in

¿Quién es el maknae de ATEEZ? 8 datos sobre Choi Jongho

Lo amarás aún más después de conocer la #7.

IG @ateez_official_

Muchos ATINY lo conocen bien, pero a otros les causa aún curiosidad saber quién es Choi Jongho, el guapo y talentoso maknae de ATEEZ. Hoy descubrirás muchos detalles sobre este idol, porque traemos para ti datos y curiosidades que hacen a este chico tan interesante. ¿Estas listo? ¡Vamos a conocer todo!  

Quizás te podría interesar: El tipo ideal de ATEEZ, según el MBTI

Índice

1. Datos básicos de Choi Jongho, el maknae de ATEEZ  

Para conocer mejor a Choi Jongho, más allá de saber que es un integrante de ATEEZ, y su maknae, es ideal tener una ficha de sus datos básicos para comenzar.

  • Nombre completo: Choi Jongho.
  • Cumpleaños: 12 de octubre.
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
  • Posición en ATEEZ: Vocalista principal y maknae.
  • Signo zodiacal: Libra.
  • Signo zodiacal chino: Dragón. 
  • Estatura: 1,75 m.

2. Es muy atractivo  

Este, quizás, sea uno de los datos más evidentes en cuanto al maknae de ATEEZ, y es que notar lo atractivo que resulta ser Choi Jongho es bastante fácil. Estamos hablando de uno de los idols más guapos dentro del K-Pop. 

Quienes han podido ver sus fotos y videos han notado su hermoso rostro, lo masculino que se ve algunas veces, pero sin perder la ternura y la hermosa sonrisa que no deja de cautivar a todos los ATINY. Además, tiene un gran estilo, por lo que ayuda a sus compañeros con su estilismos.  

View this post on Instagram

Una publicación compartida de ATEEZ(에이티즈) (@ateez_official_)

3. Es encantador  

Como si ser guapo fuera poco, también debemos mencionar el carisma que derrocha por donde va. Jongho enamora a los ATINY cuando sube al escenario con todo su talento y personalidad, pero también suele ser bastante bromista y encantador en entrevistas, o cuando lo vemos compartiendo con sus compañeros entre risas.  

4. Tiene una de las voces más poderosas de la industria

Este es uno de los puntos más fuertes del maknae de ATEEZ, ya que su voz no es cualquier cosa. Quienes han escuchado alguna vez las canciones del grupo, han podido notar como el Main Vocalist derrocha poder y llega a notas impresionantes. Como esa vez que participaron en Immortal Songs 2 e hicieron una versión de Black Cat, donde Jongho cerró con una nota que dejó a todos boquiabiertos.

Algunos expertos musicales han dicho que se trata de una voz única, y no todos los cantantes nacen con el don de este idol. Tiene un rango hermoso que logra hacer de cada canción un momento único cuando participa.  

Lee también: Los mejores vocalistas del K-Pop según los expertos

5. Es un gran bailarín  

A pesar de que su voz es algo que se lleva mucho crédito, y no es para menos, también debemos destacar otros de sus talentos, y me refiero a su gran habilidad en el baile. Puedes ver cualquier presentación de ATEEZ y vas a notar los excelentes movimientos de Jongho, ya que el baile es algo que se le da de forma natural. 

6. Le gusta ejercitarse 

Te preguntarás si solo se dedica a bailar y cantar, pues no. El idol ha confesado que una de sus actividades favoritas es hacer ejercicios, sobre todo jugar fútbol, es uno de los deportes que más disfruta practicar.  

7. Es gran fan de Jungkook de BTS y Bruno Mars.  

¿Amor de maknae maknae? Como lo has leído. Choi Jongho es gran fan de Jungkook de BTS, de hecho, ha confesado que se trata de su modelo a seguir, lo cual no nos resulta extraño, ya que se trata de otros de los idols más talentosos que ha podido tener el K-Pop.

Sin embargo, no es el único artista al que admira. También ha dicho que Bruno Mars es uno de sus cantantes favoritos. ¡Tiene un excelente gusto! 

8. Otros datos sobre el maknae de ATEEZ 

  • Es zurdo, lo cual puede indicar su tendencia a la creatividad. 
  • Además del coreano, su lengua materna, también habla inglés fluido.
  • El tipo de música que más disfruta escuchar son las baladas. 
  • No le gustan las bebidas dulces, pero le gusta comer en general, sobre todo si se trata de pizza y ramen.
  • Es el mayor de 2 hermanos.
  • De no haber sido artista, hubiese sido deportista, ya que se trata de otra de sus pasiones.  

Ahora que conoces mucho más del maknae de ATEEZ, dinos ¿qué opinas de Choi Jongho? Deja tus impresiones en los comentarios y cuéntanos qué es lo que más te gusta de este idol.  

Descubre: Signos zodiacales de ATEEZ: ¿Con quién eres compatible?

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
"El juego del calamar" se realizará en Emiratos Árabes Unidos

«El juego del calamar» se realizará en Emiratos Árabes Unidos

“Hellbound” Todo lo que debes saber sobre el próximo éxito de Netflix

«Hellbound», todo lo que debes saber sobre el próximo éxito de Netflix