in

Tooodo el mundo dice ser parte del fandom, pero ¿qué tan ARMY eres?

Si dices ser A.R.M.Y, debes saber que BTS no es solo la banda del momento, sino que estos chicos están consiguiendo cosas que ningún otro grupo asiático había logrado, como ser nominados a los Billboard Music Awards, presentarse y, además, ganar varios premios.

Entre toda esta nube de éxito, suelen aparecer muchas personas que dicen ser parte del fandom y para corroborar que tan cierto es esto, hemos creado un test en el que debes probar qué tan ARMY eres.

Ten presente que no hay respuestas correctas o incorrectas, solo debes marcar las opciones de acuerdo a lo que diga tu corazón. ¡Empecemos!


También te puede interesar:


¿Que piensas del resultado? ¿Hemos atinado en qué tan ARMY eres? La verdad es que no importa tu resultado siempre y cuando ames, respetes y apoyes a tus idols desde el fondo de tu corazón.

¿Te gustaría comparar tus respuestas con las de algún amigo o amiga? Entonces, no esperes ni un minuto más. Puedes utilizar los botones que encontrarás abajo para hacerlo mucho más fácil.

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply
  1. Resultado: ¡Súper ARMY!
    Yo: ¡¡¡EXCELENTEEEE!!! YO AMO, ADORO, SON MI VIDA Y TODO (😂) A BTS 💜u💜. ¡Y eso que soy una Late ARMY! 😂 El Mayo de 2019. He tenido 4 meses para enterarme de casi de todo 😂. He visto todos los Run Eps (pero no todos los vídeos de VLive 😭 (los individuales, y algunos que hacen en 2 o 3). Y encima no tengo dinero para pagar el canal+), Conciertos, Musters, Bon Voyages/Summer Package/Season Greetings, Rookie King, Burn The Stage (Eps y película), ETC. Casi todo, y también programas que hacen de hablar y explicar, algunos más divertidos que otros (😁); tengo también como un Top 10 de canciones favoritas 😍💜. Y aún estoy por los Memories of 2016, me faltan aún del 2017, 18 y 19 😭. Pero poco a poco está bien… ¿creo? 😅😁
    ¡¡¡Además ya han vuelto de sus vacaciones!!! 😍😍😍💜💜💜 ¡POR FIN DE VUELTA! 😂😂 (También necesitaban un gran descanso, ¡obvio! Ya que me enteré de que Jin el año que viene deberá de ir al esto militar 😢).
    PD: ¡Vaya qué largo! 😂💜

    • Nos encanta que no te hayas quedado con nada 🙈 Has demostrado tu pasión por Bangtan y eso es lo que más valor tiene. Poco a poco lograrás verlo todo, ¡no te preocupes! 🙌

      Eso sí, con lo rápido y en la cantidad en que sacan contenido es difícil seguirles el paso 😂, pero por supuesto que podrás hacerlo, después de todo, ¡eres una SÚPER ARMY! 💜💜💜

  2. ¡Súper ARMY!

    Eres tan, pero taaan ARMY, que cuando otros miembros del fandom hablan sobre eso la primera persona que viene a su mente eres tú.

    Sí, así es. Tu nivel de pasión y dedicación por el grupo es digno de admirar. No cabe duda de que BTS es parte esencial de tu vida. Keep supporting!

  3. SUPER ARMY!!!!!!!
    No tengo redes pero los sigo por YouTube, doy likes a todos sus videos,la única música que escucho son mis queridos bebés,intentar convèncer a mis compañeros de classe que no son chinos sino que coreanos y convencerles de que són el mejor grupo del mundo(y intentar que vuelva a los Grammys 2023) son unas de mis misiones como ARMY, también espero mi regalo de cumple ya que mi tío me comprara algo de bt2!!!!!!!!!!!💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Cómo diferenciar a BTS: Guía infalibe

Cómo diferenciar a BTS: Guía infalible

Test de Seventeen

Literalmente pasarás vergüenza si no apruebas este test de SEVENTEEN