in

Elige unas uñas y te diremos quién es tu bias de BLACKPINK

Elige unas uñas y te diremos quién es tu bias de BLACKPINK

Si eres un BLINK y aún no puedes escoger a tu bias, ¡no te preocupes! Sabemos que puede ser difícil elegir a solo una de estas maravillosas idols. Después de todo, las cuatro son dignas de amar y admirar, ¡así que en este divertido test te diremos quién es tu verdadero bias de BLACKPINK!

Claro que si te sale una chica diferente a la que ya admiras, puedes convertirla en tu bias wrecker o ultimate bias, ¿quién sabe? Por cierto, no has olvidado lo que significan esos término, ¿no? Bueno, por si acaso te lo voy a refrescar rapidito. 😌

El bias wrecker es el miembro que te empezó a gustar y ahora no sabes si entregarle toda tu atención al que te gustaba o al nuevo bias. En cambio, el ultimate bias es el bias que más amas entre todos, a pesar de tener a varios favoritos. ¡Mejor veamos cómo resulta esto! Para conocer el resultado, solo debes escoger un diseño de uñas.

Si no te carga el test, ¡recarga la página!

¿Cómo te fue en nuestro test para descubirir quién es tu bias de BLACKPINK? ¿Estás conforme con el resultado? Esperamos que hayas pasado un rato agradable y que te sigas divirtiendo e informando con todo lo referente al mundo K-Pop, no olvides que este sitio fue creado para ti. 😉

Además, comparte con otros BLINKs, que tenga la misma duda que tú, ¡o quieran divertirse!

¡Juega! TEST: ¿Quién de las chicas de BLACKPINK sería tu mejor amiga?

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

19 Comments

Leave a Reply
  1. 100% – ¡Tu bias es Jennie!
    Eres la “it girl” de tu escuela o trabajo. No importa si se trata de moda, o lo que te apasiona, te gusta innovar y encontrar formas única y originales de hacer las cosas.

    Así mismo, te caracterizas por ser glamurosa, pero también juguetona. Dicho esto, solo hay un respuesta para ti. Y es Jennie tu verdadero bias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de BLACKPINK: ¡Adivina el miembro por sus labios y ojos!

Test de BLACKPINK: ¡Adivina el miembro por sus labios y ojos!

Este TEST te dirá si perteneces al Rap o Vocal Line de BTS

Este TEST te dirá si perteneces al Rap o Vocal Line de BTS