in

¿Qué significa TWICE y por qué sus fans se llaman ONCE?

TWICE 🤝 ONCE.

FB @JYPTWICE

En este blog nos encanta traerles las incógnitas del momento, y claro, más que nada… Resolverlas para ustedes. La incógnita de hoy: ¿Qué significa TWICE? 

Y claro, para rematar, y comprender a uno de los girl groups con más impacto y los fans detrás de ellas: ¿Por qué a los fans se les llama ONCE?

Te gustará: ¿Cuándo debutó TWICE y qué día celebran su aniversario?

¿Qué significa TWICE?

Al grupo compuesto por chicas coreanas, japonesas, una taiwanesa y una estadounidense se le ha visto codeándose en los charts con fenómenos como BLACKPINK y BTS, lo cual no viene como sorpresa, dado que su estilo y conceptos igualan en genialidad a los antes mencionados.

Nacidas de JYP Entertainment en nombre de Park Jinyoung, quien alguna vez afirmó:

TWICE es un acto de doble impacto, primero a través de los ojos, después a través de los oídos. 

Park Jinyoung

Lo que parece tener sentido, ya que si nos remontamos a su debut, la constante siempre fueron sus pegadizas y vibrantes letras, y conceptos

Las chicas de TWICE han probado todos los conceptos femeninos por probar, si es que no fueron las pioneras de los mismos, dado que con 9 integrantes todas han aportado la chispa de magnetismo que es característica de ellas.

Y quien ha estado con ellas, brindándoles apoyo y amor por su arte a cada paso de su carrera son los ONCE, el fandom de TWICE.

¿Por qué ONCE?

El nombre «TWICE» viene del inglés «doble», así que con esa lógica hagámonos unas preguntas:

  • ¿Cuántos forman una relación?
  • ¿Qué viene antes del dos?

Dos, mínimo dos forman una relación, por lo que para que tengamos TWICE, necesitaríamos de un ONCE. Este nombre quedaría corto si dijéramos que fue «amor a primera vista», ya que al fandom le pareció muy dulce la idea.

Podría ser para ti: Una adivina reveló la verdadera vocación de Mina de TWICE

Lo que finalmente importa es el sentido que el fandom le da pues estamos seguras de que para las idols, lo más importante de su camino a la fama fueron sus ONCE.

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Songdo, la ciudad sustentable y tecnológica de Corea del Sur

Songdo, la ciudad sustentable y tecnológica de Corea del Sur

¡Captados en cámara! 5 momentos en los que BTS hizo trampa en los juegos

¡Captados en cámara! 9 momentos en los que BTS hizo trampa en los juegos