in

¿Quién es el líder de TXT? 7 datos sobre Choi Soo Bin

No te creerás la #5.

Twitter @TXT_bighit

A pesar de ser un grupo relativamente nuevo, TXT se ha llevado muchos galardones en los premios musicales de Corea del Sur. Como es un grupo novato y prometedor, es posible que te interesen estos idols, pero no conoces mucho sobre ellos. Por ello, te revelaré 7 datos curiosos y sorprendentes sobre el líder de TXT, Choi Soobin.

Quizás te podría interesar: ¿Cuánto mide TXT? Altura, peso y tamaño de las manos

7 curiosidades sobre el líder de TXT

A pesar de que no es el miembro más viejo, Soo Bin es el líder de este grupo conformado por 5 chicos. Su personalidad tímida, honesta y encantadora lo convierten en un excelente líder para TXT, como lo describen sus compañeros.

1. Su propuesta para unirse a Big Hit Entertainment fue muy ingeniosa

Hay muchos aspirantes que desean convertirse en idols, por lo que es muy difícil llamar la atención de las grandes compañías del K-Pop. Sin embargo, esto no fue un problema para el futuro líder de TXT. Soobin estaba decidido a entrar en Big Hit, así que, en vez de audicionar en persona, pensó en una manera de destacarse sobre los demás candidatos.

Grabé un vídeo con mi teléfono y se los envié por correo electrónico.

Choi Soobin

2. Arruinó su audición en persona

Si bien el idol logró llamar la atención de Big Hit Entertainment con su vídeo, Giant Bunny tuvo un desempeño catastrófico al momento de audicionar para la compañía.

Llegué al lugar de la audición, pero estaba tan nervioso que el micrófono me temblaba en las manos. También estaba temblando mientras cantaba. Me equivoqué con la letra de la canción y solo pensaba ‘aaah, ¿y ahora qué hago?’

Soobin

A pesar de que su audición no salió como lo esperaba, todos sabemos que posteriormente fue aceptado para formar parte de TXT.

3. Soobin practica constantemente inglés

Además de trabajar arduamente en sus habilidades de canto y baile, el líder de TXT también practica el idioma inglés. En un vídeo del One Dream Secret Diary de TXT, podemos ver a Soobin ensayando lo que dirá en una de sus presentaciones.

Más adelante, Giant Bunny confesó que siente una gran presión por perfeccionar su dominio del inglés. Su persistencia ha dado frutos, pues cada vez hablar mejor el idioma.

Hablar en inglés genera mucha presión. Me preocupa que nuestros fans internacionales no puedan entender lo que estoy diciendo.

Soobin

Lee también: El tipo ideal de TXT: ¿Con quién eres compatible?

4. Adora la leche de almendras

¿Eres un verdadero MOA? Entonces seguramente recordarás los vídeos introductorios de los integrantes de TXT. En el vídeo de Soobin podemos verlo tomando leche de almendras. Por otra parte, un cibernauta que afirma ser amigo del idol, indicó que este no puede vivir sin leche de almendras, ya que es su fuente de energía y felicidad.

5. Se toma muy en serio la ortografía

Si bien el líder de TXT tiene dificultades con el inglés, parece que es todo un experto de la ortografía con el idioma coreano. Según un usuario de internet, Soobin siempre corregía a sus amigos cuando cometían un error ortográfico.

6. Tiene un perro como mascota

Para los amantes de los perros esta es una gran noticia, pues Giant Bunny tiene un lindo perrito llamado Sean. MOA recuerda aquél 6 de febrero de 2019, día en el que Sean fue presentado en la cuenta oficial de TXT en Twitter.

7. Posee una habilidad muy extraña

Por último, te presentamos la habilidad más extraña de Choi Soobin, una que te hace pensar que es un héroe (o villano) de Marvel. Resulta que este idol tiene una piel muy, pero muy elástica. ¡Tan solo la piel de su cuello puede estirarse hasta 6 largos centímetros! También puedes verlo estirando sus mejillas fácilmente.

¿Qué te parecieron estas curiosidades del líder de TXT? Sin lugar a dudas, se ve que es un idol  muy ingenioso, divertido y único, con un poder bastante extraño.

Descubre: Los signos zodiacales de TXT: ¿Con quién tienes compatibilidad?

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Doramas originales de Netflix que debes ver ahora mismo

Doramas originales de Netflix que debes ver ahora mismo

¿Qué significa BLACKPINK y por qué su fandom se llama BLINK?

¿Qué significa BLACKPINK y por qué su fandom se llama BLINK?