in

¿Quién es la líder de ITZY? 6 datos sobre Hwang Yeji

La líder de ITZY esconde algunos secretos, descubre cuáles son.

Instagram @itzy.all.in.us

El éxito de ITZY no puede negarse. A pesar de la temprana edad de sus miembros, estas chicas han demostrado ser unas apasionadas por la industria musical: conceptos únicos estilo girl power, canciones referidas al amor propio y bailes que te harán bajar muchas calorías. Si bien Ryujin es una de las miembros más populares, la líder de ITZY no ha pasado desapercibida por su particular estilo. ¡Descubre aquí más de Hwang Yeji!

Conoce un poco más sobre la líder de ITZY

Hwang Yeji nació el 26 de mayo del 2000. Así es, con 20 años ya es líder de uno de los grupos más populares de la cuarta generación. La posición que cumple, además de líder, es la de bailarina principal, pero ser parte de un grupo de K-Pop y desempeñarse como Lead Dancer no era uno de sus planes. ¡Sigue leyendo y descubre porqué!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ITZY (@itzy.all.in.us)

1. Antes odiaba bailar

Como lees: ¡A la líder de ITZY no le gustaba bailar! Sus primeros pasos en el baile los dio cuando estaba en quinto grado de la escuela, pero en realidad, no era algo que tomaba en serio y lo hacía con poca frecuencia.

No fue hasta llegar al octavo grado que Yeji fue descubriendo lo que quería hacer una vez saliera de la etapa escolar. La líder se destacó por ser una apasionada por el baile y en 2015 decidió unirse a las filas de JYP Entertainment. Allí participó en el programa The Fan en 2018, la competencia musical organizada por esa agencia.

Desde sus primeras actuaciones, comenzó a recibir muchas felicitaciones por su innegable talento. Incluso, para Junho de 2PM, Yeji representaba el arma secreta de la agencia, de allí su apodo Secret Weapon.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por YEJI ITZY (@yeji_videos_jyp)

2. Creció en Jeonjudo

La joven líder nació en la capital de Corea, Seúl, pero se crió en un pueblo ubicado en el sur del país. ¿Imaginas nacer en el centro del entretenimiento y mudarte a un sitio completamente distinto? ¡Para Yeji eso no fue impedimento! Cuando decidió entrar a la industria musical, estuvo dispuesta a viajar más de 2 horas a JYP Entertainment luego de salir de la escuela, y realizar el mismo viaje de vuelta a casa. Es un claro ejemplo de determinación.

¡Diviértete! TEST: ¿Sabes quién eres de ITZY?

3. Apareció por primera vez en el programa Stray Kids TV

La primera aparición de la líder de ITZY fue en 2015, en el programa de supervivencia Stray Kids TV. Aquí los fanáticos pudieron apreciar la particular belleza de una de las futuras estrellas de JYP Entertainment, y hablamos de única porque Yeji no se adecúa al 100% a los estereotipos coreanos, sobre todo por la ausencia del doble párpado.

¡Por cierto! A partir de esta breve participación en el programa, muchos internautas encontraron ciertos parecidos entre Hyunjin y Yeji, hasta el punto de pensar que son hermanos. ¿Tú qué crees?

4. Perteneció a un grupo de baile en la infancia

Una vez la líder se dio cuenta de todo lo que la apasionaba y llenaba el baile, comenzó a dedicarle más tiempo. De hecho, se unió a un grupo de baile en Jeonjudo llamado Blue Rump, el club de baile para jóvenes.

5. Su sueño era ser futbolista o animadora

Durante una entrevista, le preguntaron a Yeji cuál era su sueño de pequeña y respondió que quería ser animadora o MC (maestro de ceremonias), pero odiaba bailar. Su segundo sueño era ser futbolista, aunque no tenía muy claro porqué le atraía tanto este deporte.

Para la fortuna de MIDZY, Yeji descubrió todos sus dotes y amor por el baile. ¡Ahora podemos disfrutar de sus increíbles pasos y movimientos!

¡Descubre! 5 cosas que ITZY y TXT tienen en común

6. Los fans la llaman Light Fury

La apariencia facial de Yeji ha llamado la atención desde sus primeras intervenciones en la televisión, especialmente por la forma de sus ojos: sin doble párpado y completamente rasgados. Estos son llamados phoenix eyes (ojos de fénix).

De hecho, en diciembre de 2019 fueron reveladas unas fotografías de Yeji cuando estaba en la escuela secundaria ¡y su rostro no ha cambiado en nada! Conserva esa carita de bebé y forma del cabello que la hace lucir joven y angelical.

Debido a la forma de sus ojos, los fans la apodaron Light Fury, un dragón de la película Cómo entrenar a tu dragón 3.

¿Un poco de diversión? TEST: ¿Cuánto sabes de ITZY?

¿Sorprendido con estos datos poco conocidos de Hwang Yeji? ¡Y nos falta mucho más por saber! ITZY es un grupo que solo lleva un tiempo en la industria, así que aún hay mucho más sobre esta joven líder que está dando todo de sí, junto a las demás integrantes para impulsar a ITZY como uno de los mejores grupos. ¿Sabes algún otro dato de la líder? ¿Es tu bias o ultimate bias?

Escrito por: Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
La dieta y rutina de ejercicios de Jisoo de BLACKPINK

La dieta y rutina de ejercicios de “Miss Korea” Jisoo de BLACKPINK

La historia de amor de Bae Suzy y Lee Min Ho

Todo sobre la historia de amor de Bae Suzy y Lee Min Ho