in

Lo que dicen los rasgos de J-Hope de su personalidad

Conociendo un poco más a Hobi.

Facebook @bangtan.official

El día de hoy afortunadamente toca hablar de la esperanza de BTS, si eres ARMY seguramente sabrás a quién me refiero sin decir su nombre, pero si no, el día de hoy ¿qué crees que dicen los rasgos de J-Hope?

Anteriormente, hicimos un artículo parecido, pero sobre el maknae de BTS (Jungkook), y de una forma o la otra, durante todo nos cuestionábamos si el criterio de Alan Stevens era certero.

Te encantará: ¿Qué dicen los rasgos faciales de Jungkook de su personalidad?

Índice

¿Qué es lo que dicen los rasgos de J-Hope de su personalidad?

Y una vez más analizaremos su opinión profesional sobre los rasgos aplicados en uno de los miembros favoritos del fenómeno internacional que es BTS.

1. El ancho de la cara.

J-Hope realmente tiene una proporción bastante equilibrada en su rostro, no podríamos decir que su cara es ancha, ni mucho menos demasiado delgada, simplemente es perfecta. Según Alan Steven, eso significaría que J-Hope es una persona que piensa mucho las cosas antes de hacerlas.

2. Distancia entre la ceja y el ojo.

Si creían que la amabilidad y los rasgos de una persona amistosa eran dados por una sonrisa radiante, en realidad están un poco equivocados según Stevens.

Él afirma que las personas con poco espacio entre ceja y ojo tienden a ser mucho más amigables que aquellos con más espacio entre estos.

J- Hope tiene un espacio muy angosto entre ceja y ojos, lo que sin duda alguna lo hace amable.

¡Dinos algo que no sepamos!

3. La distancia entre los ojos.

Se dice que aquellas personas con más distancia entre sus ojos son más amables que aquellas personas con los ojos bastante cerca del otro, ya que a aquellos que tengan muy poco espacio entre ojo y ojo se les tacha de impacientes.

El idol de BTS, tiene un espacio que oscila más en la amabilidad que en la impaciencia.

Podría interesarte: Conoce al doble de RM y otros idols famosos.

4. El borde de los labios.

¿Si ubicas ese pequeñito surco entre tus labios y tu nariz? Bueno, según Stevens, este borde dicta que tipo de humor tienes.

Supuestamente, las personas con un borde mucho más alargado tienden a poseer un humor bastante negro y sarcástico, mientras que las personas con un borde corto son más lógicos.

Y ahora, si no lo sabes yo te lo digo… J-Hope podría ser un comediante profesional, así que por deducción ¿En qué categoría crees que cae?

5. El parpado.

Parecerá muy extraño, pero en realidad, esta parte de nuestro rostro parece determinar la forma en la que nos movemos en el mundo.

Así que ahora mismo pon un espejo frente a ti y dime ¿tienes bordes en el parpado o no?

Porque si no tienes, eso indicaría rasgos decisivos y un tanto más espontáneos, mientras que unos cuantos bordes en el parpado nos dirían que eres una persona sumamente analítica.

Nuestro J-Hope es un poco de ambas según Stevens.

6. Labios.

Una vez más… al hablar de los labios de un idol de BTS (algo sumamente peligroso); los labios del idol de hoy se podrían describir como perfectamente simétricos.

Alan Stevens dice que si una persona tiene el labio superior mucho más carnoso que el inferior esta persona es generosa, y, por el contrario, personas con el labio superior fino lo piensan más antes de actuar.

Si, J-Hope seria parte de lo mejor de dos mundos, como Hannah Montana.

7. Los ojos.

Se dice que los ojos son las ventanas del alma, Stevens preferiría decir que el «magnetismo» de una persona está dado por su mirada.

Se sabe que las personas con una mirada mucho más profunda y con un color obscuro de ojos tienden a ser mucho más atractivas a primera vista.

No es sorpresa que un grupo de chicos con ojos marrones sean la sensación del momento. Tú dime ¿a ti no te hacen sentir hechizado esos ojos?

Especial para ti: Esto es lo que los rasgos de V de BTS revelan de su personalidad.

Si alguna vez dudaste de realmente conocer a J-Hope tanto como un fan de BTS puede hacerlo, bueno, esperamos que en realidad esto te haya develado mucho más que eso. 

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
15 idols con abs que te harán suspirar

15 idols con abs que te harán suspirar

7 interacciones adorables entre BTS y TWICE

7 interacciones adorables entre BTS y TWICE