in

25 preguntas del estilo “¿Qué prefieres?” versión BTS

Para nadie es un secreto que las preguntas de «¿Qué prefieres?» pueden ser extremadamente difíciles. Si resulta un completo desafío elegir entre la vida eterna o ser el más rico del mundo, imagina escoger entre aparecer en un video de BTS o que los chicos de Bangtan te dediquen una canción. Imposible, ¿cierto?

Queremos ver el mundo arder, por lo que creamos y recopilamos para este test de qué prefieres versión BTS, las preguntas más complejas a las que una ARMY haya tenido que enfrentarse jamás.

Preparamos una encrucijada en la que, además, podrás encontrar un lado bastante romántico, ¿lograrás llegar hasta el final o no podrás con la presión?


También te puede interesar:


Cuéntanos qué tan difícil fue responder este qué prefieres de BTS. ¿Hubo alguna pregunta especialmente dura o una que tal vez fuera demasiado romántica? Deja todas tus impresiones en los comentarios.

Sabemos que estás ansiosa por compartir tus resultados y lo mejor es que no te detengas. Seguramente mueres por comparar tus respuestas con las de tus amigas que también son ARMY, ¡hazlo, vamos! 😉

Imagen SHAQ Photo (CC BY 4.0) | Taehyung’s Moment (CC BY 4.0) | Heavenly Moment97 (CC BY 4.0) | Jimson Weed (CC BY 4.0) (Modificado)

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola me gusto este test pero la pregunta q dice que quien queremos q desaparezca del mundo si mi mamá o BTS creo q esa pregunta es inapropiada en este test. si amo mucho a BTS pero más a mi mamá pero no me gustaría q ninguno desapareciera
    Creo q sería mejor quitar esa pregunta y poner otra más agradable
    Muchos piensan distinto pero creo q sería mejor quitarla

  2. 안녕하세요, me gustó el test pero me importa más que exista mi mamá que exista BTS.

    No, es que no me guste BTS, pero me importa más mi mamá y mi familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
12 coreografías fáciles de Kpop que debes dominar

12 coreografías fáciles de K-POP que DEBES dominar

TEST: ¿Cuánto sabes de BLACKPINK?

TEST: ¿Cuánto sabes de BLACKPINK?