in

¿Qué pasará con V Live? ¿A dónde irá el contenido?

¿El contenido no desaparecerá? 🤔

Adiós V Live ya es un hecho la app nos deja,😔 y tras esta despedida se hacen presente muchas dudas y la más razonable es ¿a dónde irán tus videos favoritos? 🤷‍♀️. Hasta yo quiero saber, pero primero lo primero pongámonos en contexto.

Desde principios del año pasado (2021) Big Hit Entertainment y Naver se encuentran colaborando combinando usuarios, contenido y servicios de sus plataformas (Weverse y V LIVE).

Así las cosas, V LIVE terminó por fusionarse a Weverse, ya que este último proporciona varios servicios, más allá de poder realizar transmisiones en vivo y subir fotografías. Por lo que el portal de internet ha dado declaraciones oficiales al respecto.

V Live nos deja ¿hasta que fecha estará funcionando?

V Live inicia un nuevo ciclo, por lo que ya muchos artistas de la farándula coreana se han estado sumando de forma paulatina. De manera que para el 31 diciembre de 2022 la app deje de funcionar por completo, dicho queda una pregunta por responder.

¿Qué pasará con tus videos favoritos a donde irán?

Por lo momentos no tenemos una respuesta oficial a estas interrogantes, pero se manejan varios escenarios. Pueden desaparecer y quedar en la memoria de quienes los vieron, o bien estos vídeos serán migrados a Weverse, otras opción sería que permanecieran en la app.

Dale un vistazo al comunicado oficial de V LIVE

Hola, es V LIVE.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros miembros por usar nuestro servicio V LIVE, un programa de transmisión en vivo que presenta estrellas y fans.
Este aviso es para informarle que V LIVE finalizará su servicio el 31 de diciembre de 2022. Para aclarar cualquier malentendido sobre su uso en el futuro, lea la información detallada a continuación sobre la finalización del servicio.

[Alcance de la terminación del servicio]
Todos los servicios anunciados que incluyen servicios de video/imagen/texto proporcionados por V LIVE finalizarán.
Todos los derechos adquiridos a través de V LIVE como cupones de alquiler/propiedad de contenido vencerán.

[Proceso de terminación del servicio]
Período de venta para productos siempre disponibles: hasta el 28 de octubre de 2022 (viernes) 15:00 (KST) (solo para productos en oferta)
Período de uso para productos disponibles periódicamente: Basado en la fecha (KST) especificada cuando se venden productos disponibles periódicamente.
Período de uso para productos siempre disponibles: hasta el 27 de noviembre de 2022 (domingo) 14:59 (KST)

[Alcance del mantenimiento del servicio y período de uso del servicio]
• Imagen y video en canal V LIVE (gratis): Hasta que termine el servicio.
*Sin embargo, el operador del canal puede decidir acortar el período de servicio de los contenidos publicados en el canal.
• Imagen y video en canal V LIVE (pago): El período de uso dependerá del período de compra del producto pago de cada producto.

  • En el escenario más óptimo, algunos contenidos podrían utilizarse hasta que finalice el servicio.

[Método de transferencia de información de miembros de V LIVE a Weverse y el período de transferencia]
• Período de transferencia de información de membresía: 1 de noviembre de 2022 a las 10:00 (KST) ~ 28 de diciembre de 2022 23:59 (KST)
• Método y procedimiento para transferir la información del miembro: membresía automática

Procedimiento automático de afiliación
Verifique los detalles de la suscripción V LIVE de un miembro → Si un miembro acepta la transferencia de la membresía a Weverse, la membresía del servicio de Weverse, la membresía de la comunidad (opcional) y el perfil se generarán automáticamente.

*Si un miembro no acepta la transferencia de información de membresía, toda la información de miembro utilizada por V LIVE desaparecerá. Él o ella tendrá que descargar la aplicación y registrarse como nuevo miembro cuando se registre para ser miembro de Weverse.

