in

¿Quién murió de BTS? La pregunta que todos hacen

Te explicamos la historia detrás de este rumor.

TW @BTS_bighit

Rumores hay por todo el mundo, y cuando se trata de los chicos de BTS, estos nacen de forma natural. Esto incluye algunos comentarios que no causan tanta gracia. Por ello, veamos quién murió de BTS según los rumores.

Pero, espera, ¡no te asustes! Ya que te voy adelantando que este rumor es más falso que los Grammy, y todos los chicos de Bangtan se encuentran bien en términos de salud y de su carrera.

Te podría interesar: Suga de BTS arruina tu infancia con Pokémon

¿Cómo nació el rumor y misterio de quien murió en BTS?

En cuanto leí por primera vez a alguien preguntar en Twitter: «¿Quién murió de BTS?», mi corazón se paró por un minuto, y no fue hasta que fui a los comentarios que me aliviane un poco más.

Resulta que el rumor que parecía envolver a todos y cada uno de los chicos interpretes de Permission to Dance en realidad solo se enfocaba en dos idols en específico: Jungkook y Jimin.

Jimin

No sé si alguna de ustedes habrá escuchado de la fiebre de locura que inició cuando se anunció que había un virus que venía de Wuhan, bueno, si no sabías ahora ya lo sabes, y es más… Así es como empieza el papel de Jimin en este rumor.

Un día de mayo del año pasado, un noticiero informo erróneamente a toda su audiencia que uno de los idols favoritos de Corea y del mundo había fallecido, atribuyendo el personaje a Jimin.

El furor de la noticia paró cuando Jimin dio señales de vida por medio de sus redes sociales, y confirmó el gran error que este noticiero había hecho.

En realidad, Jimin fue confundido con uno de los idols de TST que falleció tan solo unos meses antes de la noticia de forma lamentable y dolorosa para la industria de K-Pop.

View this post on Instagram

A post shared by JIMIN of BTS (@j.m)

Jungkook

El golden maknae de BTS sufrió de un pequeño accidente en 2019, y era obvio que ARMY y las personas que siguen la carrera de los chicos estarían al pendiente del estado de este idol, lo preocupante comenzó cuando no se escuchó nada de él por unas horas.

Ya que esto dio mucho espacio a especulaciones sobre el estado de su salud, algunos dijeron que puede que quedara internado en un hospital de Seúl hasta nuevo aviso, y otros ya hablaban de su supuesta muerte.

Y no… Este idol aún sigue asombrándonos con su presencia, no hace mucho lo vimos en los Grammy, y no podríamos estar más felices.

Además de que a no más de una semana Big Hit Entertainment nos dejó saber por medio de una rueda de prensa que Jungkookie tan solo tuvo un accidente automovilístico por violar una de las leyes de tránsito en Hannam Dong.

¿Ustedes dirían que este chico tiene alma de rebelde?

Te encantará leer: 8 veces en las que BTS hizo cameos inesperados en doramas

Y ustedes dirán… Pero ¿qué hay de ese idol con el que se ligaba a BTS? Déjame te explico…

¿Quién murió de BTS?

Ahora hablamos de alguien que necesariamente no perteneció en ningún momento a la boy band, pero se rumoraba que pudo haber estado en el comienzo de la carrera de BTS.

Por razones del destino, solo nuestros chicos que conocemos al día lograron hacerlo juntos hasta el final.

Iron, era un chico que estaba incluido en las alineaciones principales antes del debut de BTS, increíble, carismático, guapo y talentoso.

Lamentablemente, el pasado 25 de enero de 2021 Jung Hun Cheol fue encontrado sin vida.

¿Te hubiera gustado verlo en acción junto con los chicos de BTS?

Espero que este artículo haya aclarado todas las dudas que llegaste a tener sobre este rumor, conspiración y cualquier mentira que nos metieron por ahí. Puedes irte con la tranquilidad de que todos y cada uno de los chicos están en perfecto estado.

Te recomendamos: El test de BTS definitivo: ¿Qué tipo de ARMY eres?

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
8 mejores dramas tailandeses sub español

8 dramas tailandeses sub español que no te puedes perder

ATEEZ: Todo lo que debes saber sobre la banda y sus miembros

ATEEZ: Todo lo que debes saber sobre la banda y sus miembros