in

¿Quieres estar en un concierto de BTS? ¡Recrea la experiencia!

¡No desesperes! Algún día estarás en ese océano de ARMY Bombs.

FB @bangtan.official

El sueño de todo ARMY es estar en al menos uno de los grandes conciertos de BTS. Sin embargo, sabemos que para algunas personas eso todavía no es posible. Por esta razón, te traemos varias imágenes y vídeos que te harán recrear la experiencia de estar en un concierto de BTS.

1. Permission To Dance On Stage

La gira de Permission To Dance On Stage es la primera que el grupo presenta en vivo desde que comenzó la pandemia en 2020. El tour comenzó el 24 de octubre del 2021 y hasta ahora han realizado presentaciones en Corea y Estados Unidos. Adicional a las presentaciones en el escenario, existe la posibilidad de ver el show en vivo a través de internet.

2. Love Yourself Speak Yourself

Love Yourself y su extensión Speak Yourself fueron las últimas giras que ofrecieron los chicos de BTS antes de la pandemia. Sin lugar a dudas, ¡el ARMY que pudo asistir a estos conciertos fue muy afortunado!

3. ARMY Bomb Ocean

¿Qué te parece si ahora vemos unas hermosas imágenes del público en estos conciertos? Se trata del ARMY Bomb Ocean, que consiste en que el público ondee sus lightsticks de BTS, llamados ARMY Bomb.

Como puedes observar, es un espectáculo hermoso. Los fans dicen que no hay asientos malos en un concierto de BTS, y nosotros no podríamos estar más de acuerdo. El simple hecho de estar en el océano de ARMY Bomb ya es algo increíble.

4. OT7

El OT7 (One True Seven) representa a los 7 idols de BTS y el deseo de ARMY de que permanezcan unidos para siempre. Y es que cuando vemos a los siete juntos en el escenario, todo está bien en la vida.

5. Momentos icónicos en los conciertos: ¡Convertir el escenario en una pasarela!

Nos encanta ver las caminatas o catwalks que realizan los Bangtan Boys en sus conciertos en vivo. Podemos notar que ellos también la pasan genial rodeados de ARMY.

Luego de ver estas imágenes, solo podemos desear estar en medio del público de un concierto de BTS con nuestras ARMY Bombs y cantando nuestras canciones favoritas.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
BLACKPINK: ¿Cuándo será su comeback este 2022?

BLACKPINK: ¿Cuándo será su comeback este 2022?

¿Cuál es el fanchant de ENHYPEN? ¡Toma nota, ENGENE!

¿Cuál es el fanchant de ENHYPEN? ¡Toma nota, ENGENE!