in

¿Qué dicen los rasgos faciales de Jungkook de su personalidad?

Aparte de ser atractivo, ¿qué dirán sus labios?

Facebook @bangtan.official

No se puede negar que el Golden Maknae de BTS tiene unos rasgos merecedores de algún dios griego, no por nada se sabe que es bias de la gran mayoría de ARMYS. Entonces, según un lector de rostros ¿qué dicen los rasgos faciales de Jungkook?

Según Alan Stevens (el lector de gente australiano), se cree que los rasgos fáciles de una persona dicen mucho de quienes son en cada ámbito de su vida. Descubre que dijo sobre JK.

Te gustará: ¿Por qué Jungkook esconde sus tatuajes?

¿Qué nos dicen los rasgos faciales de Jungkook?

Stevens parece estar muy seguro de que en realidad las primeras impresiones si importan (refiriéndonos solo al físico), y por lo que parece, los rasgos de Jungkook son más que reveladores.

1. El ancho y largo de su cara.

Parece ser que la forma en la que Jungkook tiene su rostro revela confianza en sí mismo. Esto, en medida del ancho y largo de su cara.

Entonces, se dice que las personas con rostros más pequeños suelen ser más pasivas y precavidas. Mientras que las personas con rostros un poco más alargados o anchos son seguros y atrevidos. 

En cada uno de los shows que los chicos de BTS nos han dado, Jungkook ha sobresalido por esa seguridad que emana en cada paso, hasta ahora todo bien. 

2. Distancia entre ojos.

Según Stevens, se afirma que las personas con ojos más separados el uno del otro tienden a ser mucho más tolerantes con situaciones que harían explotar a las personas que, por otro lado, tienen los ojos un tanto más cerca. 

En cuanto a Jungkook, se podría decir que él se encuentra del lado tolerante de la moneda, cosa que si bien podría ser cierta, no podemos afirmar. 

3. Distancia entre ojos y cejas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jungkook (@abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz)

Que tan amistosa es una persona está definido por esa pequeña distancia entre el arco de la ceja y el borde superior del ojo.

Y, ¿Cómo funciona?

Las personas con cejas más alejadas de los ojos indican que una persona es más introvertida, mientras que las personas con cejas menos alejadas a una extrovertida y amigable. 

Por si aún no lo sabes kookie, en realidad, es una persona medianamente introvertida, por lo que no parecería una mentira decir que valora su espacio personal.  

4. Cresta entre los labios y la nariz.

La virtud que se le atribuye a este rasgo facial es el humor, supuestamente, las personas con una cresta elongada suelen tener un humor negro e incluso sarcástico; mientras que las personas con una cresta corta son más serias. 

No sería acertado decir que Jungkook tiene una cresta larga, ni una corta, y aunque se inclina más al lado del humor negro, tampoco termina de ser 100% hecha para él. ¿Tú en que lado caes? 

5. El color y profundidad de los ojos.

Si les digo que el magnetismo y encanto de una persona viene de sus ojos yo sé que me van a creer, pues, Stevens dice que las personas con un color de ojos más profundo como JK suelen ser mucho más atractivas.

6. En cuanto a los pliegues del parpado.

Una característica que se puede ver en algunos asiáticos, es que estos poseen un pliegue en el parpado muy particular, casi nulo en realidad.

Según Stevens, aquel que posea la característica de no tener o tener un párpado muy delgado puede ser una persona mucho más motivada que los que tienen un parpado más grueso o con más pliegues, a los cuales se les podría decir analíticos. 

Por lo que Jungkook según el australiano sería más motivado que analítico. 

7. Labios.

Ah… Tan solo de hablar de los labios de Jungkook.

Parece ser que a esta parte del rostro se le atribuye la generosidad, por lo que, las personas que tienen el labio superior más carnoso que el inferior se dicen ser generosas.

¿Y qué pasa si es al revés?

Bueno… Las personas que tienen un labio superior mucho más delgado serian más concisas y lógicas. No estamos muy seguras de que este sea el caso de Jungkook, pero de acuerdo con Stevens, JK tiende a ser más lógico que generoso. 

Podría interesarte: Jungkook reveló su animal favorito y es bastante extraño.

Como resultado final, y con lo que sabemos de Jungkook podríamos confirmar la mayoría de estos datos, sin embargo, hay cosas que aún no podríamos decir que son 100 % verdaderos. 

¿Tú que opinas, los rasgos faciales de Jungkook adivinan su personalidad?

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Quién es la maknae de (G)I-DLE?

¿Quién es la maknae de (G)I-DLE? Conoce a la adorable Shuhua

El final de All of Us Are Dead

Te explicamos el final de «All of Us Are Dead»