in

¿Quién es Vante? Descubre el talento oculto de V de BTS

Si no te pierdes ninguna de las actualizaciones de BTS en Twitter, debes haber notado que un miembro en particular, firma algunas de sus publicaciones con el nombre de Vante. A estas alturas debes tener una idea de quien estamos hablando, pues no es otro que nuestro talentoso Taehyung.

Es un hecho, que cada unos de los chicos de Bangtan tienen talentos que van más allá de la música. Y en el caso de V, este es la fotografía. Descubre la historia detrás del nombre Vante, así como las mejores instantáneas que V ha tomado bajo este apodo. 📸

¿Qué o quién es Vante?

V siente una gran pasión por la fotografía que ha decidido compartir en Twitter. Y para diferenciar al cantante del fotógrafo, adoptó el nombre de Vante para firmar sus obras maestras. Pero, ¿cuál es la historia detrás de este apodo?

Taehyung es fanático del reconocido fotógrafo australiano Ante Badzim, por lo que combinó su nombre artístico, V, con el nombre del fotógrafo para obtener el apodo. 💡

Cuando Badzim se enteró de que V era su fan, respondió positivamente dedicándole una instantánea y colocando el hashtag Vante en señal de aprobación. Conmovido por tal acto, Taehyung compartió la fotografía en su cuenta de Twitter y desde entonces, no ha parado de demostrar su talento.

Por ejemplo, este par de fotografías en escala de grises fueron dedicadas a Badzim, luego de que posteara una foto estética de una piscina en el cielo.

Las interacciones de V con su fotógrafo favorito no quedaron allí, pues el mismo Badzim luego sugeriría una colaboración entre ambos artistas. ¡Apoyemos a V es su faceta como fotógrafo! 💖

25 fotografías de V de BTS bajo el nombre de Vante

V tiene una amplia colección de fotos, hemos elegido algunas de las más hermosas para poder apreciar, aunque sea un poco, la forma en la que Taehyung ve al mundo.

#1

#2

#3

#4

#5

#6

Las mejores fotografías de Vante de BTS

#7

Fotografías de Vante de BTS

#8

25 fotografías de Vante de BTS

#9

La historia detrás del nombre Vante

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19

#20

#21

#22

#23

#24

#25

¿Qué piensas de las fotos tomadas por V? ¿Crees que tiene talento como fotógrafo? ¿O que sus fotografías han mejorado con el tiempo? Sea como sea, debemos apoyarlo para seguir apreciando a través de las imágenes, la forma en la que Taehyung ve al mundo. Déjanos tus impresiones en los comentarios, estaremos encantados de leer lo que tengas que decirnos.

Además, no te vayas sin compartir esta colección de hermosas fotografías con tus amistades ARMYs, de seguro, la amarán. Usa los botones que te hemos dejado aquí abajo para más facilidad. 👇🏼

Créditos imagen: Twitter @BTS_twt

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
20 fanart de Lisa de BLACKPINK

20 fanart de Lisa de BLACKPINK que te harán decir ‘WOW’

Test de Loona

TEST: ¿Cuánto sabes de LOONA?