in

¿Qué pasará con BTS en 2027? ¿Retiro o renovación?

¿Cuál crees que será el futuro de BTS? 🔮

FB @bangtan.official

El mundo entero está a la expectativa de cada paso que dan los chicos de Bangtan. Y dado que su contrato se vence cada cierto tiempo, no es de extrañar que todos se pregunten qué sucederá con BTS en 2027: la próxima fecha de renovación.

Aunque el futuro parece brillante, nadie es capaz de revelar qué pasará con certeza, razón por la que ARMY ha comenzado a preocuparse por el destino de los idols. Veamos cuáles son las teorías y predicciones de fans (y expertos).

¿Qué viene para BTS en 2027?

Es cierto que los chicos son jóvenes y están en un punto muy alto de sus carreras que nadie desearía dejar a lado. Y ellos mismos han confirmado que por ahora lo único que tienen en mente son sus carreras cuando se les hace alguna pregunta personal.

Sin embargo, no podemos evitar asustarnos teniendo en cuenta que Jin está a punto de cumplir sus 30 primaveras, y que en 2027 podría o no haber renovación de contrato.

Tal vez, una de las cosas que nos mantiene más tranquilos es que BTS ya ha renovado su contrato antes e incluso antes de despegar a donde están ahora.

BTS comenzó su golpe internacional alrededor de 2017, después de 4 años de estar en la industria, y fue hasta 2018 que renovaron su contrato.

Incluso ahora, ellos tan solo se mantienen creciendo y creciendo tanto en vistas, fandom y reconocimiento, por lo que la idea de una renovación parece lo más acertado en cuanto a la agencia.

Pero, ¿qué hay de los idols? ¿Ellos querrán renovar contrato o descansar de la industria?

Podrías leer: El tipo ideal de BTS para una relación en 2022

Teorías del fandom sobre el futuro de BTS en 2027

ARMY es bueno en muchas cosas, y una de ellas es crear teorías. Aquí, las más difundidas de acuerdo a la renovación de BTS en 2027.

1. Renovación de contrato

El séptimo aniversario ha ganado popularidad entre la comunidad K-Pop, ya que las bandas suelen desintegrarse justo después de este. Las razones van desde problemas de salud y el deseo de empezar una familia, hasta tener una carrera en solitario.

Por ello, sobrevivir los primeros 7 años es todo un reto, en especial para el fandom, ya que, la motivación tiende a disminuir. ¿Creemos que ese es el caso de las ARMY?

¡Para nada!

El trabajo que ha hecho ARMY para colocar sus idols en los puestos #1 es admirable. Y ni hablar de su red de comunicación activa y dispuesta a ayudar a las mejores causas. Entonces, teniendo el apoyo de su fandom y una exitosa carrera, ¿cuál es el problema?

Jin confesó en 2018 que en algún punto la banda estuvo a punto de desintegrarse debido a problemas de salud emocional. Y aunque es preocupante, nos alegramos que hayan tomado la decisión de mantenerse juntos, pues no habrían logrado lo que han hecho de no ser así.

Estamos casi seguros de que los chicos desean sacar más provecho de sus carreras, por lo que la teoría de renovación es la que más se acerca a algo que podría pasar.

2. Servicio militar

Es inevitable que los chicos de BTS deban cumplir con su servicio militar. Aunque se ha hablado de una exoneración, aún no se ha concretado nada, por lo que ARMY teme la llegada de este día y lo que esto pueda causar a la carrera de los chicos.

Lo cierto es que si se enlistan uno por uno, o todos a la vez, no veremos a los siete integrantes juntos por algún tiempo.

3. El deseo de una familia

Después de haber escuchado de la boca de RM que en el futuro los chicos están decididos a ser «Bangtan Dads», la ansiedad ha incrementado.

Y aunque la idea de un mini V o un mini Suga es bastante linda, que los chicos pongan en pausa su carrera en algún momento parece abrumadora.

¿Ustedes creen que los chicos tengan en sus mentes comenzar una familia en los siguientes años? Eso es lo que queda esperar…

Estamos seguros de que ARMY respetará la decisión de sus idols favoritos, y los seguirá apoyando aunque sea de lejos.

Te gustará: Todas las canciones en solitario de RM de BTS

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Quién de ATEEZ se enamoraría de ti?

TEST: ¿Quién de ATEEZ se enamoraría de ti?

Song Kang: 7 doramas para enamorarte del actor

Song Kang: 7 doramas para enamorarte del actor