in

Este TEST te dirá quién es tu chico ideal de GOT7

¿Quién es tu chico ideal de GOT7?
IG @jacksonwang852g7 & @marktuan

AhGaSe tiene razón, los chicos que conforman GOT7 son perfectos. Tanto si hablamos de visuales como de personalidad. Los fans no saben si agradecerle al polvo de las estrellas por contribuir a su creación o imaginarse con cuál de estos chicos podría casarse. Aquí haremos las dos cosas. Gracias universo, y aquí un test que te dirá quién es tu chico ideal de GOT7. 😉

Esta prueba está hecha para que, de acuerdo a tus gustos, te muestre quién de esos chicos guapos es el más compatible contigo. Son 7 y uno de ellos es tuyo. En serio, uno de estos chicos podría casarse contigo, pero ¿quién? Es hora de averiguarlo.

Test: ¿Quién es tu chico ideal de GOT7?

¡No te avergüences! Pues toda fan del K-Pop ha soñado en algún momento de su vida ser esa persona especial de sus idols. ¿Quién será tu chico ideal de GOT7? ¿El alegre, extrovertido y gracioso Jackson? ¿O el introvertido, pero siempre confiable y sensible Mark?

No demos más vueltas, descubre quién es tu chico ideal de GOT7. ¿Obtendrás a tu bias? Eso sí que sería todo un sueño hecho realidad. Solo una cosa antes de contestar la primera pregunta. Debes prometerte responder con la mayor sinceridad posible, de lo contrario el resultado no será el más adecuado.

Si no te carga el test, ¡recarga la página!

Cuéntanos ese resultado que tanto hemos estado esperando. ¿A cuál de estos maravillosos chicos obtuviste como chico ideal? ¿Fue JB, BamBam o Jinyoung? ¿Fue tu bias? ¿O tal vez tu bias wrecker? ¡Déjanos todas tus impresiones en la caja de comentarios!

Recuerda, además, que el test es de compatibilidad por personalidad, así que también tendrás la oportunidad de conocerte un poco. No te vayas sin compartir la prueba con tus amistades AhGaSe, estamos seguros de que mueren por saber quién será su pareja ideal de GOT7.

Descubre: TEST: ¿Eres más parecido a la Rap Line o la Vocal Line de GOT7?

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

24 Comments

Leave a Reply
  1. Pense que me iba a salir bambam o youngjae xq elegí “personalidad loca” como ideal jejeje aunque mi bias JB es tranquilo tambien tiene sus episodios de craziness xD
    Pd: Siiiiii me tocó mi bias JB *_*

  2. ¡Wow! Yo tampoco me esperaba esa mirada. *Muerta*
    Obtuviste al maknae, que no parece maknae en lo absoluto, pero solo en el exterior ya que es muy emocional, leal, apasionado e iría hasta el fin del mundo por GOT7.
    También iría hasta el fin del mundo por ti y eso es lo que lo convierte en tu chico ideal, ¿quién no quiere un chico capaz de demostrar sus emociones y que sea apasionado? Yugyeom es perfecto. 😳😍

  3. Me toco JB es mi bias jejeje me emocione mucho con el resultado del test es que que lo amooo ya quisiera que me dedique esa mirada de novio que salio en la imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TEST: ¿Cuánto sabes de Kang Daniel?

TEST: ¿Cuánto sabes de Kang Daniel?

Conoce a las mascotas de BTS, son tan adorables como los idols

Conoce a las mascotas de BTS, son tan adorables como los idols