in

¿Quién es el líder de Stray Kids? 6 datos sobre Bang Chan

Bang Chan tiene un bias en TXT. ¡Descúbrelo!

IG @realstraykids

Todos lo sabemos, te fascina descubrir datos y curiosidades sobre tus idols favoritos. Si ese es el caso, y eres un verdadero STAY, quédate hasta el final de este artículo, ya que te revelaré 6 datos sorprendentes sobre Bang Chan, el líder de Stray Kids.

Quizás te podría interesar: Todo sobre los nombres de los integrantes de Stray Kids

1. Puede hablar cinco idiomas

Además de sus increíbles habilidades para bailar y cantar, Bang Chan también es un experto en los idiomas. Habla inglés y coreano de manera fluida, tiene un nivel intermedio de japonés y también sabe a chino y griego a nivel básico.

Recordemos que el líder de Stray Kids nació en Sídney, Australia, por lo que el inglés es su lengua materna y también le da un adorable acento a su pronunciación. ¡Tienes que escucharlo hablar!

2. Entrenó en JYP durante 7 años

Kangaroo se unió a JYP Entertainment en 2010 y fue trainee durante 7 años, mucho más tiempo que cualquier otro miembro del grupo. En un principio, planeaba debutar con GOT7, pero su debut fue aplazado y terminó siendo el líder de Stray Kids.

3. Apareció en un vídeo musical de TWICE

Bang Chan fue uno de los zombies en el vídeo musical del single debut de TWICE, llamado Like Ooh Ahh, en 2015, mucho antes de que Stray Kids viera luz.

Con su largo periodo de entrenamiento, no nos sorprende que haya participado en este vídeo y que también mantenga una amistad con las chicas de TWICE.

Lee también: El tipo ideal de Stray Kids: Esto es lo que debes saber

4. Ha escrito y producido diversas canciones

Así mismo, Bang Chan también ha contribuido a la escritura de las letras y la producción de varias canciones para Stray Kids. Uno de estos ejemplos es Hellevator, una excelente y sentimental canción que deberías escuchar cuando te sientas desesperanzado.

5. Es un excelente nadador

Aparte de su gran talento para bailar, cantar y aprender idiomas, Vam-Chan también es todo un atleta. Mientras vivía en Australia, el idol participaba en competiciones de natación y ganó muchas medallas en el proceso.

6. Es fan de Yeonjun de TXT

En el episodio número 114 del Chan’s Room, el líder de Stray Kids recomendó algunas canciones para los STAY. En un momento reprodujo 20cm de TXT y reveló que, además de recomendarla, le gustaba mucho y quería compartirla con sus fans.

Cuando 20cm comenzó a sonar, Bang Chan comenzó a tararear y cantar. Luego de terminar, el idol explicó que, a pesar de tratarse una canción no muy conocida, cree que es muy buena, ya que tiene una vibra de R&B, como las canciones que solía practicar cuando era un trainee.

Así mismo, comentó que lo que hace que 20cm sea una canción especial es el mismo grupo, TXT, del cual dijo muchas cosas positivas. Kangaroo no pudo contener su emoción y reprodujo nuevamente su parte favorita, al mismo tiempo que decía lo siguiente.

[TXT] cantan hermoso. Especialmente Yeonjun… personalmente, soy un gran fan de la voz de Yeonjun…

Bang Chan

Así fue como el líder de Stray Kids reveló a su bias de TXT, y no podemos culparlo, Yeonjun realmente canta hermoso. ¡Aprovecha y escucha la recomendación musical!

¿Cuántas de estas curiosidades ya conocías sobre Bang Chan? Sin lugar a dudas, todas son sorprendentes y bastante interesantes para STAY.

Descubre: Los signos zodiacales de Stray Kids: ¿Con quién eres compatible?

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Conoce los emojis de BTS, EXO y SEVENTEEN

Conoce los emojis «oficiales» de los chicos de BTS, EXO y SEVENTEEN

Top 10 álbumes más vendidos del 2021

Top 10 álbumes más vendidos del 2021