a los fans que agitan sus lightsticks distintivos.

El lightstick de BTS es conocido como ARMY Bomb. Y tal vez te preguntes “por qué una bomba”, resulta que estos chicos son Boy Scouts a prueba de balas (traducción literal de Bangtan Sonyeondan), por lo que tiene mucho sentido que sea una bomba 😌

El army bomb es uno de los regalos perfectos para una ARMY

Para comprar y ver más detalles del producto, pincha la imagen.

Si aún estás considerando si este regalo hará feliz a una ARMY, ve el teaser del lightstick oficial. Súper cool ¿no?

3. Entradas para el concierto

Aunque hasta la fecha no se han anunciado presentaciones del Love Yourself: Speak Yourself World Tour de BTS en España e Hispanoamérica, la esperanza es lo último que se pierde.

Toda ARMY está ansiosa porque anuncien alguna fecha en su país para poder ver a sus oppas en concierto. Así que si consigues un par de entradas, de seguro harás feliz a una persona por toda la eternidad.

via GIPHY

Sin tu boleto, ciertamente, no puedes ir al concierto, pero descubre qué otras cosas esenciales DEBES llevar a un concierto de K-POP.

4. Peluches de BT21

Hasta los no fans de BTS, han visto alguna vez a los personajes de BT21. Estas figuras súper tiernas fueron creadas por LINE FRIENDS en conjunto con BTS y encarnan a la perfección a cada uno de los miembros de Bangtan.

Puedes encontrar a los personajes en todo tipo de objetos, pero para un regalo qué tal si comenzamos por la presentación más kawaii de todas: un peluche. Te aseguramos que si regalas a Tata (V), RJ (Jin), Cimmy (Jimin), Cooky (Jungkook), Shooky (Suga), Mang (J-Hope), Koya (RM) o VAN (ARMY), te convertirás en la persona favorita de una ARMY.

Para comprar y ver los demás personajes de BT21, pincha la imagen.

5. Una comida coreana

Una verdadera ARMY adora hacer cualquier cosa que la conecte aún más con sus idols. Si la invitas a degustar la comida favorita de los integrantes de BTS, seguramente pondrás una sonrisa en su cara.

¡Te pasamos un dato! Los platos coreanos favoritos de los chicos son; kalguksu (RM), naengmyeon (Jin), kimchi (Jimin y J-Hope y japchae (V). No pusimos a Suga y a Jungkook porque básicamente les gusta comer cualquier cosa, a Suga si tiene carne y a Jungkook si tiene harina 😂

via GIPHY

¿Quieres brindar, pero diciendo «I Purple You»? Entonces, aprende a cómo preparar los mejores smoothies o batidos morados.

6. Maquillaje de BTS

No importa si a la ARMY a la que le vas a regalar es una gurú del maquillaje o si solo lo usa de manera ocasional, estos productos son taaan kawaii que terminará amándolos con todo su corazón.

Para comprar y ver más detalles de los productos, pincha las imágenes.

7. Un viaje a Corea

Un viaje a Corea es como el ultimate dream de cualquier ARMY. Visitar el país de origen de sus idols, conocer su cultura, recorrer las agencias y, sobre todo, estar a la expectativa de encontrarlos por la calle y conocerlos. Definitivamente, entre los regalos para una ARMY este sería legendario.

via GIPHY

Un viaje a Corea es un sueño hecho realidad, pero si te encuentras con los chicos y no sabes decir su nombre sería un total pena. Aprende cómo se pronuncian los nombres de BTS.

8. Caja de regalos sorpresa de BTS

¿Lo has estado pensando y crees que un solo regalo no sería suficiente? ¡No te preocupes! Puedes obsequiar un montón de cosas si escoges una caja de regalos sorpresa. La mejor parte es que incluyen todo tipo de accesorios; lomo cards, stickers, anillos de soporte para celulares, cintas para llaves, chapas o pines y mucho más.

Para comprar y ver más detalles de los productos, pincha las imágenes.


Cuéntanos ¿cómo te fue? ¿Cuál fue la cara de la ARMY a la que sorprendiste con tan maravillosos regalos? ¿O tal vez regalaste otra cosa? ¿Crees que nos faltó algo? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Por otro lado, si eres una ARMY y quieres alguno de estos obsequios, lanzale la indirecta a tu amiga, novio o (¿por qué no?) a tus padres usando los botones de abajo.

Imagen Hope Smiling (CC BY 4.0) (Modificado)

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test de Seventeen

Literalmente pasarás vergüenza si no apruebas este test de SEVENTEEN

Test de Twice

¿Qué tan horrible será tu puntuación en este test de TWICE?