in

¿Qué significa V, el nombre artístico de Taehyung de BTS?

Por fin, la incógnita será revelada para ti.

TW @BTS_twt

Han sido pocas las veces donde nuestro querido idol Taehyung ha tenido que explicar qué significa V (su apodo escénico), y han sido tantas las veces en las que esto ha quedado como un misterio.

Probablemente, la razón por la que estás leyendo esto es porque aún no ha quedado completamente claro y ansias saberlo de una vez y para siempre.

¿Qué significa V? ¡De una vez por todas!

Lee también: Taehyung de BTS es el novio perfecto y aquí están las pruebas

V se ha convertido en uno de nuestros idols favoritos debido a su compleja, pero encantadora personalidad que es característica clara de un capricornio (si es que no era obvio ya), además de formar parte de uno de los grupos de K-Pop más influyentes del momento.

TaeTae fue el último idol en ser anunciado como parte de BTS, con lo que desde el principio nos han sugerido cierto misterio alrededor de él; para una entrevista de Cuvism Magazine donde se hizo una variedad de preguntas con respecto al grupo, V  informó:

Mi nombre escénico fue el último en escogerse. Six, Lex, y V fueron los nombres sugeridos por los miembros y PD; todos acordamos en que V me quedaba mejor así que escogí V por victoria.

V para CUVISM MAGAZINE.

Y nunca terminaríamos de hablar de todas las victorias que nuestro amado bias ha experimentado como parte del grupo BTS. Sin dejar de lado su individualidad, TaeTae, ha tomado gran parte en el éxito internacional de BTS, con sus soluciones creativas e inteligentes para todo caso.

Lo que, integrando las características de sus compañeros los ha llevado a participar en Youth 2030 (una sesión dirigida por la ONU), así como también la rápida integración del grupo como evidentes influencias juveniles por todo el mundo.

Te podría interesar: Los signos zodiacales de BTS: ¿Con quién tienen más compatibilidad?

Individualmente V no se queda atrás, pues entre sus victorias se encuentran:

1. Rostro más hermoso de 2017.

Como fan, probablemente ya sabías esto. Pero solo basta con volverlo a decir ¡TaeTae fue #1 en el ranking de rostros más bellos, al lado de grandes celebridades como Harry Styles y Zayn Malik!

2. Cosas que le han hecho ganar el título de record breaker.

  • Foto con más likes en Instagram (como artista masculino coreano).
  • Hashtag más tuiteado por el cumpleaños de un idol.
  • Idol más buscado en Japón y Corea.
  • Tuit con más likes por un artista coreano.
  • Fancam más vistas del año 2020.
  • Solista coreano con más reproducciones en Soundcloud.
  • #1 en ¡Tunes por el solo«Sweet Night.
  • Idol con más Vlive.

Solo podemos felicitar a Taehyung por su increíble elección en alias, ya que gracias a su excéntrica personalidad, su inteligencia y su increíble voz se ha ganado el nombre V, de victoria.

Entérate: ¿Qué enfermedad tiene Taehyung? La extraña condición podría ser dolorosa

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Nayeon de TWICE demuestra que es un ícono de la moda

Nayeon de TWICE demuestra que es un ícono de la moda

Los chicos de BTS revelan cuántos hijos quieren tener

Los chicos de BTS revelan cuántos hijos quieren tener