[Información sobre conversión y reembolso de monedas V]

  1. Detalles de conversión de Weverse Shop Cash e información de beneficios
    Si un miembro acepta el procedimiento de transferencia de monedas durante el proceso de transferencia de información de membresía a Weverse, sus monedas V se convertirán automáticamente en Weverse Shop Cash. Se otorgará una bonificación adicional a los miembros que completen la conversión.
    • Elegibilidad de conversión: monedas V compradas por una tarifa que aún son válidas.
    (Periodo de vigencia: 5 años a partir de la fecha de cobro)
    • Período de conversión: 1 de noviembre de 2022 a las 10:00 (KST) al 28 de diciembre de 2022 a las 23:59 (KST)
    • Beneficio de la conversión: el beneficio se limitará a los miembros que conviertan monedas V en Weverse Shop Cash durante el período determinado. Estos miembros recibirán un Weverse Shop Cash adicional de 3000 (KRW).
  2. Tasa de conversión de V coin a Weverse Shop Cash y método de conversión
    • Tasa de conversión de monedas V: 1 moneda = 25 en efectivo (KRW)
    • Método de conversión: Continúe después del proceso de consentimiento y autenticación personal que se muestra en la ventana dedicada que aparece en el sitio web del Servicio V LIVE.
  3. Elegibilidad para reembolsos de monedas V
    • Elegibilidad en reembolsos: Moneda V comprada por una tarifa cuyo período de validez no haya vencido.
  • Vigencia: 5 años a partir de la fecha de cobro.

4. Otra información útil relacionada con la conversión y los reembolsos
• Si usted es un miembro que recibió el “Aviso de vencimiento de la moneda V” para las monedas V cuyo período de validez está a punto de vencer, se aplicará primero la fecha de vencimiento del aviso.
• En el caso de una moneda V cuyo período de validez haya expirado, la conversión a Weverse Shop Cash es imposible.
• Su saldo restante de monedad V se puede convertir si el período de validez no ha vencido.
• Weverse Shop Cash solo se puede usar en Weverse Shop.
• Tenga en cuenta que las monedas V convertidas en efectivo no se pueden reembolsar en Weverse Shop, por lo que debe tener cuidado cuando decida convertirlas.
• El período de validez de Weverse Shop Cash convertido será el mismo que el de la moneda V desde la que se convierte. El período válido se puede verificar en el menú MI en la aplicación Weverse Shop.

[Cesión de derechos de uso sobre contenidos de pago]
• Los miembros que aceptan la transferencia de los derechos de uso de los contenidos pagos durante el proceso de transferencia de información de miembros de Weverse pueden continuar usando los contenidos pagos en Weverse.
• Solo se pueden transferir los contenidos de ‘V LIVE+’ de los artistas que se registraron en Weverse.
• Los contenidos transferidos se pueden utilizar en Weverse. También están disponibles en V LIVE hasta el día de la terminación del servicio.
• Los contenidos cuya transferencia se haya completado se pueden ver en el menú Historial de compras de Weverse.
• Los contenidos transferidos de ‘V LIVE+’ estarán disponibles para su uso después de las 11 a. m. del 2 de noviembre de 2022.
• Dependiendo de la política de cada administrador de canales, es posible que no se transfieran los contenidos de V LIVE+.
• Para obtener detalles sobre las reglas de operación de nuestro servicio, consulte nuestras Preguntas frecuentes y Términos de servicio.

[Destrucción de información personal]
La información personal de los miembros será destruida inmediatamente cuando finalice el servicio V LIVE. Sin embargo, la información personal que debe conservarse conforme a la ley se conservará de forma segura durante un período de tiempo prescrito por la ley y luego se destruirá.

Utilice el centro de atención al cliente de V LIVE (support_v@weverse.io) si tiene preguntas sobre la terminación del servicio.

Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los miembros que mostraron su amor por el servicio V LIVE a lo largo de todos estos años y haremos todo lo posible para minimizar cualquier inconveniente causado por la terminación de nuestro servicio.

Gracias.

De V LIVE”.

La mayoría de las veces los cambios representan progreso, por lo que lo mejor es adaptarse. Esperemos que todo el contenido pueda ser transferido a la nueva plataforma, ¡para la tranquilidad de los fans de K-pop! Sería una verdadera pena que algún vídeo dejara de estar disponible para siempre. ¿Y tú qué opinas de esto?

Te puede interesar: «The ReVe Festival 2022 – Birthday», el comeback de Red Velvet

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Red Velvet regresa en noviembre con "The ReVe Festival 2022 – Birthday"

«The ReVe Festival 2022 – Birthday», el comeback de Red Velvet

CHESHIRE, el regreso de ITZY este noviembre

«CHESHIRE», el regreso de ITZY este noviembre