in

¿Qué significa ENHYPEN y por qué su fandom se llama ENGENE?

Y tú, ¿ya formas parte de ENGENE? ❤️‍🔥

IG @enhypen

ENHYPEN fue el grupo ganador del show de supervivencia I-LAND, y aunque son nuevos en la industria, ¡vienen con todo! Descubre tanto el significado del nombre de la boyband como el de su fandom.

Estamos seguros de que después de enterarte de todos los lindos detalles detrás de su nombre, te harás parte del fandom de ENHYPEN.

¿Qué significa ENHYPEN?

Se reveló durante la final del show en el que resultaron ganadores que el grupo se llamaría ENHYPEN. El nombre que se decidió para la boyband compuesta por Jungwon, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo y Ni-ki tiene un significado con el que todo fan del K-Pop se puede identificar.

«Conectar, Descubrir y Progresar» son las palabras en las que se inspiró el nombre de ENHYPEN. Sin duda esta fue una gran elección, ya que no sabemos si a ustedes les pase igual, pero una vez que descubrimos el mundo del K-Pop no se puede evitar conectar con los idols.

Además, utilizan la abreviación EN, pues en inglés la palabra «hyphen» significa guion y este conecta las palabras a otras. En este caso, el grupo quería hacer referencia a la conexión con su fandom.

Como parte del fandom, sin duda esto me hace sentirme muy especial. ¿Qué hay de ustedes?

Te podría interesar:TEST: ¿Qué canción de ENHYPEN eres?

El nombre del fandom de ENHYPEN.

Justo después de haber anunciado su debut en el mundo del K-Pop, los integrantes de ENHYPEN revelaron, por medio de un video, cuál sería el nombre del fandom que los acompañará de forma incondicional a lo largo de su carrera.

Los 7 integrantes de la boy band decidieron seguir la costumbre de nombrar a su fandom y la decisión final dio paso al nombre «ENGENE», siendo el nuevo fandom de la industria del K-Pop.

Pero ¿por qué llamar a su recién nacido fandom ENGENE?

En el video, los idols se mostraron agradecidos por el apoyo y amor que recibieron en el show de supervivencia surcoreano. Además, aseguraron querer compartir una relación con su fandom tanto como se les permitiera.

En sí, ENGENE fue escogido como nombre del fandom de ENHYPEN por medio de una encuesta con otras muchas opciones; sin embargo, para las seguidoras del grupo fue ENGENE el nombre que pareció más coherente.

ENGENE nació de la creencia de los chicos de que sus fans son el motor de su carrera y sus sueños. Y no solo de eso, sino también por ser la fuente de su inspiración y la motivación para su música.

Así mismo, comentaron que es como si el fandom y los idols compartieran un mismo ADN, lo que les daría un lazo nunca antes visto.

Muy lindo, ¿no crees?

No cabe duda de que el grupo respaldado por BigHit y CJ E&M tomó la decisión correcta, pues este paso dictará el futuro de su relación con su fandom: Su incondicional ENGENE.

¿Formarás parte de él?

Otro artículo muy interesante: Test de Heeseung de ENHYPEN: ¿Lograrás pasar la pregunta 5?

Foto del avatar

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
50 idols del K-Pop con más canciones registradas

Los 50 idols del K-Pop con más canciones registradas

Conoce todo sobre las mascotas de TXT

Conoce todo sobre las mascotas de TXT