in

¿Quién es el líder de MONSTA X? 5 datos de Shownu

A Shownu le encanta presumir su físico, y ¡casi debuta en GOT7! ¿Puedes creerlo?

Instagram @shownuayo

Monsta X es un grupo de K-Pop y hip hop que debutó en 2015. A menudo se le considera como un grupo que es más exitoso y conocido internacionalmente que en la propia Corea del Sur. Sin embargo, debe haber algo que capte la atención de tantos fans en el exterior, y tú y yo sabemos que el apuesto líder de Monsta X tiene algo que ver en ello, por eso te traigo estos 5 datos para que conozcas mejor a Shownu.

1. Es amante del ejercicio

Appa ama el ejercicio con cada fibra de su musculatura. A menudo se le puede encontrar en el gimnasio, y no se avergüenza de decir que sus brazos son su mejor característica física. El idol reveló que, al usar camisas con mangas largas, sus brazos se ven gordos en lugar de musculosos, por esta razón casi siempre utiliza camisas sin mangas.

Así mismo, Shownu es muy bueno en natación, se dedicaba a este deporte cuando era más joven y ganó algunas medallas. Uno de sus apodos, Showtle, se debe a que es un gran nadador.

2. Es un ser pacífico

Robot es un apodo que le viene muy bien al líder de Monsta X, pues él mismo admite que nunca se enoja, sin importar cuál sea la situación. Para Shownu, el enojo no es una emoción que le resulte familiar y, a pesar de todos los contratiempos de la vida de idol, jamás se ha visto afectado por ello.

Sin embargo, si hay algo con lo que no puedes jugar es con la comida de Robot, ¡eso sí lo saca de sus casillas! Tener que practicar sin haber comido o no comer puntualmente son cosas que enfurecen a este casi siempre pacífico idol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 셔누 SHOWNU (@shownuayo)

Quizás te podría interesar: Todos los álbumes y canciones de MONSTA X: Guía completa

3. ¿Sabes cuáles son sus cosas favoritas?

Si quieres saberlo todo sobre el líder de Monsta X, debes comenzar por lo más básico, como sus gustos típicos y cosas favoritas. Por ejemplo.

  • Su comida favorita son las carnes de todo tipo.
  • Su color favorito es el negro.
  • Uno de sus hobbies es escuchar música.
  • Su tipo ideal es una mujer como la actriz Gong Hyojin.
  • Además, le gustaría casarse con una chica que no consuma alcohol.

4. Desplazó a Wonho como líder de Monsta X

Antes de que los chicos de Monsta X hicieran su debut, se tenía planeado que Wonho ocupase el puesto de líder, pero ocurrió un cambio justo el día antes de debutar y escogieron a Showtle en su lugar. De más está decir que Wonto quedó impactado con la noticia. ¿Será esta la razón por la que Shownu nunca se presenta ante los demás como el líder de Monsta X?

5. Iba a debutar en GOT7

Inicialmente, Dance Machine iba a debutar en GOT7, incluso fue trainee de JYP durante 2 años. Sin embargo, su debut en el grupo nunca se dio y, por razones desconocidas hasta el sol de hoy, abandonó la empresa. Finalmente, audicionó para Starship Entertainment y realizó su debut con Monsta X en mayo del 2015.

¿Qué te parecieron estos datos de Appa? Sin lugar a dudas es un líder apuesto y talentoso, igual que el resto de sus compañeros del grupo. Si los surcoreanos no saben apreciar a Monsta X, nosotros sí que sabemos hacerlo, ¿cierto?

¡Descubre! El tipo ideal de MONSTA X: ¿Tienes lo que buscan?

Escrito por: Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Las actrices y actores coreanos mejor pagados de la industria

Las actrices y actores coreanos mejor pagados de la industria

Las icónicas colaboraciones de BLACKPINK con otros artistas

Las icónicas colaboraciones de BLACKPINK con otros artistas