in

Sabemos que eres AhGaSe, pero ¿quién es tu chico ideal de GOT7?

Desde su debut el 16 de enero de 2014, el grupo surcoreano GOT7 no ha parado de demostrar su talento, su esfuerzo, su pasión por la música y ese lado genuino que ha encantado y continúa enamorando a miles de AhGaSe alrededor del mundo.

Mark, JB, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yungyeom son la razón por la que muchos fans sonríen, lloran y suspiran. Estos talentosos chicos no han parado de cosechar éxitos y su más reciente álbum, titulado Spinning Top: Between Security & Insecurity, es una prueba fehaciente de eso.

Ahora más que nunca, es tiempo de apoyar a estos chicos que hacen todo lo posible por hacer felices a sus AhGaSe.

via GIPHY

¿Quién es tu chico ideal de GOT7?

No cabe duda, que los chicos de GOT7 son impresionantes; sus canciones, sus bailes, sus MVs, sus looks, TO-DO. Por lo que debes estarte preguntando, cuál de estos adorables y talentosos idols podría ser tu alma gemela.

¡No te avergüences! Pues toda fan del K-Pop ha soñado en algún momento de su vida ser esa persona especial de sus idols. ¿Quién será tu chico ideal de GOT7? ¿El alegre, extrovertido y gracioso Jackson? ¿O el introvertido, pero siempre confiable y sensible Mark?

No demos más vueltas, descubre quién es tu chico ideal de GOT7. ¿Obtendrás a tu bias? Eso sí que sería todo un sueño hecho realidad.

Desde su debut en 2014, el grupo surcoreano GOT7 no ha parado de demostrar su talento y pasión. Descubre quién es tu chico ideal de GOT7.

¡Empezar!
La hora de comer se acerca. ¿Cuál de estas es tu comida favorita?
¿Cuál de estos artistas declaras como tu favorito?
¿Cuál de estos es tu color preferido?
En tu tiempo libre, ¿qué disfrutas hacer?
¿Cómo es tu persona ideal?
¿De qué signo zodiacal sería tu mejor amigo?
¿Cuál de estos idols te gustaría que fuera tu BFF?
Antes de irte. Elige una canción que escucharías después de terminar este test:
Mostrar resultado

También te podría interesar: ¿Eres más parecido a la Rap Line o la Vocal Line de GOT7?


Cuéntanos ese resultado que tanto hemos estado esperando. ¿A cuál de estos maravillosos chicos obtuviste como chico ideal? ¿Fue JB, BamBam o Jinyoung? ¿Fue tu bias? ¿O tal vez tu bias wrecker? ¡Déjanos todas tus impresiones en la caja de comentarios!

Recuerda, además, que el test es de compatibilidad por personalidad, así que también tendrás la oportunidad de conocerte un poco. No te vayas sin compartir la prueba con tus amistades AhGaSe, estamos seguros de que mueren por saber quién será su pareja ideal de GOT7.

Créditos imagen: IG @got7.with.igot7

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply
  1. Pense que me iba a salir bambam o youngjae xq elegí «personalidad loca» como ideal jejeje aunque mi bias JB es tranquilo tambien tiene sus episodios de craziness xD
    Pd: Siiiiii me tocó mi bias JB *_*

  2. ¡Wow! Yo tampoco me esperaba esa mirada. *Muerta*
    Obtuviste al maknae, que no parece maknae en lo absoluto, pero solo en el exterior ya que es muy emocional, leal, apasionado e iría hasta el fin del mundo por GOT7.
    También iría hasta el fin del mundo por ti y eso es lo que lo convierte en tu chico ideal, ¿quién no quiere un chico capaz de demostrar sus emociones y que sea apasionado? Yugyeom es perfecto. 😳😍

  3. Me toco JB es mi bias jejeje me emocione mucho con el resultado del test es que que lo amooo ya quisiera que me dedique esa mirada de novio que salio en la imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
test de rose

TEST: ¿Cuánto sabes de Rosé?

Test: ¿Cuánto sabes SuperM?

TEST: ¿Cuánto sabes de SuperM?